De Caza. Software
Re: De Caza. Software
Supongo que si. Lo estudiaré.
Ahora estoy tratando de poner los mapas de satélite. No se el tiempo que me llevará.
Saludos.
Ahora estoy tratando de poner los mapas de satélite. No se el tiempo que me llevará.
Saludos.
Hoy e acompañado a un amigo a un rececho y quería hacer la prueba buena del gps, waipon, etc.... pero en la finca no había cobertura y no se me han descargado los mapas, por lo que no he podido, lástima pues hoy tenía todo el día para ello y muchas vueltas y track posibles, otra vez será

La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Creo que aunque no tengas mapas si puedes crear el track y cualquier waypoint. Yo sigo mi semana cinegética. El lunes cayeron un venado (venadillo) y un jabalí.
Pronto os podré enviar la nueva actualización con mejoras importantes.
Saludos.
Pronto os podré enviar la nueva actualización con mejoras importantes.
Saludos.
Si ya supuse que sería así, pero no lo hice, enhorabuena por el venaete, yo el sábado empiezo, a ver que tal se da
Recibida e instalada, las diferentes pantallas me las abre bien y no da problemas de resolución, lo de los mapas lo comprobaré el domingo que voy a una zona sin cobertura, mi móvil es de 5"

Los mapas de google no se descargan al móvil. Se necesitaría una memoria enorme. Trabajan on line con lo que si no hay cobertura de Internet no tendrás mapas Google. Creo.
Saludos.
Saludos.
Entonces es lo mismo que teníamos pero con otros mapas distintos, aaa ok,
Los mismos mapas mas los de satélite con mucha mayor resolución.
Hoy la e estado probando un poco y va todo perfecto, me ha grabado el track perfectamente y un waipon también, no me ha dibujado el recorrido a la perfección, me lo ha hecho como en tramos rectos, pero creo que es debido a que llevaba el móvil en el bolsillo y este perdía el gps y la señal con los satélites, los mapas de google los he probado en el pueblo en versión satélite y bien también, mañana intentaré probarlos en el campo, debe de ser la leche verlos en la versión satélite, si se pudiera hacer que el track guardase algo de información también sería la leche, km, desniveles, tiempo
Eres un genio

Eres un genio

Los tramos rectos los hace porque pierde la señal de GPS, entonces enlaza el último grabado con el primero cuando vuelve a coger posición.
En lo que me dices de datos, me gustaría que me concretases mas, porque cuando acabe con las pantallas me pongo con ello.
Saludos.
En lo que me dices de datos, me gustaría que me concretases mas, porque cuando acabe con las pantallas me pongo con ello.
Saludos.

Jelle me hace la siguiente pregunta:
Y por cierto otra cosa, todavia no le manejo muy bien con lo de los tracks. Pregunto, se podría realizar algún modo de grabación de una ruta sin falta de ir marcando los puntos es decir que por ejemplo vayas a dar un paseo por el monte y dónde aparcas el coche y le das a Inicio y que cada 10 minutos 15 minutos o X tiempo grabe el automáticamente la posición de tal forma que al final del día puedas ver la ruta que has hecho sin falta de ir muy grabando los waypoints? no se si es posible si no es posible o igual es una locura por tema de almacenamiento de datos no sé
Un saludo,
Josetxo
Pongo aquí la respuesta por si ayuda a alguno:
La ruta que vas haciendo la marca siempre. Una vez que tienes posición GPS te va marcando el recorrido que haces en el color y en el grueso que le tengas asignado en el fichero de configuración. Cuando vas a salir del programa te pregunta si quieres grabar el track (recorrido que has hecho) y en caso afirmativo te pide un nombre.
Después, en cualquier momento, puedes cargar ese recorrido en el plano, también en el color y en el grueso que le tengas asignado en el fichero de configuración (que puede ser distinto al que hace cuando lo va marcando y así distingues los dos). Esa es una de las principales opciones que tiene el programa.
El marcar un waypoint es para sitios concretos. Cuando tenga algo más de tiempo, ¡estoy jubilado!, prepararé un manual.
Voy a poner esto en el foro por si hay alguien más que tenga esas dudas.
Saludos.
Y por cierto otra cosa, todavia no le manejo muy bien con lo de los tracks. Pregunto, se podría realizar algún modo de grabación de una ruta sin falta de ir marcando los puntos es decir que por ejemplo vayas a dar un paseo por el monte y dónde aparcas el coche y le das a Inicio y que cada 10 minutos 15 minutos o X tiempo grabe el automáticamente la posición de tal forma que al final del día puedas ver la ruta que has hecho sin falta de ir muy grabando los waypoints? no se si es posible si no es posible o igual es una locura por tema de almacenamiento de datos no sé
Un saludo,
Josetxo
Pongo aquí la respuesta por si ayuda a alguno:
La ruta que vas haciendo la marca siempre. Una vez que tienes posición GPS te va marcando el recorrido que haces en el color y en el grueso que le tengas asignado en el fichero de configuración. Cuando vas a salir del programa te pregunta si quieres grabar el track (recorrido que has hecho) y en caso afirmativo te pide un nombre.
Después, en cualquier momento, puedes cargar ese recorrido en el plano, también en el color y en el grueso que le tengas asignado en el fichero de configuración (que puede ser distinto al que hace cuando lo va marcando y así distingues los dos). Esa es una de las principales opciones que tiene el programa.
El marcar un waypoint es para sitios concretos. Cuando tenga algo más de tiempo, ¡estoy jubilado!, prepararé un manual.
Voy a poner esto en el foro por si hay alguien más que tenga esas dudas.
Saludos.
Ayer lo probé con los mapas de google en modo satélite y muy bien, eso si el mapa va actualizandose mientras avanzas y le cuesta, los datos en el monte no van muy bien, el color del track pasa a ser negro, no se por que pero tampoco es importante y en lo referente a que el track guardado tenga algunos datos, pues por ejemplo: distancia recorrida, ascensión acumulada, altitud máxima, velocidad media, altitud mínima, como verás no son idea mía

Mi idea al hacer esta aplicación, no fue en ningún momento igualar a aplicaciones comerciales hechas por equipos de profesionales de la informática, sino tener en una aplicación cosas que ayuden al cazador en una sola aplicación.
Espero irlo consiguiendo con vuestra ayuda al darme ideas, pero no me pidáis cosas, que como ya os digo, tienen aplicaciones de reconocido prestigio y que tampoco tienen mucho valor para el cazador, aunque reconozco que a veces tengo tentaciones ...
Un saludo y pronto pongo a vuestra disposición otra versión con alguna cosilla mas.
Espero irlo consiguiendo con vuestra ayuda al darme ideas, pero no me pidáis cosas, que como ya os digo, tienen aplicaciones de reconocido prestigio y que tampoco tienen mucho valor para el cazador, aunque reconozco que a veces tengo tentaciones ...
Un saludo y pronto pongo a vuestra disposición otra versión con alguna cosilla mas.

No me da tiempo de aburrirme. No te haces idea del tiempo que lleva esto. Pero vuestras ideas me vienen bien. Unas las haré y otras no, claro.
Poco a poco, que no tengo quien me ayude. Las ideas se tienen en un momento, pero desarrollarlas lleva muchas horas. Le hecho 3 ó 4 horas diarias.
Saludos.
Poco a poco, que no tengo quien me ayude. Las ideas se tienen en un momento, pero desarrollarlas lleva muchas horas. Le hecho 3 ó 4 horas diarias.

Saludos.
Instalada la nueva versión, antes, al abrir la aplicación salia esta ventana
Bueno pues sigue saliendo, no pasa nada pero es que ahora también me a salido esta otra
Aunque no siempre
También ocurre y esto también ocurría en la anterior, es que al salir hacia atrás de balística, la aplicación te dice que no tienes activado el gps y no te da oportunidad de no activarlo, le das a cancelar y le da igual, te manda directamente a ajustes para que lo actives, pero es que en el propio móvil en ajustes, tampoco te deja salir o cancelar si no lo activas, es posible que esto sea cosa de mi móvil
En configuración no he sido capaz de poner la coma o el punto en la altura de mi visor, osea 4,3 cm si la medida es en mm, entonces ok pues serian 43
Esto es la primera toma de contacto
Eres un mago
Bueno pues sigue saliendo, no pasa nada pero es que ahora también me a salido esta otra
Aunque no siempre
También ocurre y esto también ocurría en la anterior, es que al salir hacia atrás de balística, la aplicación te dice que no tienes activado el gps y no te da oportunidad de no activarlo, le das a cancelar y le da igual, te manda directamente a ajustes para que lo actives, pero es que en el propio móvil en ajustes, tampoco te deja salir o cancelar si no lo activas, es posible que esto sea cosa de mi móvil
En configuración no he sido capaz de poner la coma o el punto en la altura de mi visor, osea 4,3 cm si la medida es en mm, entonces ok pues serian 43
Esto es la primera toma de contacto
Eres un mago
"A bote pronto". Lo de "Proveedor Desactivado" se refiere a la Red Celular y debe depender del sistema 3G, 4G o no se qué. No tiene mayor importancia. Lo único que si no tiene posición GPS valida, usa la de la Red Celular (antenas de telefonía) y si tampoco la encuentra busca la del fichero de configuración hasta que tenga posición GPS. Me entran ganas de quitarla.
El siguiente error (el cargarvariablesdesdefichero lo estudio.
En que parte de Balística te pasa eso?
Y lo de la coma o el punto en configuración lo miro esta tarde.
Bueno, eso es lo que quiero que hagáis, que me miréis los fallos.
Saludos.
El siguiente error (el cargarvariablesdesdefichero lo estudio.
En que parte de Balística te pasa eso?
Y lo de la coma o el punto en configuración lo miro esta tarde.
Bueno, eso es lo que quiero que hagáis, que me miréis los fallos.

Saludos.
Lo del gps, me lo ha hecho al salir de la tabla de adelantos y la gráfica de la trayectoria y puede ser que no me lo haga siempre, pero lo acabo de comprobar y me lo ha vuelto ha hacer y como ya dije, a lo mejor es mi móvil madre in chine

Volver a “Rifles para Caza Mayor”