Yo no puedo estar de acuerdo con angelavila, es libre de pensar lo que quiera y expresarlo, pero su postura no me parece la correcta.
Yo nunca estaré de acuerdo con negociar y pagar a criminales terroristas, jamás.
Con la mano en el corazón y a calzón bajado (como tu dices) me jodería enormemente que un gobierno, estado o país (llamadlo como queráis) fuese capaz de bajarse los pantalones y dar lo que quieren a unos criminales, ya sea por mi o por un ser querido.
Y de verdad que es algo que me he planteado muchas veces en los últimos cinco años.
De verdad que no lo concibo, seré lo que sea pero creo que con mentalidades así lo único que se hace es dar a las a los criminales para volver a actuar una y otra vez.
[citando a: angelavila]
A un secuestrador, siempre se le podrá coger despúes, lo único que hace falta es cogerlo.
Si lo coges, si no habrá puesto en jaque a un país, a una familia, habrá jodido la vida de una persona y encima se habrá fugado con el dinero, dejando en vergüenza a todo el mundo
¿Cómo se puede fiar alguien de la palabra de un terrorista?, ¿qué garantías ofrecen alguien que tienen secuestrada a otra persona y son asesinos natos? lo mismo que podrían haberla ejecutado durante el asalto podrían haberlo hecho una hora antes o después de cobrar un rescate.
Las negociaciones entre patronal y sindicatos, o entre Real Madrid y Manchester por Cristiano Ronaldo, a los criminales cera.