Pregunta sobre Walther LGV OLYMPIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre Walther LGV OLYMPIA

Mensajepor pitia » 07 Jun 2018 22:31

Buenas.
No soy usuario de AC, así que necesito info.

Un conocido tiene una carabina Walther LGV Olympia con diopter, el cañón forrado con eso que lleva y hace que pese un quintal.
Su estado es "vieja", no está mal, pero se notan los años, funcional perfectamente, y con la fuerza que le pwrtenece,el cubrecañón tiene el pavón medio perdido, el resto está bién, incluso el cañón despues de quitar el cubrecañón está perfecto y limpio.

¿Que precio puede tener de venta??
Grácias por vuestro tiempo.
Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Pregunta sobre Walther LGV OLYMPIA

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2018 22:47

En muy buenas condiciones, digamos excepcionales, tanto de madera como de metal, unos 300 €, mas o menos, pero si esta algo descuidada, ese precio, baja en picado. No olvidemos, que es una carabina de no menos de cerca de los 40 años encima, y a la fuerza debería cambiarsele el muelle y sello.
Son carabinas de gran calidad, pero en algunas, se les nota el paso de los años, y que han sido algo descuidadas en su conservacion.
Saludos.
Adjuntos
Buenas.
No soy usuario de AC, así que necesito info.

Un conocido tiene una carabina Walther LGV Olympia 10

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2018 08:42

Hola, lo primero es cercionarse de que efectivamente es ese modelo, las diferencias entre versiones algunas veces son mínimas . Las Olimpia son un modelo de transición entre las lg55 y las lgv spezial . La diferencia mas remarcable es precisamente el bullbarel con memos diámetro y peso que las spz . El muelle habría que cambiarlo, el sello probablemente estará medio desintegrado y también pero es muy sencillo .

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pitia » 08 Jun 2018 21:37

Ok.
Es una Olympia con total seguridad, no dudo que se le tenga que cambiar muelle, junta de compresión, y junta de cierre, lo he hecho muchas veces en gamos de las de por aquí.
No obstante, esta funciona y con energía, pero es la primera que tengo entre las manos.
No sé si pagarle algo " nosécuanto" y quedarmela o simplemente buscarle salida.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 09 Jun 2018 20:35

Hombre pagale lo que tu consideres. En cuanto a si es una olympia o no? Yo tengo , he tenido, restaurado y visto digamos que muchísimas Walther, Olympias incluidas, y te aseguro que aún hoy en día no lo tengo claro 100% para diferenciar versiones.

Volver a “AC General”