Agrupacion hatsan 135 6.35 a 20 metros miras abiertas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Agrupacion hatsan 135 6.35 a 20 metros miras abiertas.

Mensajepor bora_bora » 17 Feb 2018 13:03

Hola pues eso, acabo de estar tirando un poco a 20 - 22 metros sentado y con el codo apoyado en una mesa con cojin, los balines han sido gamo hunter. :sniper

A ver que os parece, un saludo a todos.
Adjuntos
Hola pues eso, acabo de estar tirando un poco a 20 - 22 metros sentado y con el codo apoyado en una mesa 01
Última edición por bora_bora el 17 Feb 2018 13:50, editado 1 vez en total.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Agrupacion hatsan 135 6.35 a 20 metros miras abiertas.

Mensajepor Snowball » 17 Feb 2018 13:46

Yo la veo muy bien a mi parecer, y más con esa munición...pero ponle balines de más calidad y más peso, marcas como H&N, JSB...así bajas la velocidad del balín y cerrarás grupos algo (no sé hasta que punto porque no tengo una carabina tan potente), es cuestión de ir probando hasta que des con la munición que mejor te vaya con esa potencia y ese rallado de cañón, supongo que es nueva y aún te hace dieseling.. a ver si algún compañero que la tenga te dice cual le va bien.
Lo que al principio de comprarla se hace normalmente es hacer unas cuantos lotes de dianas con distintos balines de dsitintas marcas y pesos, viendo las agrupaciones de cada uno y apuntando en cada una los mm CTC, para luego ver con calma en cual quedan de promedio más cerrados los grupos

PD. tira esos gamo a la basura :clint:

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 17 Feb 2018 14:00

He provado con exact king y hn barracuda y no hay mucha diferencia si lees un poco por post de 6.35 a casi toda la peña le va bien con el hunter de 6.35 yo estoy contento a darle a eso con miras abiertas a 20 metros, cuando le ponga el visor ya sera otra historia de disparar mas lejos y probar balines nuevos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 17 Feb 2018 14:01

Coincido, metele munición de calidad que luego le echamos toda la culpa a la carabina.
Yo en este calibre me lo paso de fábula con la D54

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 17 Feb 2018 14:24

Los spitkugel de hN no son mucho más caros que lls hunter, pero la calidad es superior.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Feb 2018 15:25

A mí en la Hatsan 135 en 6.35 me iban muy bien los Gamo Magnum.
No pretendo sentar cátedra, es sólo una opinión mía pero llegué a la conclusión que en calibre 6.35 no importa tanto la marca de los balines. Quizás es porque a mayor tamaño, las imperfecciones del balín pasan mas inadvertidas o porque la velocidad de salida no es muy alta y no cogen inercias raras.

Respecto a la postura de tiro, no sé si lo entiendo ¿ Pones el cojín en la mesa y apoyas el codo en el cojín ?

Pienso que es mejor apoyar directamente la carabina en algo que absorba mejor las vibraciones y sea mas estable que la mano.....un paquete de legumbres, arroz, etc.......Si tienes que poner unos libros debajo del paquete para ganar altura, los pones.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 17 Feb 2018 16:11

bora_bora escribió:He provado con exact king y hn barracuda y no hay mucha diferencia si lees un poco por post de 6.35 a casi toda la peña le va bien con el hunter de 6.35 yo estoy contento a darle a eso con miras abiertas a 20 metros, cuando le ponga el visor ya sera otra historia de disparar mas lejos y probar balines nuevos.

Lo que dice gaviota tiene su razón de ser, no había pensado que era un 6.35 :roll: y su velocidad no está en lo que digamos márgenes problemáticos, de todas maneras prueba más balines, quien sabe si sale premio
Ojito a lo del visor, porque con esa potencia según con qué visor y monturas puedes pegar cuatro tiros y que literalmente se te desmonte. Y de todas maneras, te aconsejen el modelo que sea, hazle un buen rodaje antes

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Feb 2018 16:26

Desde luego, en el caso que dispares con el muelle original turco, usar visor es una utopía.

