DIME DONDE COMPRAS Y TE DIRE COMO ACABAS.....
Re: DIME DONDE COMPRAS Y TE DIRE COMO ACABAS.....
Buenos días a todos, ¿alquien puede darme alguna referencia sobre SHOOTING ZARAGOZA?, he intentado contactar con ellos en repetidas ocasiones y no conseguí contestación alguna ni por telefono, ni por correo electrónico, ni por mensajería, lo cual me hace temer que pueda ser una de esas teletiendas del delito. Os agradecería cualquier información ya que de lo contrario no procede arriesgarse a ningún pedido web directo.
Jonny escribió:Buenos días a todos, ¿alquien puede darme alguna referencia sobre SHOOTING ZARAGOZA?, he intentado contactar con ellos en repetidas ocasiones y no conseguí contestación alguna ni por telefono, ni por correo electrónico, ni por mensajería, lo cual me hace temer que pueda ser una de esas teletiendas del delito. Os agradecería cualquier información ya que de lo contrario no procede arriesgarse a ningún pedido web directo.
Hola. Me resulta muy extraño lo que dices. Son una galería de tiro, en la que además puedes comprar material de todo tipo, igual que en un armería. Sé que tienen cosas en stock y supongo que lo que no tengan, lo pedirán como todas las armerías. Yo NUNCA les he comprado por web y desde principio de año no he estado, ya que no soy de Zaragoza, pero, si no ha pasado nada raro recientemente, son de fiar.
Les acabo de llamar (645 seis 51 cero 76) y me dice que: "por supuesto que estamos abiertos"
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
Volver a “Conversación General”