pistola multitiro "precisa"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola multitiro "precisa"

Mensajepor _Dani » 12 Sep 2017 13:49

Hola, para practicar en casa con aire (resulta que por una lesión de hombro de momento no puedo conducir y para ir a la galería de fuego real dependo de que a alguien le venga bien llevarme y "echar el rato" allí para traerme de vuelta), tengo una crosman que está bien se supone bastante precisa (según leí por aquí) pero es monotiro, me vale para practicar precisión pero no para las series rápidas. Entonces necesito una multitiro que tenga un grado de precisión razonable, no digo ya "bueno" con todas las letras... solo que me permita simular las tiradas de velocidad con más o menos algo de agrupación, la justa para deducir cuando el fallo sea mío. La distancia es inferior a 10 metros no recuerdo ahora mismo si eran 8 y pico o 9, lo que da de si la forma del piso pasillo-comedor :roll:

He buscado pero lo que leo sobre precisión con ese tipo de pistola es bastante desalentador... tampoco pido maravillas (y de hecho soy un tirador novato bastante malo apenas hago los puntos de la licencia)

Monotiros con adaptador multi como el que hay para mi misma crosman no me sirve porque sobresale por arriba obstruyendo la línea de miras :twisted:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: pistola multitiro "precisa"

Mensajepor pcpfori » 12 Sep 2017 17:51

Hola, tendrías que ver steyr y feinwerkbau de cargador. Mas abajo las twinmaster trainer te podrían servir

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 12 Sep 2017 17:51

Hola, tendrías que ver steyr y feinwerkbau de cargador. Mas abajo las twinmaster trainer te podrían servir

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Sep 2017 22:09

Si, pero vamos, que la Steyr de 5 disparos, cuesta solo 1.800 euretes del ala...... :mrgreen:
Aquí, si que no se le puede echar la culpa a la pistola, por hacer malas dianas....... :mrgreen:
La Twinmaster Trainer, anda cerca de los 500 pavos en Sentry.
https://www.sentry.es/PISTOLA-CO2-TWINMASTER-TRAINER
Saludos.
Adjuntos
Hola, para practicar en casa con aire (resulta que por una lesión de hombro de momento no puedo conducir 30
Hola, para practicar en casa con aire (resulta que por una lesión de hombro de momento no puedo conducir 31

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 13 Sep 2017 01:13

manolosolo escribió:Si, pero vamos, que la Steyr de 5 disparos, cuesta solo 1.800 euretes del ala...... :mrgreen:
Aquí, si que no se le puede echar la culpa a la pistola, por hacer malas dianas....... :mrgreen:
La Twinmaster Trainer, anda cerca de los 500 pavos en Sentry.
https://www.sentry.es/PISTOLA-CO2-TWINMASTER-TRAINER
Saludos.

Buenas noches.
Iba a decirle precisamente lo mismo, con una precisión medio decente y de varios tiros sin acerrojar (sesiones rápidas) la Twinmaster, que son 500 €uracos, ya que las de competición multitiro se suben mucho hasta de segunda mano.
Luego también tiene en Semiautomatica la Hatsan Sortie (430€), pero para disparar a una sola mano... lo veo jodi..o (Siempre que veo estas pistolas me acuerdo de la Serie "V", :lol: :lol: :lol: )
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 13 Sep 2017 08:41

Me intuía que no me lo iban a poner fácil :lol:

hablamos de agrupación "relativa" medible, no necesariamente muy buena, a solo 8 o 9 metros, algo tiene que haber..
estoy por probar lo de la ruleta para la crosman a ver si es posible que las alzas queden por encima

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 13 Sep 2017 15:46

_Dani escribió:Me intuía que no me lo iban a poner fácil :lol:

hablamos de agrupación "relativa" medible, no necesariamente muy buena, a solo 8 o 9 metros, algo tiene que haber..
estoy por probar lo de la ruleta para la crosman a ver si es posible que las alzas queden por encima

Si no te importa acerrojar con cada tiro tienes por unos 100€ la SPA CP1-M, que es como la Crosman 2240 pero con cachas de madera y cargador multitiro y hablan bien de ella por aquí, algunos hasta la pecepean y la convierten en carabina.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 13 Sep 2017 16:01

Ricardo81 escribió:
_Dani escribió:Me intuía que no me lo iban a poner fácil :lol:

Si no te importa acerrojar con cada tiro tienes por unos 100€ la SPA CP1-M, que es como la Crosman 2240 pero con cachas de madera y cargador multitiro y hablan bien de ella por aquí, algunos hasta la pecepean y la convierten en carabina.
Un saludo

Gracias ya la estoy mirando también, soy el mismo que te he preguntado en el otro hilo :mrgreen: no descarto nada

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 15 Sep 2017 09:40

Bueno como comenetaba en otro post al hilo de otra cosa, encontré a buen precio la colt 1911 government y en cierta famosa web de aire que conozco de lo mucho que la enlazan desde este foro da una referencia de precisión bastante buena a corta distancia, por supuesto no es ni de lejos de competición pero con mis actuales limitaciones de puntería... y si es tan truño como otras en eso pues nada disfrutaré de su calidad estética como réplica fullmetal habiendo ahorrado 60 pavos de su precio habitual :cow: de todos modos como tengo un visor red dot crosman, si se lo puedo enganchar de alguna forma porque no tiene rail, intentaré comprobar más o menos fiablemente si agrupa o no

Esa twinmaster también me tira... pero demasiado para mi actualmente, me la guardo para cuando el indio sea capaz de tirar dos flechas más o menos rectas seguidas :oops:

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Victor12 » 16 Sep 2017 06:00

Hola Dani.
Que disfrutes tu nueva pistola neumática y si alguna vez te cruzas con una Drulov 10 Condor (discontinuada hace cerca de 10 años) en buen estado, no lo dudes. Resido en Argentina y después de mucho buscar conseguí una en impecable estado y te aseguro que, una ves que encuentras el balín adecuado, permite perfomance de pistola entrenadora olímpica.En mi caso, 4 años sin fallas y mantenimiento mínimo en 4/5 de potencia.
Espero te sirva el dato, seguro que en Europa son más baratas que en Argentina.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 18 Sep 2017 16:22

Victor12 escribió:Hola Dani.
Que disfrutes tu nueva pistola neumática y si alguna vez te cruzas con una Drulov 10 Condor (discontinuada hace cerca de 10 años) en buen estado, no lo dudes. Resido en Argentina y después de mucho buscar conseguí una en impecable estado y te aseguro que, una ves que encuentras el balín adecuado, permite perfomance de pistola entrenadora olímpica.En mi caso, 4 años sin fallas y mantenimiento mínimo en 4/5 de potencia.
Espero te sirva el dato, seguro que en Europa son más baratas que en Argentina.

Seguro que la disfruto :mrgreen: ya sea de una forma o de otra, esta es co2 pero más adelante cuando mejore mi pésima puntería me planteo alguna de muelle o pistón

Volver a “Armas de Aire”