Vendida-CERRAR botella 15 l/200 bar

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Digma
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Vendo botella 15 l/200 bar

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 12:21

manolosolo escribió:Bienvenido de nuevo, Luis, Sr. forero Artzi, Acback, etc, etc, ahora, si que has dicho a los cuatro vientos quien eres. A ver cuanto duras de esta vez, pues por la boca, muere el pez.
Raro es, que todavia no hayas empezado a vomitar tus manidos y clasicos insultos, que has dicho, no solo a mi, si no, a multitud de foreros, pues tienes muchos amigos en este foro.........
Desde luego, has perdido fuelle, y es raro que no hayas dicho todavia, que soy patetico, que te doy asco, usados en orden indistinto, para acabar nombrando que mi madre, trabaja en la profesion mas vieja del mundo...........
Yo si que puedo poner links a post tuyos, de tus tiempos de gloria......ha habido dias, que ya te banearon tan pronto te diste de alta, tu eres harto conocido, no solo aqui, si no, tambien en ACnet, el famoso y mega archibaneado Artzi.....
Tambien se te nota, que has caido bajo, y ya no vendes escopetillas de altisima gama, una por semana, como si hacias antes, de las que me dijo un pajarito, que te las daba una conocida empresa, de las recogidas con taras, o en garantia, que tu volvias a poner en circulacion.....
Alguna vez que otra, si me has echo mosquear, y mucho, y habilmente, has echo que me pusiese a tu altura, pero en ese nivel tuyo, me ganas por goleada, pues tienes muchisima experiencia en lo tuyo. Eres muy bueno, haciendo perder los papeles a la gente, pero hete aqui, que siempre acabas TU siendo el baneado......Aun me acuerdo de la vez que te banearon de ACnet, y tus palmeros, a rogar que te aceptaran de nuevo, penoso y lamentable.........
En fin, por mi, y seguramente por otros muchos, aqui, no eres bien recibido, estabas bien en el agujero en el que estabas, no aportas absolutamente nada, aparte de insultos y mal rollo, debido a tu pesima educacion.
Por favor, vete para donde has estado, y te imploro, y te ruego, que me dejes en paz de una vez, pues para mi, eres el personaje mas non grato, que he conocido nunca, y de lejos.

Solo dices que chorradas Manolo chorradas y mu gordas....por cierto cambiando de tema, que ha este ya lo has hecho oler....que tal llevas lo de tu cornamenta..? Por ahi se cuenta que son de medalla de oro...jjjjj
Ala majo acuestate, que ya te quedaste sin repertorio....gastaste tu ultimo cartucho...

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 03 Oct 2016 12:23

Digma escribió:
manolosolo escribió:Bienvenido de nuevo, Luis, Sr. forero Artzi, Acback, etc, etc, ahora, si que has dicho a los cuatro vientos quien eres. A ver cuanto duras de esta vez, pues por la boca, muere el pez.
Raro es, que todavia no hayas empezado a vomitar tus manidos y clasicos insultos, que has dicho, no solo a mi, si no, a multitud de foreros, pues tienes muchos amigos en este foro.........
Desde luego, has perdido fuelle, y es raro que no hayas dicho todavia, que soy patetico, que te doy asco, usados en orden indistinto, para acabar nombrando que mi madre, trabaja en la profesion mas vieja del mundo...........
Yo si que puedo poner links a post tuyos, de tus tiempos de gloria......ha habido dias, que ya te banearon tan pronto te diste de alta, tu eres harto conocido, no solo aqui, si no, tambien en ACnet, el famoso y mega archibaneado Artzi.....
Tambien se te nota, que has caido bajo, y ya no vendes escopetillas de altisima gama, una por semana, como si hacias antes, de las que me dijo un pajarito, que te las daba una conocida empresa, de las recogidas con taras, o en garantia, que tu volvias a poner en circulacion.....
Alguna vez que otra, si me has echo mosquear, y mucho, y habilmente, has echo que me pusiese a tu altura, pero en ese nivel tuyo, me ganas por goleada, pues tienes muchisima experiencia en lo tuyo. Eres muy bueno, haciendo perder los papeles a la gente, pero hete aqui, que siempre acabas TU siendo el baneado......Aun me acuerdo de la vez que te banearon de ACnet, y tus palmeros, a rogar que te aceptaran de nuevo, penoso y lamentable.........
En fin, por mi, y seguramente por otros muchos, aqui, no eres bien recibido, estabas bien en el agujero en el que estabas, no aportas absolutamente nada, aparte de insultos y mal rollo, debido a tu pesima educacion.
Por favor, vete para donde has estado, y te imploro, y te ruego, que me dejes en paz de una vez, pues para mi, eres el personaje mas non grato, que he conocido nunca, y de lejos.

Solo dices que chorradas Manolo chorradas y mu gordas....por cierto cambiando de tema, que ha este ya lo has hecho oler....que tal llevas lo de tu cornamenta..? Por ahi se cuenta que son de medalla de oro...jjjjj
Ala majo acuestate, que ya te quedaste sin repertorio....gastaste tu ultimo cartucho...

