Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 21:50

Bueno, queria destacar los blancos que use esta vez, empezando por este, como podeis ver aqui no hay problema :mrgreen: siluetas, un blanco con un fulano... inclusoe este, que te señala donde estan los organos vitales, por si quieres acertarle en el pancreas, en el higado, el corazon... :mrgreen: aqui no tenemos tanta tonteria, si la diana no es redonda no pasa nada :cow: . Lo tapo con el AK pero hay un buen grupo del 5.56 en el entrecejo del tipo.

Y a este sujeto le engañe, le dije que no era posible usar armas sin gafas, de proteccion, y que si necesitaba sus gafas, debia de ponerselas encima. Fue muy comico verle asi toda la sesion de tiro :lol: aunque no lo hizo mal del todo, tal vez su cara os suene de capitulos anteriores

RAFAELMIN, veras que hago por contentarte.

Última edición por HankScorpio el 18 Feb 2018 02:51, editado 4 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 21:55

Y bien, tenia la opcion de de someterles o bien a la Desert Eagle cal .50 o a un revolver de (2 pulgadas? 2.5?) del 454 Casull, elegi el segundo porque no lo habia probado nunca. Brutal el retroceso y el fogonazo.

3 o 4 tiros cada uno, pues costaban 7 $ 5 disparos. ademas era muy brusco para los noveles.
Última edición por HankScorpio el 17 Feb 2018 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 22:05

Cerramos la sesion de tiro con la novedad, habia un m4 full auto que podias pedir.Costaba 30$ y te daban un cargador de 40 cartuchos lleno. No me parece caro del todo, pero bueno, como estudio mucho ultimamente y estoy algo estresado, no viene mal para quitarse el stress. Mis 2 compinches diraron 20 y 20. yo los 40 todos para mi, que para eso soy Hank Scorpio y para eso vivo en Texas. Algun capricho hay que darse.

Y bueno, pues un gustazo, aunque no es la primera vez que lo hago. Es dificil controlarlo, de los 40 disparos unos 22-23 entraron en el papel :lol: y unos 8-9 en la figura del asaltante.

Vuelvo a perdir que pongan alguna herramienta para subir videos cortos al foro, sin tener que subirlos a youtube. Hay muchos videos que no vais a ver porque me da pereza subirlos a youtube, asi que solo pongo los que me parecen mas interesantes.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 22:12

Un poquito de info sobre la legislacion:

Ya he explicado varias veces que armas convencionales se pueden comprar aqui y como, asiq eu no lo voy a rrepetir otra vez. Voy a hablar ahora de lo que se considera armas NFA, que basicamente y en resumen son:

- Armas largas con cañon de menos de 16 pulgadas.
- Armas automaticas.
- Armas de calibre superior a cal .50.
- Silenciadores.

Las armas de esta categoria SI se pueden tener. Pero hay que hacer un proceso extra con unos costes extra. Para los americanos es farragosisimo, puesto que estan acostumbrados a ir a la tienda y comprar lo que les viene en gana solo con el carnet de conducir. Pero comparado por ejemplo con conseguir en España la licencia F, a mi no me parece para tanto.

PArece ser que hay que comprar el arma primero, y esta se queda en la tienda, hay que pagar los impuestos de un sello NFA, que cuesta sobre los 200$ n el caso de un arma, no se en el caso de silenciadores. Despues hay varios backgound checks, un registro del arma, y finalmente tras 5 o 6 meses te la puedes llevar a casa. Seguro que Javier nos puede hablar de esto con mas detalle.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 22:14

Despues del tiro, un poquito de musica country, una hamburgusa y unas birras en uno de mis locales favoritos de Stockyards, mientras haciamos tiempo para el rodeo.

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 22:21

Despues al rodeo, que esta en la acera de enfrente.

Me encanta como comienza este evento. Siempre pasa una cowgirl a caballo paseando la bandera por la arena, mientras suena la cancion : God Bless the USA, la cual es impresionante:

aqui os la dejo entera

y despues el caballo va al centro y suena el himno, impresionante tambien. Durante estos dos actos, todo el mundo permanece de pie y aplaude, pues si de algo estan orgullosos aqui, es de ser americanos.

Y bueno despues del rodeo, seguimos nuestra ruta de bares por la zona, encontramos uno muy chulo, birras a dolar $ !! lo nunca visto .

Última edición por HankScorpio el 17 Feb 2018 22:48, editado 2 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 17 Feb 2018 22:27

No se puede ir armado a ningun establecimiento en el cual las ventas de alcohol superen un 51%, pues esta considerado como dicen ellos, una FELONIA :lol: :lol: :lol:

A a salida del bar nos encontramos unos polis muy majos, nos hicieron unas fotos con el coche patrulla, y nos preguntaron de donde eramos, y estuvimos hablando con ellos de la experiencia del campo de tiro y tal, tambien de lo de sacarme la LTC para porte de armas. Me dijeron que eso es una gran idea, que eso es lo que tenemos que hacer los buenos ciudadanos responsables, estar armados y ayudarles en caso de situaciones dificiles :clint: eran unos buenos craks.

