monteria

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: monteria

Mensajepor alprimertiro » 11 Nov 2009 18:59

yo acepto todas las criicas constructivas que de mi se hagan.Pero mas de uno tendria que aceptarlas aqui publicamente como yo.Por mi empezamos de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :caba: :caba: hiiiijaaaa

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 11 Nov 2009 19:00

perdon la ortografia.criticas constructivas queria decir :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Nov 2009 19:37

Pemoe, yo "acepté" el reto e Alprimertiro, por eso entiendo que hasta que yo no pruebe las balas de marras la polémica no la puedo cerrar porque entiendo que la pedrada que soltó es de hórdago a la grande.

Por mi parte la cerraré cuando las pruebe y si tengo que pedirle disculpas lo haré, si fuera al revés me gustaría que por lo menos nos permita seguir dudando de sus hazañas balísticas.

Esto no es recochineo, simplemente es una situación que tiene un principio y tendrá un fin.

Si pudiera hacer las pruebas con él sería muuuuuucho mejor.

Un saludo.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 12 Nov 2009 09:00

skeet escribió:Pemoe, yo "acepté" el reto e Alprimertiro, por eso entiendo que hasta que yo no pruebe las balas de marras la polémica no la puedo cerrar porque entiendo que la pedrada que soltó es de hórdago a la grande.

Por mi parte la cerraré cuando las pruebe y si tengo que pedirle disculpas lo haré, si fuera al revés me gustaría que por lo menos nos permita seguir dudando de sus hazañas balísticas.

Esto no es recochineo, simplemente es una situación que tiene un principio y tendrá un fin.

Si pudiera hacer las pruebas con él sería muuuuuucho mejor.

Un saludo.

Si es que sois como el perro y el gato.

COÑO, que yo hubiese dicho lo que dijo el, y tu estes allá arriba y yo aqui abajo dificilmente ivamos a quedar.

PERO, si el creo es de ARRIBA igual que tu, y os pilla RELATIVAMENTE cerca, coño, quedar un dia. Ya verás como todo se arregla, aunque el no tenga razón, terminareis siendo amigos y bebiendo juntos. Si al final va a existir AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 12 Nov 2009 11:32

Discrepo sobre lo dicho por SKEET.Recochineo a habido y mucho.En el hilo cal12 rompedor yo exprese mi opinion y mis datos.Despues en varios hilos diferentes El forero SKEET y alguno mas a cada cosa que decian le ponian la coletilla (a150mts).Para mi eso no es sentido del humor,sino ganas de tocar la aldaba.No lo digo esta ahi para que el que quiera lo lea y lo compruebe.Respecto a quedar o no ami no me importaria.Por ultimo yo he pedido disculpas por si alguien se a sentido insultado,pero no por escribir lo que escribi sobre las pruebas que yo hice y de las cuales me reafirmo,pues hubo un forero que aqui suele entrar que estuvo presente,pero no quiere meterse en este berenjenal por si se ceban luego con el,y que yo no voy a descubrir por deseo expreso de el.Asi pues queda claro.
buena caza a todos este finde. :mrgreen: :caba: :caba: :caba: :caba: Hiiijaaaa

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 12:26

Ya, pero yo tengo el mismo derecho que tú a no creer lo que dices y si hay recochineo es gracias al que tú estás transmitiendo. Da la sensación de que el que vacila eres tú y por eso la gente, yo incluído en ocasiones, te recordamos los 150 m. porque es algo póstumo ya en este foro. No conozco a nadie excepto tú que afirme lo que tú afirmas y conozco a muchos cazadores experimentados y armeros que se ganan la vida gracias a este mundillo.
Y ya sabes que cuando haga las pruebas, que las haré, me taparé la boca o vicecersa.

De todas formas esto no tiene nada que ver con la MG de Río.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 12 Nov 2009 15:32

Veo Skeet que nuestras diferencias de ver las cosas son insalvables.1-Jamas me taparas la boca.2-Las pruebas si es que algun dia consiguen extraer el plomo de la mina para hacer las balas no te molestes en hacerlas ya que todos sabemos cual sera el resultado.3-ya no se que decir asi que :caba: :caba: :caba: hiiiiiiijaaaaa

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Nov 2009 20:17

Sigues sin conocerme. Si lo que dices es cierto te daré la enhorabuena, me retractaré de mis comentarios y me alegraré de haber conocido a un tío que me ha abierto los ojos. Si no es así las consecuencias serán justo al revés.

Las balas no sé si aún han llegado o no. Yo he vuelto de vacaciones esta semana y la persona que me las tiene que traer aún sigue así que aún no las tengo y eso que esta tarde he estado en Bernizan (armero de Bayona, Francia) las he pedido y no la tenían.
Si tengo algún problema en conseguirla te enviaré un privado y pasta para que seas tú el que me las envíe.

Gracias y un saludo.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 13 Nov 2009 11:13

No dudo de que seas buena persona y mejor cazador.A mi ya todo este mal rollo me repatea y mucho.Por eso te ofreci una tregua.Las balas si ves que no las consigues mandame priv y veremos la forma de acertelas llegar.Un cordial saludo y buena caza este finde. :mrgreen: :mrgreen: :caba: :caba: :caba: hiiiiijaaaa

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2009 11:18

Skeet, aparte de buen tio hace unas magdalenas que están de muerte, pero van directas al michelín, que no son light jejej.

Un saludo,

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Nov 2009 12:01

Gracias e igualmente Alprimertiro.

No dudes que si tengo algún inconveniente te mandaré un privado para que me las hagas llegar, ya buscaremos la forma.

