PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SABEN Q

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SAB

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 15:30

[citando a: Espectador]
Martestrece, el que los hechos sean la polla no justifica circuncidarlos:D

:lol:lol:lol:lol:lol:lol

por eso lo decía

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 15:44

Por cierto, este es el típico hilo para enmarcarlo......:lol:lol:lol:lol
Debería de existir una subcategría de hilos absurdos para reírse un rato.... :lol:lol:lol:lol:lol:lol

saludos

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 12 Jul 2008 15:55

A ver Luisito, ¿te estás quedando con el personal tomándole el pelo, o realmente eres lo que pareces: un inconsciente?
Porque al final resulta que sí, que les has tirado a los palomos, que te saltas la legislación flagrantemente, con alevosía y premeditación. Que causas daños a la propiedad ajena, vamos, que eres toda una joya de la incultura española y del mas profundo ser de la dehesa inculta.
Y no te estoy insultando, sino diciendo las conclusiones a que he llegado una vez leído todo este infame post que has abierto. Tu eres uno de los causantes de que en el nuevo reglamento de armas, se incluya la máxima dureza para la tenencia de armas, inclusive de las de aire comprimido. No es de recibo una actuación tan fuera de toda norma ética y responsable como la que tu indicas.
Claro que por otra parte, es tal el cúmulo de despropósitos y la falta de contestación a preguntas que se te hacen, que me temo algo mucho peor: estás tomándonos el pelo para ver que es lo que decimos, sin darte cuenta de que lo que haces no es una broma sino una forma de que alguien tome nota para su inclusión donde proceda.
Y abunda en esta última linea, lo del palomo que vale OCHOCIENTAS MIL PESETAS, en realidad teniendo en cuenta que la pela ya no es la pela, debieras haber dicho 4.808,10 €, que por cierto suena como muy americano de USA, por lo de los céntimos.
A propósito; ¿Que hace el palomo de marras, para merecer ese precio?Canta, recita poesía medieval, habla catorce o quince idiomas, entre ellos el arameo, cuatro o cinco dialecto de los indios americanos, ya sabes los apaches esos, etc.? ¡Vale ya de cachondeos, niño!
 Arma virumque cano[b]     

er_dany
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor er_dany » 12 Jul 2008 15:58

Hombre yo tu me ubiera ido desde primera hora con tu vecino de abajo y hechais unos tiros a las palomas practicando para cuando habran la veda.Pero amo habla con tu vecino y comentale que no eres tu el que mata los palomos sino el de abajo porque te comes tu el marron el otro tira y tu pagas y si te denuncia denuncialo a el por daños que te hacen los palomos y en la situacion como los tiene como te comente en paginas atras.En verdad este post esta bastante divertido

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 16:06

pues nada...hecha cuentas con tu otro vecino francotirador y los gastos de la multa a medias
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 12 Jul 2008 16:24

Amigo matapalomos, todo es tan simple como que si tienes todo en regla, no tiras en sitios y sobre todo a blancos inadecuados, es decir, si eres inocente no tienes de que preocuparte. ¿Por qué tienes miedo si dices que es así?

Por el contrario, si te has saltado la ley y te has cepillao los palomos del vecino y además te han "ligao", ¿de qué venganzas hablas?. A juicio, y si se demuestra que eres culpable pues a pagar y a aprender....así funciona.

Cuidado con las venganzas...a ver si por unos palomos vas a ser protagonista de los sucesos de algún telediario...
"Blanco pequeño error pequeño"        

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 12 Jul 2008 17:06

Tranquilos home que no pasa nada, es más me pregunto que edad tienes, más que nada porque yo te puedo contar una anecdota que me ocurrio hace yá algunos años por ser entre otras cosas un adolescente descerebrado y ademas me pasó con una carabina de aire :lol:lol . Aun no se como sali airoso del trance, pero no lo pienso contar a no ser que note cierto interes de los lectores.

