Y a este sujeto le engañe, le dije que no era posible usar armas sin gafas, de proteccion, y que si necesitaba sus gafas, debia de ponerselas encima. Fue muy comico verle asi toda la sesion de tiro

RAFAELMIN, veras que hago por contentarte.
HankScorpio escribió:No se puede ir armado a ningun establecimiento en el cual las ventas de alcohol superen un 51%, pues esta considerado como dicen ellos, una FELONIA![]()
![]()
![]()
IMG_2212.jpg
A a salida del bar nos encontramos unos polis muy majos, nos hicieron unas fotos con el coche patrulla, y nos preguntaron de donde eramos, y estuvimos hablando con ellos de la experiencia del campo de tiro y tal, tambien de lo de sacarme la LTC para porte de armas. Me dijeron que eso es una gran idea, que eso es lo que tenemos que hacer los buenos ciudadanos responsables, estar armados y ayudarles en caso de situaciones dificileseran unos buenos craks.
IMG_2215.jpg
Y terminamos en Billy Bob´s Texas, el cual es gratis con la entrada del rodeo. Ya os he hablado antes de este lugar!
IMG_2216.jpg
Espero os hayais entretenido, pasad un buen fin de semana
spitfireMK2 escribió:Que envidia que me das......¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta!!!!!
Respecto el 454 de 2"... he visto en acción y he probado un SW 442 con 38"plus"....y mete una buena patada (son 2" de cañón más o menos) lo del 454 casull ya debe ser espectacular.
Saludos
furas escribió:Para que entrare en este hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche tendré pesadillas.
Komprasman escribió:[
Y nosotros aquí haciendo agujeritos en un cartón con un .22L.R. sin birras a 1$, sin cowgirls a caballo, sin rodeo, sin hamburguesas con queso y beicon y lo que es peor: Sin remedio, he nacido en un sitio equivocado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
annual escribió:Entran ganas de llorar, ni el chorizo ni el jamon ni la tortilla de patatas me compensan, espero que en mi proxima reencarnacion nazca en texas.
Y si no, Alaska tambien me podria valer.
Espero que el "Jefe" supremo escuche mis plegarias.
ThePunisher357 escribió:Brutal! Jejejeje![]()
Por casualidad,que estudias?![]()
Pasalo bien y danos envidia sana![]()
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados