Ayuda con GSP 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
m00se
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con GSP 22LR

Mensajepor m00se » 11 Jun 2026 13:13

Hola a todos,

Tengo un GSP .22LR nueva para mi, pero n/s >220K >200K (lo digo porque por lo visto podria importar)

lo compre en enero, fallaba de vez en cuando y luego empezo a fallar siempre con CCI, mire que tenia la aguja partida, lo cambie y bien, 2000 tiros mas o menos sin mas problemas.

Luego de repente , me empieza a fallar en medio de una tirada de competicion. Me dio 5 fallos en 20 y 10 segundos (dificil de recuperar de un fallo en 10 segundos)

El fallo es que no retrocede lo suficiente el carro para coger el siguiente cartucho.
No pasa siempre, pero pasa mas con municion suave. RWS y SK simplemente nunca le han ido bien, problemas de expulsion etc. Pero Geco y CCI standard iban bien.

Entonces le he dado una limpieza al fondo con cuidado, no estaba muy sucio. Falla igual, con geco bastante, pero CCI no.

Noto que el martillo es mas duro que otros GSP en el club, tengo el casette de accion simple de antes con un diseño diferente a los mas modernos.

Entonces me compre muelles para los cargadores, muelle de recuperacion y muelle del martillo, sacando referencias del despiece adecuado de walther.

los muelles llegaron mas largas que las "originales" y mas duros, y no tira nada con ellos puestos. Ni me saca la vaina de la recamera.

Entonces probe con muelles viejos y cambiando solo del cargador, y asi me iba bien con CCI. Cuando meti el muelle viejo al cargador de nuevo, fallaba.

Pero me da a mi que el martillo esta muy duro?

Alguien por aqui tiene experiencia? medidas de muelles etc? sabe donde comprar muelles? no encuentro las medidas en google.

megustaria seguir usando la pistola porque es preciso, llevo sacado 555 puntos durante la practica.... 530 en competitcion que con mis 2 años en el deporte no esta mal.

gracias de ante mano a quienes podrian ayudar.

Volver a “Armas Cortas”