Bueno, pues la duda que me surge hoy es en relación a un regalo. Resulta que tenemos un familiar que quiere una carabina de aire comprimido, por capricho (nunca ha tenido una ni tiene experiencia en el tema) por lo que en principio solo la quiere para latear a corta-media distancia y en plan hobby.
Si fuera para mí, tengo claro que regalaría la confiable Cometa Fenix 400 pero, tenemos establecido un límite de entre 120 y 160€ que no podemos pasar (mejor más cerca de los 120€)
Al ser primera carabina y ser para latear principalmente, creo que la mejor opción es el calibre 5,5, pero me gustaría que me recomendarais un modelo que, por ese precio, tenga la mayor calidad posible.
Se que la primera reacción será decir "estirarte un poco más y ve a por algo de mayor calidad, que te durará muchos años", pues es lo que pienso yo, pero en este caso lo que manda es el presupuesto... si más adelante le mola el tema y se engancha, tiempo tendrá de ir a por algo mejor.
Así que nada, básicamente os agradecería vuestro consejo para encontrar algo que se adapte al presupuesto, pero a la vez tenga la mayor calidad posible en su rango (entendiendo por calidad, la precisión y no la potencia)
Por supuesto no espero que venga con mira ni con accesorios, ya que por ese precio, complicado sería. Prefiero invertir todo en una carabina con la mayor calidad posible y luego, si va queriendo accesorios, que los compre por su cuenta.
Bueno pues quedo pendiente de vuestros comentarios. Ante todo, muchísimas gracias de antemano y perdonar por la parrafada

Un saludo!