Hola lo primero presentarme que soy nuevo en el foro,espero aprender y aportar todo lo que se pueda.
y lo segundo es que voy a comprar un rifle para tiro a largas distancias, (mas de 500m) y con intencion de ir a competiciones.
A tiro fijo me iba a por el sako pero el unique me llama la atencion,seria en cal.338LM, que podeis aconsejarme?? que tal precision tiene el unique??
un saludo
SAKO TRG 42 O UNIQUE FMR???
- vasilizaitsev
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
Re: SAKO TRG 42 O UNIQUE FMR???
hola mirate el calibre pues el 338 no se puede usar en muchas competiciones, el unique frances lo bueno que tiene en que se pueden quitar los cañones facilmente y no son muy caros
- vasilizaitsev
- Calibre .22
- Contactar:
AUTOPROPULSADO escribió:hola mirate el calibre pues el 338 no se puede usar en muchas competiciones, el unique frances lo bueno que tiene en que se pueden quitar los cañones facilmente y no son muy caros
se que no se puede ir a muchas competiciones pero bueno..tampoco es prioritario, me llama mucho la atencion el unique por los cañones.la duda es el resultado que dara el unique.saluds
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
tengo un conocido que lo tiene y es cojonudo y las agrupaciones son muy buenas,
como ya dije en otro post, yo soy uno de los interesados en el UNIQUE-FMR. lo que mas me gusta de el es su diseño modular. Que te cansas de un cañon, pues lo cambias por otro mas largo o mas pequeño. Que te cansas de un calibre, pues te compras otro cañon y punto... Es una pasada!! creo que va a ser mi regalo de Reyes!! solo me falta convencer a la contraria

- vasilizaitsev
- Calibre .22
- Contactar:
stan_dad escribió:como ya dije en otro post, yo soy uno de los interesados en el UNIQUE-FMR. lo que mas me gusta de el es su diseño modular. Que te cansas de un cañon, pues lo cambias por otro mas largo o mas pequeño. Que te cansas de un calibre, pues te compras otro cañon y punto... Es una pasada!! creo que va a ser mi regalo de Reyes!! solo me falta convencer a la contraria![]()
pues creo que me voy a comprar el sako,gente que entiende lo compraria a ojos cerrados con respecto al fmr, por otra parte si quieres cambiar el calibre creo que te ronda los 1500€€ cañon,cerrojo..y en calibre 338lm solo es monotiro.saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”