GAMO EN CRISIS
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GAMO EN CRISIS
E comprado una GAMO MAXIMA me decidido por este modelo ya que dos amigos la tienen comparando la mia con las suyas compradas hace 2 años mas o menos la mia en calidad de madera es bastant peor la de ellos con bonitas vetas y la mia sin veta el pestillo del cierre la de ellos es de acero y el mio de plastico negro (UNA PIEZA QUE ESTA SOMETIDA A CONSTANTES ROCES) tambien es de plastico y encima con holgura el tapon de atras por donde se saca el muelle la de mis colegas de metal cromado asi como otros detalles ... En definitiva gamo debe de afrontar la crisis metiendo piezas de dudosa calidad....
RE: GAMO EN CRISIS
pues vaya....la calidad del producto debe ser lo primero,si quieren recortar gastos que recorten por otro lado,pero no en calidad de productos.
Mirad que foto encontre yo!!
Para variar un poco,se han cambiado la marca o que!! jaja XDD:D
Mirad que foto encontre yo!!
Para variar un poco,se han cambiado la marca o que!! jaja XDD:D
No son molinos mi señor, son gigantes....
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Voy a hacer mi pregunta lo más clara posible: ¿no me jodas que la gamo máxima tiene poca calidad en materiales?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi es Jorge, gamo esta reduciendo costes y los reduce bajando la calidad de los productos, el otro dia tuve una maxima y una dream rider en la mano y sinceramente (Fuera de potencia, precision, etc..) en calidad de materiales Norica es mejor. Lo unico que le falta a norica para ser lo mejorcito es cambiar el gatillo
Saludos
Saludos
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo]
Asi es Jorge, gamo esta reduciendo costes y los reduce bajando la calidad de los productos, el otro dia tuve una maxima y una dream rider en la mano y sinceramente (Fuera de potencia, precision, etc..) en calidad de materiales Norica es mejor. Lo unico que le falta a norica para ser lo mejorcito es cambiar el gatillo
Saludos
Y yo pensando en comprarme la maxima para el 23 de abril...menudo chasco...de todas formas, a ver que me aconseja mi armero en la compra.
Pues yo pienso pillarme la Maxima, esta a punto de llegar, no creo yo eso que dice la gente, la verdad que rumores hay de todo tipo...salu2.
[citando a: limitateaesper]
E comprado una GAMO MAXIMA me decidido por este modelo ya que dos amigos la tienen comparando la mia con las suyas compradas hace 2 años mas o menos la mia en calidad de madera es bastant peor la de ellos con bonitas vetas y la mia sin veta el pestillo del cierre la de ellos es de acero y el mio de plastico negro (UNA PIEZA QUE ESTA SOMETIDA A CONSTANTES ROCES) tambien es de plastico y encima con holgura el tapon de atras por donde se saca el muelle la de mis colegas de metal cromado asi como otros detalles ... En definitiva gamo debe de afrontar la crisis metiendo piezas de dudosa calidad....
No te habrás comprado una de esas "Goma" hechas en china??, jeje, de todas maneras les envié el comentario a Gamo, a ver que me dicen.
Pues sientate cómodo, porque a lo mejor tardan un poquitín en responderte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: alexis8]
incluso te puedes tumbar
O jubilar... :-)
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo he pensado detenidamente y:
Una empresa no puede reducir gastos disminuyendo la calidad de sus productos, y menos si esos productos son armas, yo creo que si se fueran realmente "a pique", reducirían la plantilla de empleados antes que la calidad de sus productos.
Una empresa no puede reducir gastos disminuyendo la calidad de sus productos, y menos si esos productos son armas, yo creo que si se fueran realmente "a pique", reducirían la plantilla de empleados antes que la calidad de sus productos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Jorge, las empresas recucen costes de fabricación, empleando materiales livianos donde no se requiere, mejores materiales, al estar estos fuera de esfuerzos mayores. Politica de reduzccion de costes. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Jorge, las empresas recucen costes de fabricación, empleando materiales livianos donde no se requiere, mejores materiales, al estar estos fuera de esfuerzos mayores. Politica de reduzccion de costes. Un saludo
Pero por usar materiales livianos no disminuye la calidad....¿siempre ha tenido los mismos materiales la gamo máxima o a causa de la crisis han reducido gastos cambiado los materiales?
Jorge, no te vuelvas loco, si te gusta la Maxima, cómpratela, la miá está a punto de llegar, como dices, no tienen pk ser malas las piezas de plastico, el gatillo de la Cometa Fenix es de plástico y nadie se queja... el coche de Alonso es de plástico y él no se queja tampoco, jajaja, salu2.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kawaman]
Jorge, no te vuelvas loco, si te gusta la Maxima, cómpratela, la miá está a punto de llegar, como dices, no tienen pk ser malas las piezas de plastico, el gatillo de la Cometa Fenix es de plástico y nadie se queja... el coche de Alonso es de plástico y él no se queja tampoco, jajaja, salu2.
Pues si tiene piezas de plástico esperemos que no sea como los juguetes de los chinos; que en dos días ya la puedes tirar porque se ha roto.
Y esque me vuelvo loco porque me jodería mucho que gastándome unos 200 € (aprox) se me rompiera una pieza de plástico.
hola
compañero no te comas la bola, la maxima es una gran carabina
esto de que gamo esta en crisis creo que es algo exagerado , quien te dice ati que las piezas que pone gamo ahora son mejores que las de antes?
saludos y a disfrutar
compañero no te comas la bola, la maxima es una gran carabina
esto de que gamo esta en crisis creo que es algo exagerado , quien te dice ati que las piezas que pone gamo ahora son mejores que las de antes?
saludos y a disfrutar