Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para Alberto3006 Sta.Barbara c75

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 07:04

¿Y calibres? :roll:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 12 Nov 2009 07:20

¿Calibres???????

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Nov 2009 07:31

skeet escribió:¿Y calibres? :roll:

A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 12 Nov 2009 07:50

Sobre el tema de calibres, puede que los entendidos los vean o veais muy distintos entre unos y otros, pero desde mi humilde y corto conocimiento (y he pasado muchas horas leyendo y buscando sobre el tema) he de decir que si realmente comparasemos y analizaramos calibre semejantes, como por ejemplo el 7 mm RM o el .300 WM.....son muy muy parecidos. ahora saltara la alarma y me diran que stoy loco o yo que se.....

El 9.3 x 62, que tanto ama nuestro compi, creo entender que es un 30.06 gordo, es asi?

En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.

Hay otro dicho que dice asi.

El que los toros, la caza y los amores explica, a nadie convence y la vida se complica.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Nov 2009 11:15

skeet escribió:¿Y calibres? :roll:
Mira que eres gañan :mrgreen: Por supuesto en el insuperable 308w :twisted: :mrgreen: .El rifle que buscaba Alberto es un poco para todo,por eso se a comprado un Sta c75 en 308w,como el que llevaba yo el dia de los corzos.Alberto,no le hagas mucho caso al panadero,que no ve la luz detras del 9'3 :twisted: :mrgreen: .Aparte que el 300wm y el 7mmRM los veo calibres mas para rececho.Yo mismo llevo en mente un 9,3 pero mis motivos son otros,tengo dos calibres 30 que seguire utilizando.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 12:00

Joé, cómo os ponéis por nada, ñooo, si sólo he hecho una preguntita de nada, mia que estáis irascibles los del 30.......

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 12 Nov 2009 14:40

no hombre........no te enfades......... venga......

cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 12 Nov 2009 16:59

Por cierto,buscando sobre el 9'3x62,resulta que se le denomina "MAUSER" .Panadero,es el tanden perfecto,una municion alemana en un arma alemana HK SLB 2000+ cal.9,3x62 :twisted: http://www.municion.org/
Adjuntos
Plano del disparador del C75.Y plano de los agujeros de las monturas. Cortesia de Jabaliviejo :mrgreen: 70
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 20:11

¿Lo ves maño, hombre de poca fe como hay gente con sentido común? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya foto fea de cojones que has puesto tío, voy a poner un filtro para que no salgan esas cosas en mi pc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 12 Nov 2009 20:25

No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 08:25

skeet escribió:¿Lo ves maño, hombre de poca fe como hay gente con sentido común? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vaya foto fea de cojones que has puesto tío, voy a poner un filtro para que no salgan esas cosas en mi pc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para fea la escopeta del neng :twisted: .Como sigas metiendote con mi cacharro feo,Te va a preparar las maderas el zumbao amante de los plasticorros :mrgreen: :mrgreen: .Por cierto,ayer hable con mi tio,y en principio no le ve problemas al guardamanos,lo unico que lleva mas trabajo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 09:07

RugerM77 escribió:No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo :twisted:
Calla,calla,y no se lo digas al panadero,que se pensara que su escopeta es bonita :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 12:02

Es más fea que el niño recién nacido al que la madre en vez de darle teta le dio la espalda.

Me tendré que acostumbrar. :(

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Nov 2009 12:44

yogi_maketo escribió:A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?

Aguda observación.

alberto3006 escribió:En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.

El que los toros, la caza y los amores explica, a nadie convence y la vida se complica.

¡Mecagun la mar Alberto, eres un genio! :apla: :apla: :apla:

alberto3006 escribió:cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja

Definitivamente es un tipo con conocimiento. ¡Si hasta en esto coincide conmigo!

skeet escribió:Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me da que estás vendiendo la piel antes de cazar el oso.

¿Esa horripilancia de la foto es tu nuevo rifle, Josetxu?
Nada, tú tranquilo, que con el tiempo uno hasta se acostumbra a que la novia tenga las orejas de soplillo, una verruga con pelos en la nariz y un ojo más alto que otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si ya está en tus manos, disfrútalo. (como se te escape un bicho con ese tumbatabiques voy p'allá y te va a faltar mundo para esconderte).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 15:38

JOSETXU escribió:
RugerM77 escribió:No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo :twisted:
Calla,calla,y no se lo digas al panadero,que se pensara que su escopeta es bonita :mrgreen:

La verdad es que son feos de cojones los dos, pero me quedo con el H&k en cuestion de belleza, mas que nada por las maderas :mrgreen:
Y OJO que no estoy diciendo que sea bonito ehh, solo que la escopeta es mas fea, eso que quede claro, no vaya a ser que penseis mal :twisted:

Saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 13 Nov 2009 15:41

jabaliviejo escribió:
yogi_maketo escribió:A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?

Aguda observación.

alberto3006 escribió:En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.

alberto3006 escribió:cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja

Definitivamente es un tipo con conocimiento. ¡Si hasta en esto coincide conmigo!

skeet escribió:Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada, tú tranquilo, que con el tiempo uno hasta se acostumbra a que la novia tenga las orejas de soplillo, una verruga con pelos en la nariz y un ojo más alto que otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si ya está en tus manos, disfrútalo. (como se te escape un bicho con ese tumbatabiques voy p'allá y te va a faltar mundo para esconderte).

Vaya suerte que habeis tenido los de la UA ehh...
Ve preparando el contrato jabaliviejo :mrgreen:

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alberto3006 » 13 Nov 2009 17:16

mira que lo pasais bien por aqui ..........

vaya tela.....

Da gusto preguntar algo aqui

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Nov 2009 17:38

jabaliviejo escribió:

Aguda observación.

Ella esta gorda y es fea,es sordomuda y cojea,pero en la cama se lo hace muy bien :mrgreen: :mrgreen: LO mismito que el HK,feo de cojones,pero un maquinon, en cuanto a encare un 10,retroceso menor que el FN,y balea de PM.Por cierto ese no es el mio,ese es un Ligth,yo quiero el 2000+ :twisted:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”