[citando a: wibols]
yo he provado con reguladores tanto de muelle como de platillos, los de muelle son terriblemente irregulares, y en los de platillos no es nada recomendable utilizar el sistema de ir calzando con arandelas para aumentar presion, con el tiempo se parten los muelles de platillo y dejan de funcionar, lo correcto es aumentar la fuerza jugando con la posicion o cambiandolas por otras mas fuertes y utilizar las arandelas planas solo para recuperar la longitud original.
Cansino ¿donde compras los muelles de platillo?, el unico sitio que he encontrado en mi ciudad me obligan a comprar bosas de 200 y salen la torta un pan.
Joer se me hace un poco raro, solo llame a los suministros industriales y ya esta, asegurate que lo que querian venderte no fueran bellebille o arandelas de presion(aunque pueden parecer iguales no tienen nada que ver),en lugar de muelles, si no las consigues te digo lo que me cobran y si te interesa hacemos un envio, el fabricante si no recuerdo mal es Surisa(Barcelona). Saludos