Mis armas y mis objetivos 3

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis armas y mis objetivos 3

Mensajepor GarridoFT » 25 Nov 2009 10:11

Lo que yo no entiendo es como tiene 8 escopetas, si la licencia E solo ampara 6 :? :?

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 25 Nov 2009 10:26

Que yo sepa solo tengo 5, a lo mejor tendrias que leer mas despacio. :? :? :?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Nov 2009 10:39

A mi también me gustaría un Ruger N1, una pena el precio que pone el importador.

Un saludo y que las consigas todas.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Nov 2009 11:05

Pues tampoco lo veo tan raro,el compañero pone una lista de armas que tiene,y pone tambien una lista de las armas que quiere tener,Hasta aqui,¿cual es el problema?,a mi me parece bien,ya que se le puede echar una mano con opiniones sobre las armas que quiere,o como conseguirlas(por ejemplo de segunda mano a buen precio o armerias que las tenga).No nos tiremos al cuello tan rapido joer,que tampoco a dicho nada raro.Algunos de nosotros estamos la mitad del tiempo de cachondeo,o dando el toston con algun arma o visor(yo el primero :mrgreen: ).Este es un foro libre y cada uno puede exponer sus dudas o ilusiones.Seamos un poco mas corteses a la hora de responder.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Nov 2009 11:34

Te pido disculpas, no había leído lo de "Estos son mis objetivos".. Pensé que todas esas armas ya las tenías.
Un saludo :wink:

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 25 Nov 2009 11:35

Muy agradecido Josetxu por tu apoyo.
Ahora contesto lo anterior, no soy muy avispado todavia con esto de interner, hago mis pinitos,cuando empiezo a escribir "creo" que el espacio es limitado, voy viendo unos cursadores en el lateral del hueco donde pongo el texto, por eso creyendo que el espacio es limitado lo puse en tres mensajes diferentes, pero debe ser que la gente se cansa en abrir tres mensajes pero no se cansa de corregir a los demas compañeros del foro. Asi va el pais. :x

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2009 12:03

Montero 30 no entres al trapo de ninguna manera y si eres capaz y te apetece nos lo juntas y si no, pues no, si lo juntas y le das un buen orden pues te leeremos con mas facilidad que no pues te leeremos como sepamos jejejeje.
Un saludo y bien venido a estos foros. :cow: :cow: :cow:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 25 Nov 2009 12:19

AntonioDWM,claro que se puede poner todo en un post,pero no olvidemos que en este foro,no todos sabemos manejar internet o los foros,muchos de los usuarios,por su edad o trabajo no han utilizado internet,y bastante hacen con escribir en el foro.Si alguno de los que al principio despotricaban,hubiese perdido un poco de tiempo en hacer lo que tu has hecho y explicarle a Montero como podia juntar todo en un post,se hubiese entendido a la primera.No te lo tomes como un reproche hacia ti,es todo lo contrario.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Nov 2009 12:25

Sin ir mas lejos un servidor la lió nada mas entrar en el foro con un espontáneo y después casi me tienen que sacar con parihuelas jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Nov 2009 12:31

Yo le he entendido, que es lo interesante. El cómo lo ha conseguido me importa menos, o nada.

Un saludo Montero30 y suerte.

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 25 Nov 2009 13:13

He leído en un post que hay rumores de que se va a restringir el número de tenencia de rifles. A mí me afectaría en caso de ser cierto y agradecería que me informárais de la fuente y la veracidad de ese rumor.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 25 Nov 2009 13:49

patrillos escribió:He leído en un post que hay rumores de que se va a restringir el número de tenencia de rifles. A mí me afectaría en caso de ser cierto y agradecería que me informárais de la fuente y la veracidad de ese rumor.

Ese rumor lo llevo viendo desde que me registré en el foro en el 2007... Y por ahora nada de nada.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 25 Nov 2009 16:26

Montero30 escribió:Maese Montero se explica:
Mi padre me dijo cuando era niño que corregir a la gente era de mala educacion, eso va por el primero, hay muchas formas de decir las cosas sin hacer el g...
Ahora viene la explicacion: expongo en un foro de armas de caza las que tengo y las que me gustaria tener, no creo que sea muy complicado ( el unico en entender ha sido Skeet), pero vamos la proxima vez tendre mucho cuidado en como expresarme porque no quiero ofender a nadie. :| :|

No ofendes a nadie, todo lo contrario, es un hilo que podria estar muy bien ya que lo mas probable es que se termine debatiendo sobre muchas armas. El hilo esta bien, pero si lo pones todo en el mismo, sera mas facil de leer y de escribir para todos, y que conste que no es ninguna correccion, es solo un consejo :wink:

Ademas de eso, si pusieses algo, como por ejemplo si lo que quieres es que te aconsejen sobre las armas que deseas tener, o hacer alguna consulta sobre ello, estaria bien que lo pusieras.

Y no te lo tomes a mal, que como te he dicho, no es por corregirte, solo te he dado un consejo.

Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Nov 2009 22:27

Montero30 escribió:Maese Montero se explica:
Mi padre me dijo cuando era niño que corregir a la gente era de mala educacion, eso va por el primero, hay muchas formas de decir las cosas sin hacer el g...
Ahora viene la explicacion: expongo en un foro de armas de caza las que tengo y las que me gustaria tener, no creo que sea muy complicado ( el unico en entender ha sido Skeet), pero vamos la proxima vez tendre mucho cuidado en como expresarme porque no quiero ofender a nadie. :| :|

Hombre montero, yo no te lo decía de malas, es que no entendía lo que querías decir jeje. Espero no haberte molestado yo a ti, tienes un buen arsenal, como han dicho, ojito con los cupos de rifles, pues hay un borrador del nuevo R.A y al parecer contempla el cupo de 5 armas largas rayadas. Yo no lo he visto, pero cuando el río suena...

Suerte montero y que consigas las armas que anhelas,

Oscar.

-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -XIXA- » 25 Nov 2009 22:38

Aún imponiendo un cupo de armas largas rayadas no pueden obligar al que tiene de más a desprenderse del exceso. Lo único es que no podrías guiar ninguna más hasta que te deshicieses de las que sobran. Aunque es un suponer, claro. De nuestros sinvergüenzas gobernantes y los tontolculos que los asesoran ya se puede esperar cualquier disparate.

Peores son los rumores de ese pretendido reglamento euro-peo, que dicen que los particulares no puedan guardar en su domicilio las armas de su propiedad...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 25 Nov 2009 23:02

Joer como se ha pusto esto.
Yo puse que no lo entendia por que no sabia si queria que le aconsejaramos o si solo queria decirnos lo que tiene y lo que quiere y ya esta.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 26 Nov 2009 01:27

JoseSZ escribió:Joer como se ha pusto esto.
Yo puse que no lo entendia por que no sabia si queria que le aconsejaramos o si solo queria decirnos lo que tiene y lo que quiere y ya esta.

Larga vida.

Y eso es lo que nos ha pasado a todos :wink:

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 26 Nov 2009 09:30

:) Pues eso compañeros, que a mis 32 tacos, con mis gastos de Hipoteca, tres coches(viejos) y dos niños pequeños que comen y cagan( con perdon) como un regimiento, ampliar mi armero por ahora es complicado, pero me he comprado una hucha enorme y cada dia hecho el sueltecillo.. 8)

PS:a estos gastos sumale los dos perros y los cotos. :shock: :shock:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”