[citando a: Espectador]
Martestrece, el que los hechos sean la polla no justifica circuncidarlos:D
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
por eso lo decía
[citando a: Espectador]
Martestrece, el que los hechos sean la polla no justifica circuncidarlos:D
[citando a: v101orion]
Tranquilos home que no pasa nada, es más me pregunto que edad tienes, más que nada porque yo te puedo contar una anecdota que me ocurrio hace yá algunos años por ser entre otras cosas un adolescente descerebrado y ademas me pasó con una carabina de aire :lol:lol . Aun no se como sali airoso del trance, pero no lo pienso contar a no ser que note cierto interes de los lectores.
Saludos a todos.
[citando a: martestrece][citando a: v101orion]
Tranquilos home que no pasa nada, es más me pregunto que edad tienes, más que nada porque yo te puedo contar una anecdota que me ocurrio hace yá algunos años por ser entre otras cosas un adolescente descerebrado y ademas me pasó con una carabina de aire :lol:lol . Aun no se como sali airoso del trance, pero no lo pienso contar a no ser que note cierto interes de los lectores.
Saludos a todos.
Creo que Lusito ha aprendido la lección, no hay que aplaudir las burradas (que muchos hemos hecho de jóvenes) pero tampoco hay que juzgarlo como a un adulto.
venga va, este hilo ya no puede degenerar más así que por lo menos que valga para que los jóvenes sepan lo que nunca debe hacerse con una carabina, ojo no para dar ideas, si alguno tuvo en su día la iluminación de fabricar balines sodomizantes o de defragmentación mejor que se guarde la información y no de ideas.
Yo de chaval hice también alguna animalada, tiré a alguna paloma que otra, pero en mi defensa he de decir que nunca supe que estaba prohibido. Ahora evidentemente no lo hago, porque está prohibido y sobre todo porque me da pena,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados