y despues del botellon!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y despues del botellon!!!!!

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2009 20:54

Aceribero escribió:En epoca de Franco yo era un niño, no tenia miedo a la G.C., los grises llegaron a mi ciudad en 1978, 3 despues de fallecer el Caudillo, naci en 1966, no cante el Cara al Sol en el cole, hablabamos de Vd. y en pie a nuestros maestros, en verano jugaba en la calle tranquilo despues de cenar hasta las diez y media u once, nadie nos hizo nada, mis padres estaban tranquilos, mis hijos hoy no salen de noche, salvo debidamente supervisados, me comparan con los padres de sus amigos, se quejan, pero yo decido, un padre progre me solto el discursito, solo le dije " yo no mando en tu casa, ni tu en la mia, pero te equivocas", hace dos fines de semana a su hijo le dieron una paliza, estaba borracho como una cuba, fue socorrido por barrenderos, desde entonces me ve y baja la cabeza, yo no voy a hacer leña del arbol caido, pero vivimos en 2009, mucha libertad, poco orden y menos cerebro, 1975 no volvera, el problema tambien es la "dimisión paterna" y este miedo absurdo a ser autoritarios, mis hijos van fenomeno en los estudios, hacen deporte, judo y karate, ajedrez, les atrae el campo, he renunciado muchas veces a caprichos, a hobbies, a cenas, a salidas con los amigos para poder dedicar mi tiempo libre a mis cachorros, creo que muchos padres enmascaran su egoismo con libertad "deja al crio solo que salga... que se divierta...", se que no valgo lo que mi padre, se sacrifico a lo bestia para sacarnos a flote, tambien mi madre, como los vuestros, quiza le damos anuestros hijos demasiados bienes materiales ypoco tiempo afecto, esos gamberros del botellón, buscan esa emoción absurda y violenta porque su vida esta vacia de ideales y de valores, son vidas sin rumbo, los politicos son culpables, SI, nosotros tambien, cada uno a nuestro nivel debemos educar, recuerdo a Tierno Galván "a colocarse y al loro", motivo suficiente para haberle retirado el voto a el y a su partido de por vida, pues los de ahora peor, y queda la sensación de impunidad y corrupción lucrativa que transmiten nuestros gobernantes ¿a quien votaremos?, mejor Botamos a todos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: no vivi esa epoca maravillosa de la que habla pero como me hubiera gustado vivirla
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Sep 2009 21:01

Aceribero escribió:En epoca de Franco yo era un niño, no tenia miedo a la G.C., los grises llegaron a mi ciudad en 1978, 3 despues de fallecer el Caudillo, naci en 1966, no cante el Cara al Sol en el cole, hablabamos de Vd. y en pie a nuestros maestros, en verano jugaba en la calle tranquilo despues de cenar hasta las diez y media u once, nadie nos hizo nada, mis padres estaban tranquilos, mis hijos hoy no salen de noche, salvo debidamente supervisados, me comparan con los padres de sus amigos, se quejan, pero yo decido, un padre progre me solto el discursito, solo le dije " yo no mando en tu casa, ni tu en la mia, pero te equivocas", hace dos fines de semana a su hijo le dieron una paliza, estaba borracho como una cuba, fue socorrido por barrenderos, desde entonces me ve y baja la cabeza, yo no voy a hacer leña del arbol caido, pero vivimos en 2009, mucha libertad, poco orden y menos cerebro, 1975 no volvera, el problema tambien es la "dimisión paterna" y este miedo absurdo a ser autoritarios, mis hijos van fenomeno en los estudios, hacen deporte, judo y karate, ajedrez, les atrae el campo, he renunciado muchas veces a caprichos, a hobbies, a cenas, a salidas con los amigos para poder dedicar mi tiempo libre a mis cachorros, creo que muchos padres enmascaran su egoismo con libertad "deja al crio solo que salga... que se divierta...", se que no valgo lo que mi padre, se sacrifico a lo bestia para sacarnos a flote, tambien mi madre, como los vuestros, quiza le damos anuestros hijos demasiados bienes materiales ypoco tiempo afecto, esos gamberros del botellón, buscan esa emoción absurda y violenta porque su vida esta vacia de ideales y de valores, son vidas sin rumbo, los politicos son culpables, SI, nosotros tambien, cada uno a nuestro nivel debemos educar, recuerdo a Tierno Galván "a colocarse y al loro", motivo suficiente para haberle retirado el voto a el y a su partido de por vida, pues los de ahora peor, y queda la sensación de impunidad y corrupción lucrativa que transmiten nuestros gobernantes ¿a quien votaremos?, mejor Botamos a todos

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y este post reafirma el dicho. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Oscar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Sep 2009 21:07

FERARRFE escribió:
Jracing escribió:Si, de esos que van con gorras ridiculas y mal puestas.

