Mi duda es la siguiente:
¿ Se podrian poner panos de fabricacion, con cotas de sus pieazas y su proceso de fabricacion o no seria posible ?.
YO dispongo de varios en PDF, pero no quiero incurrir en una ilegalidad al colgarlos.
Duda sobre planos de armas.
Duda sobre planos de armas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre planos de armas.
Buena pregunta grillo, se suponde que los planos no los pone el fabricante del arma a exposición pública, deben tener alguna protección, aunque cualquier delineante que compre un arma, puede realizar él mismo los planos.:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que si son planos originales, si seria ilegal ponerlos aqui, deben estar protegidos por las leyes y meter a armas.es en un problema legal.
Si alguien te los pide por E-mail, no creo que exista problema, queda entre tu y esa persona.
saludos.
Si alguien te los pide por E-mail, no creo que exista problema, queda entre tu y esa persona.
saludos.
                                    Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Criid]
Mi duda es la siguiente:
¿ Se podrian poner panos de fabricacion, con cotas de sus pieazas y su proceso de fabricacion o no seria posible ?.
YO dispongo de varios en PDF, pero no quiero incurrir en una ilegalidad al colgarlos.
Joerrrr y de donde los has sacado?¿?¿ yo entre otrs cosas hago diseño y cada vez que me quiero fabricar alguna pieza me vuelvo mono con el pie de rey , jooooo yo quiero yo quiero
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Pues se hace con paciencia y bajados de la burra o el ares. y me referia a armas historicas.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Volver a “Conversación General”