Buenas.
No soy usuario de AC, así que necesito info.
Un conocido tiene una carabina Walther LGV Olympia con diopter, el cañón forrado con eso que lleva y hace que pese un quintal.
Su estado es "vieja", no está mal, pero se notan los años, funcional perfectamente, y con la fuerza que le pwrtenece,el cubrecañón tiene el pavón medio perdido, el resto está bién, incluso el cañón despues de quitar el cubrecañón está perfecto y limpio.
¿Que precio puede tener de venta??
Grácias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Pregunta sobre Walther LGV OLYMPIA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre Walther LGV OLYMPIA
En muy buenas condiciones, digamos excepcionales, tanto de madera como de metal, unos 300 €, mas o menos, pero si esta algo descuidada, ese precio, baja en picado. No olvidemos, que es una carabina de no menos de cerca de los 40 años encima, y a la fuerza debería cambiarsele el muelle y sello.
Son carabinas de gran calidad, pero en algunas, se les nota el paso de los años, y que han sido algo descuidadas en su conservacion.
Saludos.
Son carabinas de gran calidad, pero en algunas, se les nota el paso de los años, y que han sido algo descuidadas en su conservacion.
Saludos.
Hola, lo primero es cercionarse de que efectivamente es ese modelo, las diferencias entre versiones algunas veces son mínimas . Las Olimpia son un modelo de transición entre las lg55 y las lgv spezial . La diferencia mas remarcable es precisamente el bullbarel con memos diámetro y peso que las spz . El muelle habría que cambiarlo, el sello probablemente estará medio desintegrado y también pero es muy sencillo .
Ok.
Es una Olympia con total seguridad, no dudo que se le tenga que cambiar muelle, junta de compresión, y junta de cierre, lo he hecho muchas veces en gamos de las de por aquí.
No obstante, esta funciona y con energía, pero es la primera que tengo entre las manos.
No sé si pagarle algo " nosécuanto" y quedarmela o simplemente buscarle salida.
Es una Olympia con total seguridad, no dudo que se le tenga que cambiar muelle, junta de compresión, y junta de cierre, lo he hecho muchas veces en gamos de las de por aquí.
No obstante, esta funciona y con energía, pero es la primera que tengo entre las manos.
No sé si pagarle algo " nosécuanto" y quedarmela o simplemente buscarle salida.
Hombre pagale lo que tu consideres. En cuanto a si es una olympia o no? Yo tengo , he tenido, restaurado y visto digamos que muchísimas Walther, Olympias incluidas, y te aseguro que aún hoy en día no lo tengo claro 100% para diferenciar versiones.