Una triste historia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una triste historia

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2008 23:55

[citando a: escarpia]
Escribes que en la antigüedad se pensaba que las drogas eran beneficiosas y en la actualidad también, me refiero a que veas una planta de Hospital de Oncología.

Ya, Escarpia, pero hay que coger todo con pinzas, en la planta de Oncología las "drogas" se suministran bajo la supervisión de un médico y para determinados usos, eso no tiene ni punto en comparación con lo que se meten los chavales de 15-18 años por la noche en una disco...

Saludos,

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 11 Oct 2008 23:59

Hola compañeros,yo no se vuestras edades ni conocimientos de las drogas que podais tener.Yo tengo 32 y lo he vivido de muy cerca,sobretodo cocaina y cannabis.Varios amigos mios han sido y son consunidores de fin de semana,cosa que respeto porque a parte de ser su vida el lunes se van a currar como uno mas.
En lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios como,"el se lo ha buscado","sabia lo que hacia",etc..En una sociedad que hay tal cantidad de droga y tan facil de conseguir,es muy facil que buenas personas caigan en su adiccion,varios amigos mios al separarse,se encontraron en su segunda joventud (realmente no estaban bien psicologicamente debido a la ruptura,hijos,etc..)y varios de ellos empezaron a pasarse y consumir casi diariamente.
Por los comentarios que yo he leido en este hilo,en pocas palabras:QUE SE JODAN.
Pues ni yo ni,los otros amigos lo vimos asi,al contrario,les apoyamos tanto como pudimos y a dia de hoy todos estan fuera del tema.
Eso si,si ellos no hubieran colaborado,tambien yo diria que se jodan,pero todos nos merecemos almenos una oportunidad.
Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 00:06

Y tu crees que a la cantante esta no la ayudan lo suficiente?
Y el caso de Maradona, que se fué a Cuba....etc.
Hay muchos, y yo conozco a algunos, que se meten tema porque les gusta, les apetece hacerlo, y no quieren dejar de hacerlo.
Pues a estos, a los que no quieren ayuda, es a los que yo me refiero con el Keledén....
Y entre los otros, los que quieren ayuda, pues estoy totalmente de acuerdo en suministrársela, todos nos podemos equivocar en esta vida, pero me parece que los programas de ayuda a los drogodependientes ya existen, lo que no sé es hasta que punto les sirven.
Eso lo desconozco.
Y si son gratuitos ó no...
Al respecto ni idea.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Oct 2008 00:08

[citando a: NicolasGY]
[citando a: Vicente]

Hasta que fuí padre era de la opinión de; así es el niño, pues habría que ver como son los padres... y me equivocaba.

Saludos,

No estoy de acuerdo, los padres tienen mucho que ver y que hacer, principalmente la labor de los padres es meter horas con los hijos, hablarles y mostrarles las cosas como son, todas las cosas.
Hay compañeras de mi hijo que con catorce años dieron positivo en cocaína en urgencias, a la que habían llegado por un coma etílico y sus padres el único problema que tenían era su mucho dinero y su necesidad de vivirlo, pero solos.
Otro chaval estuvo con mi hijo hasta los catorce años y por integrarse en el grupo de los chulitos se ha liado con porros y ahora parece otro, sus padres pasan y cuando habla con mi hijo le dice que la propaganda estatal está orientada a engañar a la gente y confundir sobre el beneficio de las drogas, también bebe.
Así estaría contando bastantes casos, gracias a las aportaciones de mi hijo que como le gustan las armas parece un bicho raro pues se dedica a estudiar, televisión con Canal de Historia, Discovery, etc.., gimnasio, tiro, amigos y salir mucho con sus padres.
Bueno me extiendo mucho y no aporto casi nada.

Saludos y buenos tiros.

Pues disiento contigo, conozco padres con dos hijos, con la misma educación cada uno, y cada uno tiene una personalidad distinta. Es más, en mi familia somos varios hermanos y cada uno tiene una forma de ser.

Hay que tener en cuenta que en la educación de un niño no solo intervienen los padres, por desgracia, sino que hay muchos más factores externos como es la escuela, la televisión, incluso los "juegos" y las amistades fuera de la escuela (deportes si practica o vecindario por ejemplo). Los padres tenemos la responsabilidad de esa educación, pero a ciertas edades es complicado llegar a todo esto.

Ojala tuviera el famoso manual de instrucciones, pero mira que no lo tienen en ningún sitio :D :D :D .

Saludos,

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 00:15

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Y tu crees que a la cantante esta no la ayudan lo suficiente?
Y el caso de Maradona, que se fué a Cuba....etc.
Hay muchos, y yo conozco a algunos, que se meten tema porque les gusta, les apetece hacerlo, y no quieren dejar de hacerlo.
Pues a estos, a los que no quieren ayuda, es a los que yo me refiero con el Keledén....
Y entre los otros, los que quieren ayuda, pues estoy totalmente de acuerdo en suministrársela, todos nos podemos equivocar en esta vida, pero me parece que los programas de ayuda a los drogodependientes ya existen, lo que no sé es hasta que punto les sirven.
Eso lo desconozco.
Y si son gratuitos ó no...
Al respecto ni idea.

Aunque existan los programas de ayuda,te aseguro que el interesado es el ultimo en darse cuenta de su adiccion y cuesta mucho que lo admitan,los caso que te he comentado (fueron 2) no nos lo pusieron nada facil,pero creo que para eso estan los amigos (llevamos 20 años juntos).En cuanto la chica esta,tienes razon,seguramente la estaran ayudando,o quizas aprovechandose,no lo se y sinceramente no me importa.Un saludo

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 00:18

[citando a: NicolasGY]

Hasta que fuí padre era de la opinión de; así es el niño, pues habría que ver como son los padres... y me equivocaba.

Saludos,

No estoy de acuerdo, los padres tienen mucho que ver y que hacer, principalmente la labor de los padres es meter horas con los hijos, hablarles y mostrarles las cosas como son, todas las cosas.
Hay compañeras de mi hijo que con catorce años dieron positivo en cocaína en urgencias, a la que habían llegado por un coma etílico y sus padres el único problema que tenían era su mucho dinero y su necesidad de vivirlo, pero solos.
Otro chaval estuvo con mi hijo hasta los catorce años y por integrarse en el grupo de los chulitos se ha liado con porros y ahora parece otro, sus padres pasan y cuando habla con mi hijo le dice que la propaganda estatal está orientada a engañar a la gente y confundir sobre el beneficio de las drogas, también bebe.
Así estaría contando bastantes casos, gracias a las aportaciones de mi hijo que como le gustan las armas parece un bicho raro pues se dedica a estudiar, televisión con Canal de Historia, Discovery, etc.., gimnasio, tiro, amigos y salir mucho con sus padres.
Bueno me extiendo mucho y no aporto casi nada.

Saludos y buenos tiros.

Pues disiento contigo, conozco padres con dos hijos, con la misma educación cada uno, y cada uno tiene una personalidad distinta. Es más, en mi familia somos varios hermanos y cada uno tiene una forma de ser.

Hay que tener en cuenta que en la educación de un niño no solo intervienen los padres, por desgracia, sino que hay muchos más factores externos como es la escuela, la televisión, incluso los "juegos" y las amistades fuera de la escuela (deportes si practica o vecindario por ejemplo). Los padres tenemos la responsabilidad de esa educación, pero a ciertas edades es complicado llegar a todo esto.

Ojala tuviera el famoso manual de instrucciones, pero mira que no lo tienen en ningún sitio :D :D :D .

Saludos,

Yo conozco varios casos asi de hermanos,totalmente de acuerdo.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Oct 2008 00:20

Si, en eso totalmente de acuerdo, los interesados son los últimos en ver su afición como un problema.
Yo mismo tengo un empleado, muy buen chico, pero cocainómano, y es una lástima ver como se encuentra cuando está depre.
Un día es el mejor trabajador del mundo, eficiente, formal,con ilusión,etc.
Y al día siguiente, se muestra deprimido, taciturno, asqueado de todo...
Y la mitad del salario, que asciende a 2000 € limpios, se lo funde en tema.
Es una pena !!!
Pero lo hace porque quiere, nadie lo obliga ni lo obligó a iniciarse, y no quiere dejarlo, pues dice que lo "tiene controlado"...y que no tiene otros vicios (menos mal).
Una cacarruta, vaya.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 00:26

Si, en eso totalmente de acuerdo, los interesados son los últimos en ver su afición como un problema.
Yo mismo tengo un empleado, muy buen chico, pero cocainómano, y es una lástima ver como se encuentra cuando está depre.
Un día es el mejor trabajador del mundo, eficiente, formal,con ilusión,etc.
Y al día siguiente, se muestra deprimido, taciturno, asqueado de todo...
Y la mitad del salario, que asciende a 2000 € limpios, se lo funde en tema.
Es una pena !!!
Pero lo hace porque quiere, nadie lo obliga ni lo obligó a iniciarse, y no quiere dejarlo, pues dice que lo "tiene controlado"...y que no tiene otros vicios (menos mal).
Una cacarruta, vaya.

Pues si,realmente es una pena.Desgraciadamente es un mal que tenemos en esta sociedad y por lo que parece no hay demasiado interes en la administracion por acabarlo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Oct 2008 00:27

...pues dice que lo "tiene controlado"...y que no tiene otros vicios (menos mal).
Una cacarruta, vaya.

Más bien le tiene controlado, el vicio, a él.

Es como el que fuma y dice que lo deja cuando quiera, si... pues es doblemente gilipollas porque si no renuncias a algo que perjudica tu salud y tu bolsillo solo "porque no quieres ahora", va a ser que eres un adicto.

Saludos,

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Oct 2008 09:19

Tengo la desgracia de haber conocido el tema más de cerca de lo que hubiera querido, con lo cual creo que puedo hablar con bastante propiedad del tema.