Oscar, tómate algo a mi cuenta. :mrgreen:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 13 Nov 2009 12:29

Skeet,:wink: :wink: :wink: :wink:

Oscar.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 13 Nov 2009 14:05

Alprimertiro, no he intervenido antes, esperando ver si habías reflexionado o simplemente te disculpabas por tus formas como un protocolo influido por los demás.
Me parece que tu personalidad se te apodera, a veces, sobre el resto de tus circunstancias.
En mi opinión, las bromas, las ironías y el escepticismo general que has provocado con tus afirmaciones, no me parece gratuito.

Dices:

“La agrupacion a 150 mts es de 70mm entre centros de impactos.el arma ya lo pone en los primeros post.el visor nikon 3-9x50 RI”
“en el arma un visor Bushnel 3-9x50RI.Despues puse el punto rojo”
“el sabado en badajoz.1 muflon,1muflona,dos venados bonitos y una jabalina de 70kgs”
“la organizacion fue de Agropecuaria barcena.y el precio 700€”
“No voy a decir la finca que eraporque no me sale de los c......,”

Te contradices en bastantes cosas, o es que no nos has informado suficientemente claro:

El visor 3-9x50 RI, aparentemente al menos, parece que tiene dos marcas.
En la montería que dices haber estado y matado cinco reses tu solo (en total se mataron 6V y 8 J) puede ser un día de suerte, pero no se mataron muflones.
Y no fue en Badajoz sino en Cáceres.
Y no costaba 700 € sino 300 €.

Cuando se cuestionan razonadamente tus afirmaciones, tu respuesta tiende a ser de menosprecio hacia los demás.

“de donde sacais esos datos .Me da la risa.”
“no tengo que demostrarle nada a nadie”
“es una pena que siempre tenga que haber gente revienta foros que no aportan nada”
“nadie me va aenseñar a comportarme en un foro donde solo unos cuantos se creen con derecho a opinar,”
…. entre otras.

El hecho de meter los cinco tiros en una agrupación de 7 cm., a 150 m., con bala de escopeta, no me lo creo hasta que no se acredite. Si lo haces, te felicitaré porque serías un gran tirador.

En cuanto a tu éxito en esa montería que dices haber estado, no coincide ni la provincia, ni el precio, ni las capturas. ¿Qué se puede pensar?

No me sentí ofendido porque dijeras sobre mí: “Haber.Increible las subnormalidades que hay que leer de ciertos foreros”,
y “… ciertos tipos…”. Simplemente lo consideré como una nuestra más de tu forma de referirte a los demás, que no me parece la adecuada.

No obstante me parece positivo que al menos formalmente te hayas disculpado sobre las formas.

Un saludo.

P.D.- Si me permites, reflexiona un poco, al fin y al cabo no se ha matado a nadie y con positividad las cosas se reconducen.
Y por mí, que en todas las monterías "pilles" y que la de Soria se de fenomenal y nos pongas unas fotos guapas.

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 13 Nov 2009 15:01

Acharzu,Han sido dos o 3 los visores montados en mi arma en los ultimos 5 o 6 años antes de decidirme por el punto rojo.en cuanto a la monteria se celebro en la provincia de Badajoz en unos montes cerquita de Villanueva de la Serena en finca cerrada.Se abatieron creo recordar14 muflunes,33 venados, venadas no me acuerdo y 9 jabalies creo.El precio fue de 700€.No se de donde sacas esa informacion.En cuanto al tema de las agrupaciones ya esta clara mi postura creo que hace tiempo.saludos y buena caza. :caba: :caba: :caba: :caba:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 13 Nov 2009 15:13

Pues esa montería no la dio Agropecuaria Bárcena. Es otra.
La información la saqué de la propia orgánica.
Un saludo.
P.D.- ¿Ves como hablando tranquilamente se aclaran mejor las cosas?

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 14 Nov 2009 15:54

Una agrupacion de 7 cm con bala de escopeta a 150m no la hago ni yo que soy el mejor tirador al Oeste del Pisuerga

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 15 Nov 2009 01:14

venadas???????????, eso que son venados gays??? jejeje,no has podido decir ciervas, mochas, o pepas???? :apla: :apla: :apla: ¡¡¡¡¡venadas!!!!,jejeje,posí que sabes de caza mayor tela marinera,jajajaja...ay, que bien me lo paso contigo... hijoooooooooooo :caba:

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 15 Nov 2009 11:03

Llamar venadas (o venades o venaes ) a las ciervas no es ninguna chorrada ...En Asturias (o en gran parte de Asturias) se les llama asi... puede que los asturianos seamos unos ignorantes o que algunos foreros no ven mas mundo que el de su pueblo.
Por cierto una agrupacion de 70mm a 150 metros casi estoy seguro que no la hace ni el 80% de los cazadores con rifle, asi que con una escopeta no lo quiero ni pensar, lo siento "alprimertiro" pero yo tampoco me lo creo. Pongo a tiro unos 7 u 8 rifles al año y algunos de ellos 2 o 3 veces al año y despues de ponerlos a tiro los suelen probar sus dueños (65 metros de la boca del cañon a la diana ) y te aseguro que la mayoria no hacen menos de 40 o 50 mm a esa distancia , todo esto en un banco de tiro "como dios manda".
Bueno, traduciendo, que si no lo veo con mis propios ojos, no me creo lo de la agrupacion de la superescopeta (y no me sirven fotos, si quieres te mando una foto con una agrupacion de 9mm a 1000 metros o a 5000 metros o a 20 kilometros eso ya es cuestion de fe y yo hace muchos años que no soy creyente ).
Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”