COMISIONES EN EL FORO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kamel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMISIONES EN EL FORO

Mensajepor kamel » 25 Ene 2019 22:02

No veas que lanzado el "compi" es que ni un hola o buenas y cortando cuellos a la peña
:shock:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Ene 2019 23:35

Cortando cuellos, para nada, con ganas de protagonismo mas bien. Seguramente se al algún baneado de regreso. Dentro de poco aparecerá otro Troll recientemente baneado con otro nick y con las mismas ganas de amenazar e insultar gratuitamente a los demás. Ánimo Manolo aunque no necesites ánimos jajjajaa que la veteranía es un grado.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 26 Ene 2019 00:37

A mi personalmente como he dicho solo me molesta la censura, por lo demas que alguien recomiende o no algo pues me parece informacion sin mas, y me da igual que se lleve comision o no, siempre tratare de ver el lado positivo y pensar que trata de ayudarme o ayudarse, de ahi en adelante todos disponemos de mucha informacion para asegurarnos de que nadie nos la pega . Si alguien me aconseja un articulo que me va a pintar muy bien, o que me ahorrare un buen pico, no me quitara el sueño el porcentaje que el se lleve.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 27 Ene 2019 19:26

Yo cuando entro en un bar y no me gusta lo que veo, ya sean las tapas, la musica o lo que sea, me doy media vuelta y puerta. No me dedico a insultar al camarero o a los clientes ni a despotricar como un energúmeno.

Creo que me explico con claridad.

Aupa al foro y a todos los que con sus aportaciones, más o menos acertadas, hacen que sea el mejor foro en lengua española. :birra^: :birra^: :birra^:

Volver a “AC General”