Y terminamos en Billy Bob´s Texas, el cual es gratis con la entrada del rodeo. Ya os he hablado antes de este lugar!

Espero os hayais entretenido, pasad un buen fin de semana :birra^:
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 17 Feb 2018 22:34

Que envidia que me das......¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta!!!!!
Respecto el 454 de 2"... he visto en acción y he probado un SW 442 con 38"plus"....y mete una buena patada (son 2" de cañón más o menos) lo del 454 casull ya debe ser espectacular.

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Feb 2018 22:51

Para que entrare en este hilo.

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Esta noche tendré pesadillas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Feb 2018 22:57

HankScorpio escribió:No se puede ir armado a ningun establecimiento en el cual las ventas de alcohol superen un 51%, pues esta considerado como dicen ellos, una FELONIA :lol: :lol: :lol:

IMG_2212.jpg

A a salida del bar nos encontramos unos polis muy majos, nos hicieron unas fotos con el coche patrulla, y nos preguntaron de donde eramos, y estuvimos hablando con ellos de la experiencia del campo de tiro y tal, tambien de lo de sacarme la LTC para porte de armas. Me dijeron que eso es una gran idea, que eso es lo que tenemos que hacer los buenos ciudadanos responsables, estar armados y ayudarles en caso de situaciones dificiles :clint: eran unos buenos craks.

IMG_2215.jpg

Y terminamos en Billy Bob´s Texas, el cual es gratis con la entrada del rodeo. Ya os he hablado antes de este lugar!

IMG_2216.jpg

Espero os hayais entretenido, pasad un buen fin de semana :birra^:

Y nosotros aquí haciendo agujeritos en un cartón con un .22L.R. sin birras a 1$, sin cowgirls a caballo, sin rodeo, sin hamburguesas con queso y beicon y lo que es peor: Sin remedio, he nacido en un sitio equivocado. :( :( :( :( :(

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Feb 2018 23:15

Muchas gracias por acordarte de nosotros!!!!

Como siempre muy buena mezcla de cosas buenas, disfruta absolutamente de todas :mrgreen:

Sigue así!

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Feb 2018 09:40

Entran ganas de llorar, ni el chorizo ni el jamon ni la tortilla de patatas me compensan, espero que en mi proxima reencarnacion nazca en texas.

Y si no, Alaska tambien me podria valer.

Espero que el "Jefe" supremo escuche mis plegarias.
:cow:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Feb 2018 12:31

¡¡¡Disfruta tío!!!

Cómo mola esta diana :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 120

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Feb 2018 13:22

Hi brother..... :saluting-soldier:

.... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.... :vacaciones^: :sniper :vacaciones^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Feb 2018 18:22

spitfireMK2 escribió:Que envidia que me das......¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta!!!!!
Respecto el 454 de 2"... he visto en acción y he probado un SW 442 con 38"plus"....y mete una buena patada (son 2" de cañón más o menos) lo del 454 casull ya debe ser espectacular.

Saludos

No creas que me hace a mi mucha gracia un revolver tan potente y tan corto (porque pequeño no era), en 6 pulgadas me gustaria mucho mas. La verdad es que poca utilidad le veo mas alla de la de esneñarselo a tus visias y someterlos a que lo prueben, especialmente a las feminas.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Feb 2018 18:22

furas escribió:Para que entrare en este hilo.

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Esta noche tendré pesadillas.

Sabias a lo que venias. :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Feb 2018 18:25

Komprasman escribió:[

Y nosotros aquí haciendo agujeritos en un cartón con un .22L.R. sin birras a 1$, sin cowgirls a caballo, sin rodeo, sin hamburguesas con queso y beicon y lo que es peor: Sin remedio, he nacido en un sitio equivocado. :( :( :( :( :(

Saludos cordiales.

annual escribió:Entran ganas de llorar, ni el chorizo ni el jamon ni la tortilla de patatas me compensan, espero que en mi proxima reencarnacion nazca en texas.

Y si no, Alaska tambien me podria valer.

Espero que el "Jefe" supremo escuche mis plegarias.
:cow:

Yo tambien tuve ese sentimiento hace tiempo :mrgreen: asi que toco hacer las maletas. El que te diga que como en España en nungun lado.... esta claro que a ese tal no le gustan las armas! :pists:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Feb 2018 18:27

ThePunisher357 escribió:Brutal! Jejejeje :homer:
Por casualidad,que estudias? :lol:

Pasalo bien y danos envidia sana :roll: :birra^:

Veo que solo has leido algunas paginas del final, Estoy terminando un Master of Science Aerospace Engineering.
Última edición por HankScorpio el 18 Feb 2018 18:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”