Duda sobre planos de armas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Duda sobre planos de armas.

Mensajepor Criid » 18 May 2008 10:49

Mi duda es la siguiente:
¿ Se podrian poner panos de fabricacion, con cotas de sus pieazas y su proceso de fabricacion o no seria posible ?.
YO dispongo de varios en PDF, pero no quiero incurrir en una ilegalidad al colgarlos.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Duda sobre planos de armas.

Mensajepor FERARRFE » 18 May 2008 19:13

Buena pregunta grillo, se suponde que los planos no los pone el fabricante del arma a exposición pública, deben tener alguna protección, aunque cualquier delineante que compre un arma, puede realizar él mismo los planos.:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 22 May 2008 06:00

Yo creo que si son planos originales, si seria ilegal ponerlos aqui, deben estar protegidos por las leyes y meter a armas.es en un problema legal.

Si alguien te los pide por E-mail, no creo que exista problema, queda entre tu y esa persona.

saludos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 May 2008 06:38

[citando a: Criid]
Mi duda es la siguiente:
¿ Se podrian poner panos de fabricacion, con cotas de sus pieazas y su proceso de fabricacion o no seria posible ?.
YO dispongo de varios en PDF, pero no quiero incurrir en una ilegalidad al colgarlos.

Joerrrr y de donde los has sacado?¿?¿ yo entre otrs cosas hago diseño y cada vez que me quiero fabricar alguna pieza me vuelvo mono con el pie de rey , jooooo yo quiero yo quiero
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 22 May 2008 07:01

Pues se hace con paciencia y bajados de la burra o el ares. y me referia a armas historicas.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Volver a “Conversación General”