[citando a: martestrece]
Tengo la desgracia de haber conocido el tema más de cerca de lo que hubiera querido, con lo cual creo que puedo hablar con bastante propiedad del tema.
Si en su día todo el mundo hubiera pensado como algunos de los que aquí han opinado: "que se jodan", "parásitos" y lindezas por el estilo, el caso al que me refiero, en vez de ser hoy un ciudadano más, que cotiza a la SS SS y paga sus impuestos (y muchos, lo digo por lo de parásitos), y que a día de hoy está totalmente rehabilitado, ......si todo el mundo hubiera dicho "que se joda"..... a día de hoy o estaría muerto, delinquiendo o en la carcel.
Estoy con el compañero que dijo que todo el mundo tiene derecho por lo menos a una segunda oportunidad.
saludos
Si oportunidades tienen todos los días....
Estamos desviando el tema. Lo que digo es que a mí, no me dá pena un drogadicto, porque como ha dicho escarpia esa es SU ELECCION, porque no le gusta el mundo en el que vive, para divertirse...eso da igual.
Después de la elección, viene la adicción (y todo el mundo sabe que las drogas son adictivas antes de probarlas)
Con la adicción viene la enfermedad e incluso la muerte y la ruina moral (parezco del Opus:D) y como ha sido su elección me la pela lo que le pase, ¿que se rehabilita? bien ¿que la diña? bien, mientras no haga daño a un tercero....,
Pena da un niño que nace en el tercer mundo sin oportunidades y con un único destino, Morir de hambre o enfermedad, cosa que no creo que haya sido su elección, o un niño que nazca enfermo...
Pero una gilipollas multimillonaria que puede ser y hacer lo que quiera..no me da pena, ni lástima.
Por cierto yo no he dicho que solo la gente de clase social baja se droga, si no que la mayoría de famosos muertos o arruinados por drogadicción provenían de una clase social baja y eran personas con poca formación y educación y esto es así, otro ejemplo Tyson
saludos