A ver que os parece, un saludo a todos.
bora_bora escribió:He provado con exact king y hn barracuda y no hay mucha diferencia si lees un poco por post de 6.35 a casi toda la peña le va bien con el hunter de 6.35 yo estoy contento a darle a eso con miras abiertas a 20 metros, cuando le ponga el visor ya sera otra historia de disparar mas lejos y probar balines nuevos.
gaviota escribió:A mí en la Hatsan 135 en 6.35 me iban muy bien los Gamo Magnum.
No pretendo sentar cátedra, es sólo una opinión mía pero llegué a la conclusión que en calibre 6.35 no importa tanto la marca de los balines. Quizás es porque a mayor tamaño, las imperfecciones del balín pasan mas inadvertidas o porque la velocidad de salida no es muy alta y no cogen inercias raras.
Respecto a la postura de tiro, no sé si lo entiendo ¿ Pones el cojín en la mesa y apoyas el codo en el cojín ?
Pienso que es mejor apoyar directamente la carabina en algo que absorba mejor las vibraciones y sea mas estable que la mano.....un paquete de legumbres, arroz, etc.......Si tienes que poner unos libros debajo del paquete para ganar altura, los pones.
gaviota escribió:Desde luego, en el caso que dispares con el muelle original turco, usar visor es una utopía.
Además, si de verdad hay 20 metros bien medidos y haces ese grupo con miras abiertas y esa carabina, puedes pasar sin visor
bora_bora escribió:Si gaviota, pongo el cojin sobre la mesa y sobre me cojin me apoyo con el codo y sentado en una silla de estas de ordenador
gaviota escribió:Ningún armero te va a poner el muelle turco porque no basta con tener la E. Hay que mandar el arma al Banco de Pruebas de Eibar, via Intervención de Armas, a punzonar de nuevo como arma de la categoría correspondiente......y a parte del trasiego y del tiempo de espera ( meses ), el coste supera el de la propia arma.....y luego ya no podrias usar el arma en los mismos sitios, por ejemplo. Tener un arma de aire de mas de 24 julios, declarada, es un lio.bora_bora escribió:Si gaviota, pongo el cojin sobre la mesa y sobre me cojin me apoyo con el codo y sentado en una silla de estas de ordenador
Eso no es exactamente tirar con apoyo. Aunque apoyes el codo, el brazo no es un apoyo estable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados