patrillos escribió:He leído en un post que hay rumores de que se va a restringir el número de tenencia de rifles. A mí me afectaría en caso de ser cierto y agradecería que me informárais de la fuente y la veracidad de ese rumor.
Montero30 escribió:Maese Montero se explica:
Mi padre me dijo cuando era niño que corregir a la gente era de mala educacion, eso va por el primero, hay muchas formas de decir las cosas sin hacer el g...
Ahora viene la explicacion: expongo en un foro de armas de caza las que tengo y las que me gustaria tener, no creo que sea muy complicado ( el unico en entender ha sido Skeet), pero vamos la proxima vez tendre mucho cuidado en como expresarme porque no quiero ofender a nadie.![]()
Montero30 escribió:Maese Montero se explica:
Mi padre me dijo cuando era niño que corregir a la gente era de mala educacion, eso va por el primero, hay muchas formas de decir las cosas sin hacer el g...
Ahora viene la explicacion: expongo en un foro de armas de caza las que tengo y las que me gustaria tener, no creo que sea muy complicado ( el unico en entender ha sido Skeet), pero vamos la proxima vez tendre mucho cuidado en como expresarme porque no quiero ofender a nadie.![]()
JoseSZ escribió:Joer como se ha pusto esto.
Yo puse que no lo entendia por que no sabia si queria que le aconsejaramos o si solo queria decirnos lo que tiene y lo que quiere y ya esta.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 10 invitados