Velomith Martian

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Velomith Martian

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 02:22

[citando a: armando68]
por favor espero no te tomes a mal mi opinion,no fue esa mi intencion,cite textual un articulo de una revista antigua como de los 80,si no me confundo era una revista ARMAS cuando la encuentre te la posteo en alguna seccion.si te gusta vamos adelante.ya debes saber que sobre gustos no hay nada escrito;)

Si te refieres a mi,armando,no me moleste.Tan solo que por lo que yo me voy enterando esta arma no fue fabricada con la intencion de espantar o disparar a perros.
A mi tampoco me gusta su estetica :lol Y encuanto a su presicion,parese que tampoco era muy buena ;)

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 03 Nov 2008 22:45

¡Te he mandado un privado Nadia¡¡ sl2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 03 Nov 2008 23:34

:lolnadia encontre la nota de la revista ARMAS del año 86 N 51 en el que hablan delvelomith martian y paso a transcribir textualmente...este revolver corresponde al llamado velodog o revolver de ciclista.originalmente estas armas se empleaban para defenderse del posible ataque de los perros callejeros cuando en los primeros años del siglo pasadose puso de moda los paseos en bicicleta. posteriormente se han utilizado como arma de defensa,peroen este aspecto el resultado fue bastante nulo,ya que el cartucho que utilizaba,calibre6mm.velo-dog,era muy poco eficas contra las personas.infinidad de modelos de armas de este calibre inundaron el mercado de aquellos años,tanto los de fabricacion nacional, muy numerosas marcas,como los de importacion,especialmente los de origen Belga y que ademas eran los de mejor calidad.otro modelo de mayor tamaño era el que estaba grabado sobre el cañon-VELOMITH NAPOLEON-de calibre 8mm.la fabricacion de estas armas duro hasta principios de los años 30........espero te resulte de utilidad esta nota tomada de la seccion de consultorio tecnico de la revista ARMAS numero51 agosto de 1986pagina 74 y 75.........saludos:P
 hasta la victoria siempre        

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 23:48

[citando a: Walther]
¡Te he mandado un privado Nadia¡¡ sl2

Leido ;)

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 03 Nov 2008 23:58

[citando a: armando68]
:lolnadia encontre la nota de la revista ARMAS del año 86 N 51 en el que hablan delvelomith martian y paso a transcribir textualmente...este revolver corresponde al llamado velodog o revolver de ciclista.originalmente estas armas se empleaban para defenderse del posible ataque de los perros callejeros cuando en los primeros años del siglo pasadose puso de moda los paseos en bicicleta. posteriormente se han utilizado como arma de defensa,peroen este aspecto el resultado fue bastante nulo,ya que el cartucho que utilizaba,calibre6mm.velo-dog,era muy poco eficas contra las personas.infinidad de modelos de armas de este calibre inundaron el mercado de aquellos años,tanto los de fabricacion nacional, muy numerosas marcas,como los de importacion,especialmente los de origen Belga y que ademas eran los de mejor calidad.otro modelo de mayor tamaño era el que estaba grabado sobre el cañon-VELOMITH NAPOLEON-de calibre 8mm.la fabricacion de estas armas duro hasta principios de los años 30........espero te resulte de utilidad esta nota tomada de la seccion de consultorio tecnico de la revista ARMAS numero51 agosto de 1986pagina 74 y 75.........saludos:P

Caray veo que me tratas de desarmar :lol
Tal vez sea asi,pero creo que mi modelo no es Dog,es Martian,asi como el ultimo que mensionas es NAPOLEON.:lol
caray caray que me quieres joder :da:da:da:da:da ;)

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 04 Nov 2008 01:59

no todo lo contrario.SI ESA ARMA FUERA MIA NO .LA.VENDO.todos las armas que he comprado siguen con migo,pues en su momento me han costado algun esfuerzo y digo esfuerzo ,NO sacrificio pues lo ultimo es hacer algo en contra de nuestros deseos.me entiendes ahora querida amiga ....lo que sucede es que estoy algo viejo y caprichoso ,los jovenes no me comprenden

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 04 Nov 2008 03:56

Al diablo con la edad,lo importante es el espiritu ;)

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 04 Nov 2008 11:57

gracias tu comentario me ha quitado 15años de la joroba ,ja.ja...verdaderamente espero te resulte util mi consejo .otra cosa que te podria ayudar es anotarte o asistir a un club de tiro o poligono ,o acompañar a alguien que ya sea socio y te presente en calidad de invitado,para ir tomando mas experiencia .en BS-AS es muy comun ver grupos de amigos donde unos inician a otros,y despues elije cada uno la modalidad que le place,generalmente no voy solo a tirar siempre en grupos numerosos de hasta 5 maximo y 2 como minimo ....mucha suerte.

Nadia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nadia » 04 Nov 2008 23:04

Me alegro querido amigo por esos 15 años menos ;)
Estoy en ello,a ver que club de tiro no me pilla lejos y no sea caro.Tambien tendria que ver horarios.

Volver a “Armas Cortas”