Ahora ya ni eso, se ponen medias en la cabeza :shock:

jejej cuanta razon tines

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Sep 2009 22:02

es que da gusto cuando escucho relatos de estos, joder!!
como me hubiera gustado estar...no hecharia de menos en absoluto esta España en la que vivimos hoy.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 28 Sep 2009 23:37

De aquí 20 años aún podremos decir que vivimos un país mejor 20 años atrás.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Sep 2009 14:20

prefiero no pensar en el 2029

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Sep 2009 19:34

Pues nada a ponerse cara al sol con la camisa nueva y prietas las filas.
Ya puesto a pedir, no echemos a lo inmigrantes q delincan echemos a todos.
Y si no lo metemos en gethos, ó los gaseamos, total son escoria, a los maricones q los capen y les den dos ostias, a los gitanos expulsarlos, a los "panchitos " ni dejarles salir del avión y asi tendremos una España limpia y pura y muy segura, pq todos sabemos q un español jamas delinque ni estafa, ni roba , ni viola.
Y despues de ya iremos con los q no piensen igual, a mí ya me podeis ir apuntando, os facilito la lista.
puñetero pais cainita ó somos demasiados liberales ó nos ponemos las cadenas nosotros mismos.
Como coño lo haran en otros paises para no caer en extremismos.
No me gusta la España actual (de zp pá aca, para q no haya dudas) y no me gusta la España anterior a la democracia, por muy naif q la pinteis, ojala volviese el tiempo de la transición donde hasta los extremos ideologicos (q no los extremistas) tendieron puentes y cedieron por el bien común y no se dedicaban a ver como jodo al rival y hago más agitación y propaganda.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Sep 2009 20:56

tiroalplasta escribió:Pues nada a ponerse cara al sol con la camisa nueva y prietas las filas.
Ya puesto a pedir, no echemos a lo inmigrantes q delincan echemos a todos.
Y si no lo metemos en gethos, ó los gaseamos, total son escoria, a los maricones q los capen y les den dos ostias, a los gitanos expulsarlos, a los "panchitos " ni dejarles salir del avión y asi tendremos una España limpia y pura y muy segura, pq todos sabemos q un español jamas delinque ni estafa, ni roba , ni viola.
Y despues de ya iremos con los q no piensen igual, a mí ya me podeis ir apuntando, os facilito la lista.

no me importaria un poco de respeto, y de disciplina, que segun he leido yo en aquellos tiempos la habia...o eso dicen algunos, otros lo llaman opresion, pero cada uno puede llamarlo como quiera el caso es que mucha gente hecha de menos aquello.delincuentes españoles por supuestoque los ha habido y los habra, faltaria mas, el caso es que en la españa actual creo yo que en proporcion con los extranjeros los españoles son unos santitos, y delinquen poco...al igual que usted es amigo de todos estos a los que nombra digo yo que los demas podemos no quererlos aqui.
y en cuanto a otros paises, que no caen en extremismos, no seran esos paises los de centro europa, como austria en los que tienen un ejercito paramilitar perfectamente cosntituido y listo para atacar a quien sea.

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 29 Sep 2009 21:12

El verdadero problema, es que no dedicamos suficiente tiempo al bricolage, os digo que la solución está en la goma laca y el aceite de linaza, :mrgreen: ello hace que algunos escritos se difuminen y lijen, no entiendo algunas lecturas de este hilo.
¿verdaderamente os creéis todo lo que escribís?
:mrgreen: :shock:

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Sep 2009 21:27

¿Como se lo van a creer? si de verdad piensan asi, ya te puedes apretar los machos Esther, son malos tiempos para la lirica, ahora se lleva lo heroico y sacar mucho el pecho pero sin dar la cara, no vaya a ser que te la partan. 8) 8) 8) .

Saludos cordiales, Paz y Amor hermanos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Sep 2009 21:32

Komprasman escribió:
Paz y Amor hermanos.

Creo firmemente que lo que hace falta es esto . :cry: :cry:

mas de lo segundo AMOR :wink: :wink: :wink:

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 29 Sep 2009 23:01

Esther escribió:El verdadero problema, es que no dedicamos suficiente tiempo al bricolage, os digo que la solución está en la goma laca y el aceite de linaza, :mrgreen: ello hace que algunos escritos se difuminen y lijen, no entiendo algunas lecturas de este hilo.

Ah, no sé... si le digo que ayer ( o así) me enteré de que los Reyes Magos son los papás...
Y en cuanto al brico se refiere... he probado recomponer la cremallera de la bragueta del último pantalón de dotación que me quedaba sano... y ni la goma, ni la laca, ni el aceite de linaza han podido hacer nada por ellos.
Echaré mano de la tan socorrida grapadora, que muy gentilmente día sí, día no, me presta toda presta ella la señorita de administraración.
(Las grapas corren de mi cuenta, claro: la crisis...)
¿Alguien tiene un abrelatas?

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Sep 2009 23:10

El miedo implica respeto, y si al crimen se le mete caña y a las FYCSE se les dejaria actuar en condiciones y no se verian tan limitados como lo estan actualmente por los cuatro politicuchos de turno otro gallo cantaria, prefiero ir con miedo a que la GC me suelte un par de ostias, que tener miedo a que cualquier hijo de puta me de el palo, me apuñale y cosas asi. Lo que necesitamos es un gobierno con un buen par de cojones que imponga el respeto, seguro que muchos lo pensarian dos veces antes de hacer ninguna chorrada. Si no propopngo la reapertura de Mauthausen o Auchwitz - Birkenau y duchar alli a toda la escoria que sobra en nuestro pais, independientemente de su raza, EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE simple y llanamente el problema es que por desgracia el gobierno con sus leyes proteje y ayuda al hijo puta y jode a la gente de bien cuando deberia de ser al reves. España se esta yendo a la real mierda señores, esto al final revienta por algun sitio. He dicho.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Sep 2009 00:17

JORGEMAGNUM escribió:El miedo implica respeto, y si al crimen se le mete caña y a las FYCSE se les dejaria actuar en condiciones y no se verian tan limitados como lo estan actualmente por los cuatro politicuchos de turno otro gallo cantaria, prefiero ir con miedo a que la GC me suelte un par de ostias, que tener miedo a que cualquier hijo de puta me de el palo, me apuñale y cosas asi. Lo que necesitamos es un gobierno con un buen par de cojones que imponga el respeto, seguro que muchos lo pensarian dos veces antes de hacer ninguna chorrada. Si no propopngo la reapertura de Mauthausen o Auchwitz - Birkenau y duchar alli a toda la escoria que sobra en nuestro pais, independientemente de su raza, EL QUE LA HAGA QUE LA PAGUE simple y llanamente el problema es que por desgracia el gobierno con sus leyes proteje y ayuda al hijo puta y jode a la gente de bien cuando deberia de ser al reves. España se esta yendo a la real mierda señores, esto al final revienta por algun sitio. He dicho.

suscribo todo lo dicho y añado, que españa no se va a ir, españa se ha ido ya a la MIERDA.Lo que pasa aqui es de risa, o de lloros.pero bien ya lo iremos pagando poquito a poco.paciencia
Última edición por pablo1984 el 30 Sep 2009 00:18, editado 1 vez en total.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 30 Sep 2009 00:17

Ya lo creo que hay delincuentes españoles, y son de los peores:
Los hay que trabajan en un hemiciclo, otros son presidentes de importantes instituciones, empresarios, etc...
A su lado los ladrones de cobre son hermanitas de la caridad...

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 30 Sep 2009 01:16

Pecholata escribió:
Esther escribió:El verdadero problema, es que no dedicamos suficiente tiempo al bricolage, os digo que la solución está en la goma laca y el aceite de linaza, :mrgreen: ello hace que algunos escritos se difuminen y lijen, no entiendo algunas lecturas de este hilo.

Ah, no sé... si le digo que ayer ( o así) me enteré de que los Reyes Magos son los papás...
Y en cuanto al brico se refiere... he probado recomponer la cremallera de la bragueta del último pantalón de dotación que me quedaba sano... y ni la goma, ni la laca, ni el aceite de linaza han podido hacer nada por ellos.
Echaré mano de la tan socorrida grapadora, que muy gentilmente día sí, día no, me presta toda presta ella la señorita de administraración.
(Las grapas corren de mi cuenta, claro: la crisis...)

Señor de lata, creo que usted confunde el bricolage con la compostura, tal confusión la disculpo por las dificultades de percepción y entendimiento causadas por su vestimenta.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 30 Sep 2009 01:30

Es lo que tiene ser de metal
que te oxidas y chirrías
Eso si, queda muy gótico, como las hijas de alguien....

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 30 Sep 2009 21:44

litomac escribió:Es lo que tiene ser de metal
que te oxidas y chirrías
Eso si, queda muy gótico, como las hijas de alguien....

Definitivamente, cambio de avatar (muy de moda, últimamente)
Hale........
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Conversación General”