Además, si de verdad hay 20 metros bien medidos y haces ese grupo con miras abiertas y esa carabina, puedes pasar sin visor 8)
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 17 Feb 2018 20:51

gaviota escribió:A mí en la Hatsan 135 en 6.35 me iban muy bien los Gamo Magnum.
No pretendo sentar cátedra, es sólo una opinión mía pero llegué a la conclusión que en calibre 6.35 no importa tanto la marca de los balines. Quizás es porque a mayor tamaño, las imperfecciones del balín pasan mas inadvertidas o porque la velocidad de salida no es muy alta y no cogen inercias raras.

Respecto a la postura de tiro, no sé si lo entiendo ¿ Pones el cojín en la mesa y apoyas el codo en el cojín ?

Pienso que es mejor apoyar directamente la carabina en algo que absorba mejor las vibraciones y sea mas estable que la mano.....un paquete de legumbres, arroz, etc.......Si tienes que poner unos libros debajo del paquete para ganar altura, los pones.

Si gaviota, pongo el cojin sobre la mesa y sobre me cojin me apoyo con el codo y sentado en una silla de estas de ordenador rota sin espaldar pero aun funciona el pistoncillo de subir y bajar y la mesa es de las de clase de un instituto verdes de toda la vida.

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 17 Feb 2018 21:12

gaviota escribió:Desde luego, en el caso que dispares con el muelle original turco, usar visor es una utopía.

Además, si de verdad hay 20 metros bien medidos y haces ese grupo con miras abiertas y esa carabina, puedes pasar sin visor 8)

Tengo el muelle español y me parece flojito la verdad estoy pensandome lo del muelle turco ya que tengo licencia tipo E y armero que tiene un buen compresor de muelles.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 17 Feb 2018 21:34

Ningún armero te va a poner el muelle turco porque no basta con tener la E. Hay que mandar el arma al Banco de Pruebas de Eibar, via Intervención de Armas, a punzonar de nuevo como arma de la categoría correspondiente......y a parte del trasiego y del tiempo de espera ( meses ), el coste supera el de la propia arma.....y luego ya no podrias usar el arma en los mismos sitios, por ejemplo. Tener un arma de aire de mas de 24 julios, declarada, es un lio.

bora_bora escribió:Si gaviota, pongo el cojin sobre la mesa y sobre me cojin me apoyo con el codo y sentado en una silla de estas de ordenador

Eso no es exactamente tirar con apoyo. Aunque apoyes el codo, el brazo no es un apoyo estable.
Poeta francés

bora_bora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bora_bora » 17 Feb 2018 23:03

gaviota escribió:Ningún armero te va a poner el muelle turco porque no basta con tener la E. Hay que mandar el arma al Banco de Pruebas de Eibar, via Intervención de Armas, a punzonar de nuevo como arma de la categoría correspondiente......y a parte del trasiego y del tiempo de espera ( meses ), el coste supera el de la propia arma.....y luego ya no podrias usar el arma en los mismos sitios, por ejemplo. Tener un arma de aire de mas de 24 julios, declarada, es un lio.

bora_bora escribió:Si gaviota, pongo el cojin sobre la mesa y sobre me cojin me apoyo con el codo y sentado en una silla de estas de ordenador

Eso no es exactamente tirar con apoyo. Aunque apoyes el codo, el brazo no es un apoyo estable.

Con la norica sport que tenia tiraba con un calcetin lleno de trapos o arroz no me acuerdo, el guardamanos apoyado en el calcetin y este en la mesa. Es que no he tenido tiempo para mas he tirado solo dos dias con ella aun ya ire probando ñapas e inventos varios. :angel^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 18 Feb 2018 00:36

A mi los Hunter no me han ido mal. Si he encontrado grandes diferencias al usar diferentes balines. Me han ido muy bien los Hn Field Target trophy de 1,29g.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 18 Feb 2018 13:18

A mi D54 los jsb le van de fábula ,mira lo que encontré en el tablón detrás de la diana. La distancia eran 22 mtrs medidos con cinta.
Adjuntos
Hola pues eso, acabo de estar tirando un poco a 20 - 22 metros sentado y con el codo apoyado en una mesa 130
Hola pues eso, acabo de estar tirando un poco a 20 - 22 metros sentado y con el codo apoyado en una mesa 131

Volver a “Armas de Aire”