Mensajepor Acharzur » 13 Nov 2009 14:05
Alprimertiro, no he intervenido antes, esperando ver si habías reflexionado o simplemente te disculpabas por tus formas como un protocolo influido por los demás.
Me parece que tu personalidad se te apodera, a veces, sobre el resto de tus circunstancias.
En mi opinión, las bromas, las ironías y el escepticismo general que has provocado con tus afirmaciones, no me parece gratuito.
Dices:
“La agrupacion a 150 mts es de 70mm entre centros de impactos.el arma ya lo pone en los primeros post.el visor nikon 3-9x50 RI”
“en el arma un visor Bushnel 3-9x50RI.Despues puse el punto rojo”
“el sabado en badajoz.1 muflon,1muflona,dos venados bonitos y una jabalina de 70kgs”
“la organizacion fue de Agropecuaria barcena.y el precio 700€”
“No voy a decir la finca que eraporque no me sale de los c......,”
Te contradices en bastantes cosas, o es que no nos has informado suficientemente claro:
El visor 3-9x50 RI, aparentemente al menos, parece que tiene dos marcas.
En la montería que dices haber estado y matado cinco reses tu solo (en total se mataron 6V y 8 J) puede ser un día de suerte, pero no se mataron muflones.
Y no fue en Badajoz sino en Cáceres.
Y no costaba 700 € sino 300 €.
Cuando se cuestionan razonadamente tus afirmaciones, tu respuesta tiende a ser de menosprecio hacia los demás.
“de donde sacais esos datos .Me da la risa.”
“no tengo que demostrarle nada a nadie”
“es una pena que siempre tenga que haber gente revienta foros que no aportan nada”
“nadie me va aenseñar a comportarme en un foro donde solo unos cuantos se creen con derecho a opinar,”
…. entre otras.
El hecho de meter los cinco tiros en una agrupación de 7 cm., a 150 m., con bala de escopeta, no me lo creo hasta que no se acredite. Si lo haces, te felicitaré porque serías un gran tirador.
En cuanto a tu éxito en esa montería que dices haber estado, no coincide ni la provincia, ni el precio, ni las capturas. ¿Qué se puede pensar?
No me sentí ofendido porque dijeras sobre mí: “Haber.Increible las subnormalidades que hay que leer de ciertos foreros”,
y “… ciertos tipos…”. Simplemente lo consideré como una nuestra más de tu forma de referirte a los demás, que no me parece la adecuada.
No obstante me parece positivo que al menos formalmente te hayas disculpado sobre las formas.
Un saludo.
P.D.- Si me permites, reflexiona un poco, al fin y al cabo no se ha matado a nadie y con positividad las cosas se reconducen.
Y por mí, que en todas las monterías "pilles" y que la de Soria se de fenomenal y nos pongas unas fotos guapas.