Saludos a todos.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 12 Jul 2008 17:34

v101orion : carabina, adolescente, descerebrado... la historia de mi juventud, que coño esperas para contar cualquier disparate en este post que ya es culebrón.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 12 Jul 2008 17:49

Esto del palomo ya dio mucho de sí, parece que la cosa se puede animar si v101orion nos cuenta todo lo que nos tiene que contar que parece que ingredientes hay para pasar otro buen rato.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 12 Jul 2008 18:16

Sin haber leido todas las contestaciones, he visto que al principio haceis referencia de que si la tiene o no guiada la carabina, he de decir que las carabinas o pistolas de aire comprimido no se tienen que dar de alta al ayuntamiento si no se van a usar fuera de casa, osea que dentro de tu propiedad si las puedes usar sin tener que tenerlas guiadas o con tarjeta del tipo A o B según sea el arma en cuestión.
Lo dicho si la usa en casa no pasa nada otra cosa es que dispares a animales ya que está prohibido su uso para caza. Si este señor no ha disparado a los palomos no tiene que temer, pues tendrán que demostrar que ha disparado él a esos palomos.
para los que discutan mi aportación sobre si tienes que tener guiada en el ayuntamiento o no las carabinas leer el reglamento de armas art 105
es mas si el arma de categoria 4ª la vas a usar fuera de casa la tienes que legalizar en los ayuntamientos que la vayas a usar osea no tiene que ser el de tu domicilio, sino el del municipio del club de tiro.

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 12 Jul 2008 18:25

buenas, si las carabinas no salen de casa ,no es necesario sacarles la targeta de armas, pero ," legalmente" no se pueden disparar ni en el pasillo de tu casa, puedes tener las que quieras, pero no usarlas.
un saludo

-GEI-
Usuario Dado de Baja

Mensajepor -GEI- » 12 Jul 2008 19:18

cada uno entiende como quiere el reglamento pero está clarisimo en el articulo 105.1

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 19:19

[citando a: v101orion]
Tranquilos home que no pasa nada, es más me pregunto que edad tienes, más que nada porque yo te puedo contar una anecdota que me ocurrio hace yá algunos años por ser entre otras cosas un adolescente descerebrado y ademas me pasó con una carabina de aire :lol:lol . Aun no se como sali airoso del trance, pero no lo pienso contar a no ser que note cierto interes de los lectores.

Saludos a todos.

Creo que Lusito ha aprendido la lección, no hay que aplaudir las burradas (que muchos hemos hecho de jóvenes) pero tampoco hay que juzgarlo como a un adulto.
venga va, este hilo ya no puede degenerar más así que por lo menos que valga para que los jóvenes sepan lo que nunca debe hacerse con una carabina, ojo no para dar ideas, si alguno tuvo en su día la iluminación de fabricar balines sodomizantes o de defragmentación mejor que se guarde la información y no de ideas.
Yo de chaval hice también alguna animalada, tiré a alguna paloma que otra, pero en mi defensa he de decir que nunca supe que estaba prohibido. Ahora evidentemente no lo hago, porque está prohibido y sobre todo porque me da pena,

saludos

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 12 Jul 2008 20:13

A los palomos no los mató nadie, fue como en "los inmortales" se mataron entre ellos en peleas a espada y el que último en quedar vivo se lleva todas las palomas.

Ahora a ver quien es el proximo en soltar la siguiente chorrada.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 20:14

[citando a: martestrece]
[citando a: v101orion]

Saludos a todos.

