Hola, para practicar en casa con aire (resulta que por una lesión de hombro de momento no puedo conducir y para ir a la galería de fuego real dependo de que a alguien le venga bien llevarme y "echar el rato" allí para traerme de vuelta), tengo una crosman que está bien se supone bastante precisa (según leí por aquí) pero es monotiro, me vale para practicar precisión pero no para las series rápidas. Entonces necesito una multitiro que tenga un grado de precisión razonable, no digo ya "bueno" con todas las letras... solo que me permita simular las tiradas de velocidad con más o menos algo de agrupación, la justa para deducir cuando el fallo sea mío. La distancia es inferior a 10 metros no recuerdo ahora mismo si eran 8 y pico o 9, lo que da de si la forma del piso pasillo-comedor
He buscado pero lo que leo sobre precisión con ese tipo de pistola es bastante desalentador... tampoco pido maravillas (y de hecho soy un tirador novato bastante malo apenas hago los puntos de la licencia)
Monotiros con adaptador multi como el que hay para mi misma crosman no me sirve porque sobresale por arriba obstruyendo la línea de miras