SAKO TRG 42 O UNIQUE FMR???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
vasilizaitsev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SAKO TRG 42 O UNIQUE FMR???

Mensajepor vasilizaitsev » 05 Oct 2009 12:42

Hola lo primero presentarme que soy nuevo en el foro,espero aprender y aportar todo lo que se pueda.
y lo segundo es que voy a comprar un rifle para tiro a largas distancias, (mas de 500m) y con intencion de ir a competiciones.
A tiro fijo me iba a por el sako pero el unique me llama la atencion,seria en cal.338LM, que podeis aconsejarme?? que tal precision tiene el unique??
un saludo

AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: SAKO TRG 42 O UNIQUE FMR???

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 05 Oct 2009 12:57

hola mirate el calibre pues el 338 no se puede usar en muchas competiciones, el unique frances lo bueno que tiene en que se pueden quitar los cañones facilmente y no son muy caros

vasilizaitsev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vasilizaitsev » 05 Oct 2009 13:11

AUTOPROPULSADO escribió:hola mirate el calibre pues el 338 no se puede usar en muchas competiciones, el unique frances lo bueno que tiene en que se pueden quitar los cañones facilmente y no son muy caros

se que no se puede ir a muchas competiciones pero bueno..tampoco es prioritario, me llama mucho la atencion el unique por los cañones.la duda es el resultado que dara el unique.saluds

AUTOPROPULSADO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AUTOPROPULSADO » 05 Oct 2009 13:17

tengo un conocido que lo tiene y es cojonudo y las agrupaciones son muy buenas,

stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stan_dad » 07 Oct 2009 15:55

como ya dije en otro post, yo soy uno de los interesados en el UNIQUE-FMR. lo que mas me gusta de el es su diseño modular. Que te cansas de un cañon, pues lo cambias por otro mas largo o mas pequeño. Que te cansas de un calibre, pues te compras otro cañon y punto... Es una pasada!! creo que va a ser mi regalo de Reyes!! solo me falta convencer a la contraria :xpist: :xpist:

vasilizaitsev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vasilizaitsev » 08 Oct 2009 15:50

stan_dad escribió:como ya dije en otro post, yo soy uno de los interesados en el UNIQUE-FMR. lo que mas me gusta de el es su diseño modular. Que te cansas de un cañon, pues lo cambias por otro mas largo o mas pequeño. Que te cansas de un calibre, pues te compras otro cañon y punto... Es una pasada!! creo que va a ser mi regalo de Reyes!! solo me falta convencer a la contraria :xpist: :xpist:

pues creo que me voy a comprar el sako,gente que entiende lo compraria a ojos cerrados con respecto al fmr, por otra parte si quieres cambiar el calibre creo que te ronda los 1500€€ cañon,cerrojo..y en calibre 338lm solo es monotiro.saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”