Si en su día todo el mundo hubiera pensado como algunos de los que aquí han opinado: "que se jodan", "parásitos" y lindezas por el estilo, el caso al que me refiero, en vez de ser hoy un ciudadano más, que cotiza a la SS SS y paga sus impuestos (y muchos, lo digo por lo de parásitos), y que a día de hoy está totalmente rehabilitado, ......si todo el mundo hubiera dicho "que se joda"..... a día de hoy o estaría muerto, delinquiendo o en la carcel.
Estoy con el compañero que dijo que todo el mundo tiene derecho por lo menos a una segunda oportunidad.

saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Oct 2008 13:57

[citando a: martestrece]
Tengo la desgracia de haber conocido el tema más de cerca de lo que hubiera querido, con lo cual creo que puedo hablar con bastante propiedad del tema.

Si en su día todo el mundo hubiera pensado como algunos de los que aquí han opinado: "que se jodan", "parásitos" y lindezas por el estilo, el caso al que me refiero, en vez de ser hoy un ciudadano más, que cotiza a la SS SS y paga sus impuestos (y muchos, lo digo por lo de parásitos), y que a día de hoy está totalmente rehabilitado, ......si todo el mundo hubiera dicho "que se joda"..... a día de hoy o estaría muerto, delinquiendo o en la carcel.
Estoy con el compañero que dijo que todo el mundo tiene derecho por lo menos a una segunda oportunidad.

saludos

Si oportunidades tienen todos los días....

Estamos desviando el tema. Lo que digo es que a mí, no me dá pena un drogadicto, porque como ha dicho escarpia esa es SU ELECCION, porque no le gusta el mundo en el que vive, para divertirse...eso da igual.

Después de la elección, viene la adicción (y todo el mundo sabe que las drogas son adictivas antes de probarlas)

Con la adicción viene la enfermedad e incluso la muerte y la ruina moral (parezco del Opus:D) y como ha sido su elección me la pela lo que le pase, ¿que se rehabilita? bien ¿que la diña? bien, mientras no haga daño a un tercero....,

Pena da un niño que nace en el tercer mundo sin oportunidades y con un único destino, Morir de hambre o enfermedad, cosa que no creo que haya sido su elección, o un niño que nazca enfermo...
Pero una gilipollas multimillonaria que puede ser y hacer lo que quiera..no me da pena, ni lástima.
Por cierto yo no he dicho que solo la gente de clase social baja se droga, si no que la mayoría de famosos muertos o arruinados por drogadicción provenían de una clase social baja y eran personas con poca formación y educación y esto es así, otro ejemplo Tyson

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Oct 2008 17:43

[citar]Si oportunidades tienen todos los días....

Estamos desviando el tema. Lo que digo es que a mí, no me dá pena un drogadicto, porque como ha dicho escarpia esa es SU ELECCION, porque no le gusta el mundo en el que vive, para divertirse...eso da igual.

saludos[/quote]

Yo no veo que se este desviando el tema,simplemente hay gente que piensa diferente.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Oct 2008 18:28

Lo mejor al igual que con el tabaco...no empezar.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

malasombra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor malasombra » 12 Oct 2008 18:37

Dice el dicho: Era tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero.
Algo parecido les pasa a todas estas celebrities.
Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 12 Oct 2008 18:43

[citando a: martestrece]

saludos

:plas:plas

Y no sé qué es más triste.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 12 Oct 2008 18:52

Una triste historia realmente.

Saludos.:_(
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 12 Oct 2008 19:04

Lo de la Ami cierto que es una pena, y no es que solo ella misma se lo haya buscado, sino que es como si las personas que la rodearan se llenaran los bolsillos a su costa con la situacion de ella y no pensaran para nada en ayudarla. Fomentan ademas el consumo de drogas porque al menos desde fuera es como si los fans de ella ya lo vieran como algo normal que cante colocada. Lo aceptan, y eso no se deberia permitir. No deberian permitir que cantase colocada. No es un buen ejemplo.

Por otro lado pienso con rotundidad que TODOS merecemos una segunda oportunidad. Porque todos cometemos errores, pero quien intente querer reparar esos errores merece una segunda oportunidad. En todos los sentidos.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 12 Oct 2008 19:08

[citando a: minerva]
Lo de la Ami cierto que es una pena, y no es que solo ella misma se lo haya buscado, sino que es como si las personas que la rodearan se llenaran los bolsillos a su costa con la situacion de ella y no pensaran para nada en ayudarla. Fomentan ademas el consumo de drogas porque al menos desde fuera es como si los fans de ella ya lo vieran como algo normal que cante colocada. Lo aceptan, y eso no se deberia permitir. No deberian permitir que cantase colocada. No es un buen ejemplo.

Por otro lado pienso con rotundidad que TODOS merecemos una segunda oportunidad. Porque todos cometemos errores, pero quien intente querer reparar esos errores merece una segunda oportunidad. En todos los sentidos.

Dejando a un lado por supuesto a los asesinos, violadores y pederastas, a estos ultimos ni agua
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Volver a “Conversación General”