COMISIONES EN EL FORO
Re: COMISIONES EN EL FORO
No veas que lanzado el "compi" es que ni un hola o buenas y cortando cuellos a la peña

Cortando cuellos, para nada, con ganas de protagonismo mas bien. Seguramente se al algún baneado de regreso. Dentro de poco aparecerá otro Troll recientemente baneado con otro nick y con las mismas ganas de amenazar e insultar gratuitamente a los demás. Ánimo Manolo aunque no necesites ánimos jajjajaa que la veteranía es un grado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi personalmente como he dicho solo me molesta la censura, por lo demas que alguien recomiende o no algo pues me parece informacion sin mas, y me da igual que se lleve comision o no, siempre tratare de ver el lado positivo y pensar que trata de ayudarme o ayudarse, de ahi en adelante todos disponemos de mucha informacion para asegurarnos de que nadie nos la pega . Si alguien me aconseja un articulo que me va a pintar muy bien, o que me ahorrare un buen pico, no me quitara el sueño el porcentaje que el se lleve.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo cuando entro en un bar y no me gusta lo que veo, ya sean las tapas, la musica o lo que sea, me doy media vuelta y puerta. No me dedico a insultar al camarero o a los clientes ni a despotricar como un energúmeno.
Creo que me explico con claridad.
Aupa al foro y a todos los que con sus aportaciones, más o menos acertadas, hacen que sea el mejor foro en lengua española.

Creo que me explico con claridad.
Aupa al foro y a todos los que con sus aportaciones, más o menos acertadas, hacen que sea el mejor foro en lengua española.