GAMO EN CRISIS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
limitateaespera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Conectado

GAMO EN CRISIS

Mensajepor limitateaespera » 12 Mar 2009 19:14

E comprado una GAMO MAXIMA me decidido por este modelo ya que dos amigos la tienen comparando la mia con las suyas compradas hace 2 años mas o menos la mia en calidad de madera es bastant peor la de ellos con bonitas vetas y la mia sin veta el pestillo del cierre la de ellos es de acero y el mio de plastico negro (UNA PIEZA QUE ESTA SOMETIDA A CONSTANTES ROCES) tambien es de plastico y encima con holgura el tapon de atras por donde se saca el muelle la de mis colegas de metal cromado asi como otros detalles ... En definitiva gamo debe de afrontar la crisis metiendo piezas de dudosa calidad....

santasma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EN CRISIS

Mensajepor santasma » 12 Mar 2009 21:32

a mí me gustaría saber si en USA hace lo mismo

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 12 Mar 2009 21:56

pues vaya....la calidad del producto debe ser lo primero,si quieren recortar gastos que recorten por otro lado,pero no en calidad de productos.
Mirad que foto encontre yo!!
Para variar un poco,se han cambiado la marca o que!! jaja XDD:D
No son molinos mi señor, son gigantes....

macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor macray » 15 Mar 2009 03:38

Eso es de los chinos seguro!!
:lol
Image Hosted by ImageShack.us

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 15 Mar 2009 21:04

Voy a hacer mi pregunta lo más clara posible: ¿no me jodas que la gamo máxima tiene poca calidad en materiales?

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 15 Mar 2009 21:40

Asi es Jorge, gamo esta reduciendo costes y los reduce bajando la calidad de los productos, el otro dia tuve una maxima y una dream rider en la mano y sinceramente (Fuera de potencia, precision, etc..) en calidad de materiales Norica es mejor. Lo unico que le falta a norica para ser lo mejorcito es cambiar el gatillo

Saludos

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 15 Mar 2009 21:47

[citando a: Alto_Riesgo]
Asi es Jorge, gamo esta reduciendo costes y los reduce bajando la calidad de los productos, el otro dia tuve una maxima y una dream rider en la mano y sinceramente (Fuera de potencia, precision, etc..) en calidad de materiales Norica es mejor. Lo unico que le falta a norica para ser lo mejorcito es cambiar el gatillo

Saludos

Y yo pensando en comprarme la maxima para el 23 de abril...menudo chasco...de todas formas, a ver que me aconseja mi armero en la compra.

Kawaman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kawaman » 16 Mar 2009 02:07

Pues yo pienso pillarme la Maxima, esta a punto de llegar, no creo yo eso que dice la gente, la verdad que rumores hay de todo tipo...salu2.

Kawaman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kawaman » 16 Mar 2009 02:26

[citando a: limitateaesper]
E comprado una GAMO MAXIMA me decidido por este modelo ya que dos amigos la tienen comparando la mia con las suyas compradas hace 2 años mas o menos la mia en calidad de madera es bastant peor la de ellos con bonitas vetas y la mia sin veta el pestillo del cierre la de ellos es de acero y el mio de plastico negro (UNA PIEZA QUE ESTA SOMETIDA A CONSTANTES ROCES) tambien es de plastico y encima con holgura el tapon de atras por donde se saca el muelle la de mis colegas de metal cromado asi como otros detalles ... En definitiva gamo debe de afrontar la crisis metiendo piezas de dudosa calidad....

No te habrás comprado una de esas "Goma" hechas en china??, jeje, de todas maneras les envié el comentario a Gamo, a ver que me dicen.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 16 Mar 2009 08:21

Pues sientate cómodo, porque a lo mejor tardan un poquitín en responderte.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Mar 2009 09:19

incluso te puedes tumbar

Kawaman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kawaman » 16 Mar 2009 17:23

[citando a: alexis8]
incluso te puedes tumbar

O jubilar... :-)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 16 Mar 2009 17:37

Lo he pensado detenidamente y:

Una empresa no puede reducir gastos disminuyendo la calidad de sus productos, y menos si esos productos son armas, yo creo que si se fueran realmente "a pique", reducirían la plantilla de empleados antes que la calidad de sus productos.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 16 Mar 2009 17:52

:sn Jorge, las empresas recucen costes de fabricación, empleando materiales livianos donde no se requiere, mejores materiales, al estar estos fuera de esfuerzos mayores. Politica de reduzccion de costes. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 16 Mar 2009 18:00

[citando a: kansas]
:sn Jorge, las empresas recucen costes de fabricación, empleando materiales livianos donde no se requiere, mejores materiales, al estar estos fuera de esfuerzos mayores. Politica de reduzccion de costes. Un saludo

Pero por usar materiales livianos no disminuye la calidad....¿siempre ha tenido los mismos materiales la gamo máxima o a causa de la crisis han reducido gastos cambiado los materiales?

Kawaman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kawaman » 16 Mar 2009 18:09

Jorge, no te vuelvas loco, si te gusta la Maxima, cómpratela, la miá está a punto de llegar, como dices, no tienen pk ser malas las piezas de plastico, el gatillo de la Cometa Fenix es de plástico y nadie se queja... el coche de Alonso es de plástico y él no se queja tampoco, jajaja, salu2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 16 Mar 2009 18:13

[citando a: Kawaman]
Jorge, no te vuelvas loco, si te gusta la Maxima, cómpratela, la miá está a punto de llegar, como dices, no tienen pk ser malas las piezas de plastico, el gatillo de la Cometa Fenix es de plástico y nadie se queja... el coche de Alonso es de plástico y él no se queja tampoco, jajaja, salu2.

Pues si tiene piezas de plástico esperemos que no sea como los juguetes de los chinos; que en dos días ya la puedes tirar porque se ha roto.

Y esque me vuelvo loco porque me jodería mucho que gastándome unos 200 € (aprox) se me rompiera una pieza de plástico.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Mar 2009 18:42

hola
compañero no te comas la bola, la maxima es una gran carabina
esto de que gamo esta en crisis creo que es algo exagerado , quien te dice ati que las piezas que pone gamo ahora son mejores que las de antes?
saludos y a disfrutar

Volver a “AC General”