DIME DONDE COMPRAS Y TE DIRE COMO ACABAS.....
Re: DIME DONDE COMPRAS Y TE DIRE COMO ACABAS.....
Buenos días a todos, ¿alquien puede darme alguna referencia sobre SHOOTING ZARAGOZA?, he intentado contactar con ellos en repetidas ocasiones y no conseguí contestación alguna ni por telefono, ni por correo electrónico, ni por mensajería, lo cual me hace temer que pueda ser una de esas teletiendas del delito. Os agradecería cualquier información ya que de lo contrario no procede arriesgarse a ningún pedido web directo.
Jonny escribió:Buenos días a todos, ¿alquien puede darme alguna referencia sobre SHOOTING ZARAGOZA?, he intentado contactar con ellos en repetidas ocasiones y no conseguí contestación alguna ni por telefono, ni por correo electrónico, ni por mensajería, lo cual me hace temer que pueda ser una de esas teletiendas del delito. Os agradecería cualquier información ya que de lo contrario no procede arriesgarse a ningún pedido web directo.
Hola. Me resulta muy extraño lo que dices. Son una galería de tiro, en la que además puedes comprar material de todo tipo, igual que en un armería. Sé que tienen cosas en stock y supongo que lo que no tengan, lo pedirán como todas las armerías. Yo NUNCA les he comprado por web y desde principio de año no he estado, ya que no soy de Zaragoza, pero, si no ha pasado nada raro recientemente, son de fiar.
Les acabo de llamar (645 seis 51 cero 76) y me dice que: "por supuesto que estamos abiertos"
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
Que opináis, he hecho dos ventas de artículos de recarga, los dos pagados por mí los portes aunque el trato era que cada comprador pagara el suyo, pues, los envié por correo ordinario ya que eran paquetes grandes, un comprador me confirmó que había recibido el paquete sin problemas, pero el otro me dice que no ha recibido el paquete. Le envié fotos del paquete y recibo para que lo reclame en su oficina de correos, creo que ha ido una vez a reclamarlo, según su versión pero me dice que por trabajo no puede ir más a reclamarlo, tiene la foto del paquete y del recibo de envío. Y aún por lo que dice no sabe nada del paquete. Yo le digo que si él no lo recibe, el paquete lo tienen que devolver al remitente. Pero a mí no me llega nada. Que pensáis vosotros?.
-
JOTAJOTAJOTA
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
holl escribió:Que opináis, he hecho dos ventas de artículos de recarga, los dos pagados por mí los portes aunque el trato era que cada comprador pagara el suyo, pues, los envié por correo ordinario ya que eran paquetes grandes, un comprador me confirmó que había recibido el paquete sin problemas, pero el otro me dice que no ha recibido el paquete. Le envié fotos del paquete y recibo para que lo reclame en su oficina de correos, creo que ha ido una vez a reclamarlo, según su versión pero me dice que por trabajo no puede ir más a reclamarlo, tiene la foto del paquete y del recibo de envío. Y aún por lo que dice no sabe nada del paquete. Yo le digo que si él no lo recibe, el paquete lo tienen que devolver al remitente. Pero a mí no me llega nada. Que pensáis vosotros?.
Estara intervenido por el contenido o estara en el maravilloso mundo de los paquetes extraviados o robados de los vehiculos de reparto,o destruido en un accidente de trafico...................
Yo pedi un escape de moto BREMBO a USA y desaparecio, me enviaron otro porque estaba asegurado y desaparecio en las cajas ponia BREMBO bien grande por fuera,hasta que me enviaron el tercero dentro de otra caja que no ponia nada por sugerencia mia y ese si llego a mi domicilio,ya ves
holl escribió:Que opináis, he hecho dos ventas de artículos de recarga, los dos pagados por mí los portes aunque el trato era que cada comprador pagara el suyo, pues, los envié por correo ordinario ya que eran paquetes grandes, un comprador me confirmó que había recibido el paquete sin problemas, pero el otro me dice que no ha recibido el paquete. Le envié fotos del paquete y recibo para que lo reclame en su oficina de correos, creo que ha ido una vez a reclamarlo, según su versión pero me dice que por trabajo no puede ir más a reclamarlo, tiene la foto del paquete y del recibo de envío. Y aún por lo que dice no sabe nada del paquete. Yo le digo que si él no lo recibe, el paquete lo tienen que devolver al remitente. Pero a mí no me llega nada. Que pensáis vosotros?.
si tienes el recibo, tienes el numero del envío, primero que nada entra en el localizador de envíos de correo y mira a ver si localizas donde esta.
https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios
Luego, en teoría la responsabilidad del envío es de la persona que contrata y paga el envío a correos, si lo ordenaste tu, es tuya, si lo ordeno el comprador es de el.
Volver a “Conversación General”