Estoy viendo una práctica que me llama mucho la atención, y personalmente me molesta. Mucha gente cuando se vende el artículo borra el contenido del mensaje y del título, y deja un "BORRAR" o nada, de forma que ya es imposible saber de qué se trataba, por cúanto se vendió... esta es información muy útil para ir viendo el estado del mercado...sirve de histórico de precios, para saber si un arma en particular sale habitualmente a la venta... es una información muy útil que queda en el foro. Hay armas que se venden de forma casi inmediata y tú no entras en 2 días en el foro y te encuentras un post "BORRAR" y te quedas preguntándote si es una de estas armas que tú mismo andas buscando.
Ya que esto es un foro tiene sentido que los anuncios se queden para siempre.
Obviamente editar el título y poner "vendido" para no hacer perder el tiempo a nadie, es la mejor práctica y seguiría haciéndolo, pero prohibiría borrar todo el anuncio y el precio, o lo bloquearía si esto es posible.
Un saludo.
Prohibir borrar el mensaje en 2º mano al vender