AJUSTE Y PREPARACION BAM XS B 50 PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AJUSTE Y PREPARACIÓN BAM XS B 50 PCP

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2008 12:43

[citando a: wibols]
yo he provado con reguladores tanto de muelle como de platillos, los de muelle son terriblemente irregulares, y en los de platillos no es nada recomendable utilizar el sistema de ir calzando con arandelas para aumentar presion, con el tiempo se parten los muelles de platillo y dejan de funcionar, lo correcto es aumentar la fuerza jugando con la posicion o cambiandolas por otras mas fuertes y utilizar las arandelas planas solo para recuperar la longitud original.
Cansino ¿donde compras los muelles de platillo?, el unico sitio que he encontrado en mi ciudad me obligan a comprar bosas de 200 y salen la torta un pan.

Joer se me hace un poco raro, solo llame a los suministros industriales y ya esta, asegurate que lo que querian venderte no fueran bellebille o arandelas de presion(aunque pueden parecer iguales no tienen nada que ver),en lugar de muelles, si no las consigues te digo lo que me cobran y si te interesa hacemos un envio, el fabricante si no recuerdo mal es Surisa(Barcelona). Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 19 Oct 2008 14:44

pues precisamente son los H.P. de surisa los que no me quieren vender menos de 200, solo me venden paquetes enteros, y eso a pesar de que tienen paquetes abiertos porque a los clientes habituales si que les venden las que quieran.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 19 Oct 2008 15:43

pues precisamente son los H.P. de surisa los que no me quieren vender menos de 200, solo me venden paquetes enteros, y eso a pesar de que tienen paquetes abiertos porque a los clientes habituales si que les venden las que quieran.

no se como te las apañas wibols,
siempre te toca la china,:8
cuando a mi en valencia me venden las cargas de extintor de co2 a 10€, a ti 15€ mas iva, y en barcelona mas caras dijiste, nooo,

que coño les dices tio?

saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2008 16:44

Jajajjaja, pues que putada, puedes preguntarles por algun distribuidor, o en su defecto te digo lo que me han cobrado y si te interesa te envio algunas. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 13:39

A las buenas, depues de preparar todo para el regulador externo he decidido no hacerlo, el porque pues muy sencillo, yo cargo con bomba manual ¿alguien a probado a llenar una botella de 0´8l a mano? pues yo si y me quede en el intento, asi que pongo los planos para hacer el regulador interno, como vereis es el mismo sistema que un regulador de paint, las diferencias son que la rosca de salida es la misma que tiene el cuerpo de la valvula y el tope trasero se ha hecho a parte por que era mas facil y asi hay mas margen para regular la presion. Por orden:

1ª foto, es la pieza que se sujeta al cuerpo de la valvula

2ª foto, el regulador en si

3ª foto, el tornillo contra el que cierra el regulador

Como veis todo se puede adaptar respetando los diametros externos(si no no entra en el deposito) y los alojamientos interiores(segun como sea vuestro preset)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 13:40

Y el conjunto montado. Venga va, exponer tambien vosotros algoooo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 13:58

Ya he mirado el precio y no me extraña que al no ser cliente no te las vendan sueltas, salen a unos 7€ 200 unidades. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 16:12

Se me paso,si alguien se anima ha hacer la valvula acordaros de poner una arandela plana en la zona donde apoyan los muelles de platillo o se clavaran aunque la fabriqueis de dural. Saludos

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Oct 2008 19:53

[citando a: Cansino]

Ya he mirado el precio y no me extraña que al no ser cliente no te las vendan sueltas, salen a unos 7€ 200 unidades. Saludos

¡que hijos de puta! a mi me pedian en venta directa 25€ + IVA por el paquete.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 26 Oct 2008 21:26

mi bam 51 por fin se quedo muda,que lo mio me ha costado porque los pepinazos que da son la hostia.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 07:23

creuetes, eso es trampa, desarroya un poco el tema del supresor para la Bam, ¿que lleva por dentro?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 10:25

¿Que material es el mas adecuado para fabricar la pieza de cierre de la valvula?
El FMP(VITON) solo es aconsejable para 160 bar, el teflon aguanta hasta 400 bar, pero es muy blando, ¿nadie lo sabe?

