Para Alberto3006 Sta.Barbara c75
Re: Para Alberto3006 Sta.Barbara c75
¿Y calibres? 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Calibres???????
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:¿Y calibres?
A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sobre el tema de calibres, puede que los entendidos los vean o veais muy distintos entre unos y otros, pero desde mi humilde y corto conocimiento (y he pasado muchas horas leyendo y buscando sobre el tema) he de decir que si realmente comparasemos y analizaramos calibre semejantes, como por ejemplo el 7 mm RM o el .300 WM.....son muy muy parecidos. ahora saltara la alarma y me diran que stoy loco o yo que se.....
El 9.3 x 62, que tanto ama nuestro compi, creo entender que es un 30.06 gordo, es asi?
En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.
Hay otro dicho que dice asi.
El que los toros, la caza y los amores explica, a nadie convence y la vida se complica.
El 9.3 x 62, que tanto ama nuestro compi, creo entender que es un 30.06 gordo, es asi?
En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.
El que los toros, la caza y los amores explica, a nadie convence y la vida se complica.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Mira que eres gañanskeet escribió:¿Y calibres?

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Joé, cómo os ponéis por nada, ñooo, si sólo he hecho una preguntita de nada, mia que estáis irascibles los del 30.......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
no hombre........no te enfades......... venga......
cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja
cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto,buscando sobre el 9'3x62,resulta que se le denomina "MAUSER" .Panadero,es el tanden perfecto,una municion alemana en un arma alemana HK SLB 2000+ cal.9,3x62
http://www.municion.org/

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Lo ves maño, hombre de poca fe como hay gente con sentido común?
Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.
Vaya foto fea de cojones que has puesto tío, voy a poner un filtro para que no salgan esas cosas en mi pc.

Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.

Vaya foto fea de cojones que has puesto tío, voy a poner un filtro para que no salgan esas cosas en mi pc.

No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Para fea la escopeta del nengskeet escribió:¿Lo ves maño, hombre de poca fe como hay gente con sentido común?![]()
![]()
![]()
Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.![]()
![]()
![]()
Vaya foto fea de cojones que has puesto tío, voy a poner un filtro para que no salgan esas cosas en mi pc.![]()
![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Calla,calla,y no se lo digas al panadero,que se pensara que su escopeta es bonitaRugerM77 escribió:No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo

Es más fea que el niño recién nacido al que la madre en vez de darle teta le dio la espalda.
Me tendré que acostumbrar.
Me tendré que acostumbrar.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
yogi_maketo escribió:A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?
Aguda observación.
alberto3006 escribió:En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.
¡Mecagun la mar Alberto, eres un genio!

alberto3006 escribió:cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja
Definitivamente es un tipo con conocimiento. ¡Si hasta en esto coincide conmigo!
skeet escribió:Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.![]()
![]()
Me da que estás vendiendo la piel antes de cazar el oso.
¿Esa horripilancia de la foto es tu nuevo rifle, Josetxu?
Nada, tú tranquilo, que con el tiempo uno hasta se acostumbra a que la novia tenga las orejas de soplillo, una verruga con pelos en la nariz y un ojo más alto que otro.

Si ya está en tus manos, disfrútalo. (como se te escape un bicho con ese tumbatabiques voy p'allá y te va a faltar mundo para esconderte).
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
JOSETXU escribió:Calla,calla,y no se lo digas al panadero,que se pensara que su escopeta es bonitaRugerM77 escribió:No se yo que sera mas feo, si este o tu plasticorro, el que va a poner el filtro soy yo
La verdad es que son feos de cojones los dos, pero me quedo con el H&k en cuestion de belleza, mas que nada por las maderas

Y OJO que no estoy diciendo que sea bonito ehh, solo que la escopeta es mas fea, eso que quede claro, no vaya a ser que penseis mal

Saludos
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?
Aguda observación.alberto3006 escribió:En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.
¡Mecagun la mar Alberto, eres un genio!![]()
![]()
alberto3006 escribió:cuando tenga dinero......(dentro de algun tiempo, aunque espero no sea mucho, jajajaja) yo tambien comprare un 9.3 pero no X 62 sino X 74, mas que por ese cartucho por los rifles, porque....me encantan los express jajajajaja
Definitivamente es un tipo con conocimiento. ¡Si hasta en esto coincide conmigo!skeet escribió:Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.![]()
![]()
Nada, tú tranquilo, que con el tiempo uno hasta se acostumbra a que la novia tenga las orejas de soplillo, una verruga con pelos en la nariz y un ojo más alto que otro.![]()
![]()
![]()
Si ya está en tus manos, disfrútalo. (como se te escape un bicho con ese tumbatabiques voy p'allá y te va a faltar mundo para esconderte).
Vaya suerte que habeis tenido los de la UA ehh...
Ve preparando el contrato jabaliviejo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
mira que lo pasais bien por aqui ..........
vaya tela.....
Da gusto preguntar algo aqui
vaya tela.....
Da gusto preguntar algo aqui
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ella esta gorda y es fea,es sordomuda y cojea,pero en la cama se lo hace muy bienjabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:A este no lo llevas al lado oscuro ¿no ves que se llama alberto3006?
Aguda observación.alberto3006 escribió:En la mancha hay un refran que dice SI ESTAS BIEN TATE QUIETO, pues si con el calibre que tienes cazas........no cambies.
¡Mecagun la mar Alberto, eres un genio!![]()
![]()
Definitivamente es un tipo con conocimiento. ¡Si hasta en esto coincide conmigo!skeet escribió:Otro que se pasa al 9, bienvenido Albertoex3006.![]()
![]()
Nada, tú tranquilo, que con el tiempo uno hasta se acostumbra a que la novia tenga las orejas de soplillo, una verruga con pelos en la nariz y un ojo más alto que otro.![]()
![]()
![]()

Volver a “Rifles para Caza Mayor”