Creo que Lusito ha aprendido la lección, no hay que aplaudir las burradas (que muchos hemos hecho de jóvenes) pero tampoco hay que juzgarlo como a un adulto.
venga va, este hilo ya no puede degenerar más así que por lo menos que valga para que los jóvenes sepan lo que nunca debe hacerse con una carabina, ojo no para dar ideas, si alguno tuvo en su día la iluminación de fabricar balines sodomizantes o de defragmentación mejor que se guarde la información y no de ideas.
Yo de chaval hice también alguna animalada, tiré a alguna paloma que otra, pero en mi defensa he de decir que nunca supe que estaba prohibido. Ahora evidentemente no lo hago, porque está prohibido y sobre todo porque me da pena,

saludos

:M ¿pena?... ya veriamos que pena si el dia de mañana permitiesen la caza con AC ... siempre y cuando fuese para comerselo y no por matar ;)
mientrastanto... pollos carrefour :lol

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 12 Jul 2008 20:17

Que conste en primer lugar que lo que les voy a contar ocurrio hace unos 14 años y por lo tanto ya es agua pasada a todos los efectos.
La cosa trata de que por aquellos entonces siempre andaba gastando el monton de tiempo libre con un primo mio y haciamos de todo menos el amor :lol:lol:lol . cojiamos murcielagos, reparabamos ó trucabamos nuestras motos, incluso ivamos a los mercadillos a vender flores a sacar unas pelas. El caso es que un buen dia un tio de el le regalo una carabina "Cometa" si no recuerdo mal con un monton de años encima y que pedia urgentemente una reparación a fondo, pues dicho y hecho nos pusimos a ello y por otro lado nos agenciamos una pistola de Co2 de la marca podium a la cual reparamos, pero en poco tiempo con lo que teniamos no era suficiente y queriamos algo más potente, asi que cojimos algo de dinero y nos fuimos a una armeria y despues de decirle al armero que queriamos algo que tirase fuerte nos saco una carabina que decia el era nueva. Una gamo Cf20 y dijimos esa es la que buscamos jajaj. nos la llevamos y tirabamos en una cantera que hay muy cerca tras mi varrio. Cerca de la universidad laboral en Sevilla y como eramos eso unos adolescentes sin muchas luces le tirabamos a todo vicho viviente, pero tranquilos que eramos tan malos los dos que lo raro era que le dieramos a algo. (Pero malos, malos de verdad). Pues el caso es que un dia andavamos con la Gamo montados en una renault express circulando junto al canal de los presos y yo en el asiento del copiloto con la Cf20 veo que al otro lado del canal está posado un pajarraco "un espurga buey creo que se llama ó algo asi. Es blanco y patilargo" y le digo a mi primo. -Espera primo que le voy a disparar al vicho ese- Frena mi primo y yo dentro del coche apuntandole lo mejor que podia al pajaro y cuando al final disparo aparece justo delante un policia nacional de patrulla con la moto :( :S :_( . Pense que mi padre me iva a matar por dispararle a quemaropa a un policia en acto de servicio, me quede palido y no se porque el policia se quedo parado mirandome y yo a el. Afortunadamente para mi ni le di al pajaro que estaria a unos 40 metros ni le di al policia que estaba a dos, por una vez fue bueno eso de ser malo malisimo disparando :P . Total que al final el policia me pregunta -¿Eso que es un 22?- Y yo que no tenia ni zorra de que me estaba diciendo deduje que tenia algo que ver con el calibre le respondi con cara de imbecil -Esto es un cuatro y medio- y para mi asombro el policia mete la primera y se marcha el y su compañero que estaba más atras. Vamos que aun no me explico como no me dio el policia a mi por no darle un perdigonazo por unos centimetros ni a mi primo por estar conduciendo un coche siendo menor de edad.

:ban

PD: Que conste que aunque respeto a todo el que practica la caza "En las debidas condiciones" Ni me gusta el que se le tire a ser vivo alguno sea con el tipo de arma que sea, ni lo patrocino, ni lo apoyo y esto que cuento aqui es solo un relato de algo que me ocurrio hace ya bastante tiempo.

Saludos a todos.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 12 Jul 2008 20:42

No se donde he leído que tirarle a la policia tambien está prohibido...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 21:00

Lo que esta claro, es que solo tenemos que centrarnos en las dianas :?

Volver a “AC General”