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 27 Oct 2008 23:19

[quote][citando a: Cansino]
creuetes, eso es trampa, desarroya un poco el tema del supresor para la Bam, ¿que lleva por dentro?[/citar

cansino, con la bam cualquir silenciador no basta,ten en cuenta que los dos primeros salio todo el interior disparado,y la tapa final estaba fijada con dos prisioneros.
llevo probados cico interiores.esta silenciada pero no me gusta el sonido interior del silenciador.cuando este perfeccionado al 100% te mando uno y lo pruebas.]

(EMILIANO ZAPATA)                

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2008 23:27

Gracias creuetes, pero dame alguna pista, asi me evito prubas:-):-), ¿que materiales has probado?

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 27 Oct 2008 23:44

solo me faltan probar los mocos de macacos:D:D:D:D
con lo que mejor me funcionan es con arandelas de nylon,separadores de metal y con valleta para cocina (similar a una esponja)no la de celulosa
suelo cortar los tubos de aluminio de 18 centimetros,los separadores los coloco cada dos centimetros.el tubo tiene 22 milimetros de interior comprado en cualquier tienda de bricolaje,las arandelas de nylon son de barra maciza rebajada en el torno, al interior de las arandelas les paso una broca del 8 con el torno tambien.la boca del cañon esta echa de barra maciza de laton.y unas horas de curro y pruebas junto con un cigarrito y un cubata.

(EMILIANO ZAPATA)                

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2008 00:05

[citando a: creuetes]
solo me faltan probar los mocos de macacos:D:D:D:D
con lo que mejor me funcionan es con arandelas de nylon,separadores de metal y con valleta para cocina (similar a una esponja)no la de celulosa
suelo cortar los tubos de aluminio de 18 centimetros,los separadores los coloco cada dos centimetros.el tubo tiene 22 milimetros de interior comprado en cualquier tienda de bricolaje,las arandelas de nylon son de barra maciza rebajada en el torno, al interior de las arandelas les paso una broca del 8 con el torno tambien.la boca del cañon esta echa de barra maciza de laton.y unas horas de curro y pruebas junto con un cigarrito y un cubata.

Joer no sabia que tenias un torno,:D:D, no se ya lo habras probado, si lo has hecho mejor, asi me sacas de dudas, la primera camara distanciala bastante de la boca del cañon, unos 60mm, despues las arandelas de unos 3 o 4 mm creo que estarian bien (de material plastico mejor para evitar ruidos), al agujero interior de la arandela hazle un chaflan grande, casi a morir al diametro 8mm de esta forma el aire se abrira antes y chocara mejor con la siguiente camara, a la primera e incluso a la segunda arandela hazle agujeros de unos 2´5mm (tambien con chaflan) circularmente, eso crea turbulencias, digamos que por un lado facilitas el paso con tanto agujero, pero el aire que pasa por los agujeros pequeños se acelera, pero cuando pasa la arandela frena repentinamente su velocidad al llegar a la camara grande en la que se mezcla con el aire que ha pasado por el agujero central que mantiene mayor velocidad debido a un menor diferencial entre este y la camara. Si lo haces de mas diametro interior tambien puedes acortar su longitud y por tanto reducir el diametro central de las arandelas ya que reduces la desviacion respecto al cañon. Saludos

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 28 Oct 2008 15:10

cansino me estas cansando con tanto tabajo que me quieres dar.aparte que tal y como lo especificas me pareze que tu lo has probado ya.
pero lo probare de todas maneras algo tengo que hacer.:cw:cw:cw

(EMILIANO ZAPATA)                

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Oct 2008 15:29

[citando a: creuetes]
cansino me estas cansando con tanto tabajo que me quieres dar.aparte que tal y como lo especificas me pareze que tu lo has probado ya.
pero lo probare de todas maneras algo tengo que hacer.:cw:cw:cw

Pues espera que el que te he mandado por pribado requiere mas curro, :D:D:D

Pd: no lo he probado en una Bam, solo son teorias

Volver a “AC General”