Oye Manolo que me asalta una duda...y con esto ya termino...quien tiene mas años la botella o tu cornamenta?
Última edición por Digma el 03 Oct 2016 18:07, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2016 12:56

Pero tu, pobre infeliz, alma atormentada, que sabras tu de mi vida, o de la vida de nadie, para ponerlas en publico, solo son meras suposiciones, conjeturas, calumnias, infamias y acusaciones, totalmente infundadas, solo para desacreditarme ??????.......
Pasas de un tema a otro, intentando por todos los medios hacerme enfadar, pero hace mucho tiempo, que se la clase de personaje innoble que eres. Preocupate por tu vida, que es lo que debes hacer, vive y deja vivir, y deja ya de una vez, de molestar al projimo con tus absurdos aires de grandeza, moral superior, y de buena persona, porque, no lo eres.
Te sigo rogando, que abandones esta inutil, vana y esteril confrontacion, que no te va a llevar a ningun buen sitio.....
Hincha bien el pecho, y date por ganador, como siempre, eso si que sabes hacerlo bien, para ti, la perra gorda.
Yo de ti, no quiero saber absolutamente nada de nada, tu ganas, deja en paz el post, que ya bien que te has lucido, y mostrado abiertamente, que Artzi, vuelve de nuevo a la palestra (palabra tuya, que este foro, era tu "palestra")
Te lo ruego, no sigas, date por ganador, Master del Universo, o lo que mas te guste, pero dejalo ya, por favor.
NO INSISTAS Y REBUSQUES MAS, DEJALO YA, POR FAVOR.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Vendida-CERRAR botella 15 l/200 bar

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2016 22:40

Botella vendida.......... :mrgreen:
Muchas gracias por vuestro interes, y un saludo a todos, menos al que sale de su cueva de vez en cuando, para montar el pollo, ofender y difamar, a este ni agua.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 23:04

manolosolo escribió:Botella vendida.......... :mrgreen:
Muchas gracias por vuestro interes, y un saludo a todos, menos al que sale de su cueva de vez en cuando, para montar el pollo, ofender y difamar, a este ni agua.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te costaba quedarte calladito verdad? Aun rogando que lo hagamos los demas.
Te esta bien empleado Manolo, te lo ganas a pulso.
Yo no salgo de cueva alguna ...tu posiblemente de algun establo.
Última edición por Digma el 05 Oct 2016 09:56, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2016 23:13

Al que le cuesta, y mucho, el tener la boquita cerrada, no soy yo..........Acaso, te das por aludido?????
Siempre tienes que quedar de ente "superior", non grato Artzi, Acback, etc, etc, etc,...........
Si quieres, sigue echando veneno, que yo, doy por zanjado este tema, y de lejos.
Ahora, por mi, expláyate todo lo que quieras, sigue insultando, ofendiendo, y menospreciando, que es lo tuyo, pues ya no vas a tener replica.
Hasta nunca, personaje.

Digma
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Digma » 04 Oct 2016 23:22

manolosolo escribió:Al que le cuesta, y mucho, el tener la boquita cerrada, no soy yo..........Acaso, te das por aludido?????
Siempre tienes que quedar de ente "superior", non grato Artzi, Acback, etc, etc, etc,...........
Si quieres, sigue echando veneno, que yo, doy por zanjado este tema, y de lejos.
Ahora, por mi, expláyate todo lo que quieras, sigue insultando, ofendiendo, y menospreciando, que es lo tuyo, pues ya no vas a tener replica.
Hasta nunca, personaje.

Te recuerdo Manolo que el que empezo a faltar al respeto y a insultar fuiste tu, a mi, a Digma, dejate ya de cuentos de Artzi y demas, yo solo preguntaba por un dato de un articulo en venta, estaria encantado de que realmente se termine aqui este asunto.
Y de que revises tus modales antes de apelar a los de nadie. Insultaste el primero, lo que vino detras fue una creación tuya.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2016 13:05

Esta semana he ido a cargar unas botellas, al centro de timbrado, y como he hecho algo de amistad con el ingeniero de la empresa, muy hablador por cierto, le he comentado, que se habia creado algo de polemica con la venta de esta botella, y me ha comentado, que el acero de estas botellas, marca Faber, es de lo mejor de lo mejor, y que ya no se fabrican con esta clase de acero, desde hace mucho tiempo, y me ha comentado, que son practicamente, eternas.
Despues de charlar un rato largo y tendido, le he comentado, que habia algunos compañeros, que decian que si la caducidad de las botellas en España, eran de 30 años, que si eran a discrecion de la empresa, que si las taladraban, y me ha dicho que esto, no es asi.
Lo de taladrarlas, lo veo ya algo muy peligroso, pues a cualquier avispado, puede darle por soldarla, pintarla, y ponerla de nuevo en circulacion, y eso, si que seria una bomba en potencia.....
La normativa vigente sobre envases de aire respirable, no es solo a nivel nacional, es a nivel europeo, con unas normas bien claras.
Las botellas de buceo, mientras pasen todos los controles en su revision de timbrado, no solo el de expansion volumetrica, si no, varios mas, no caducan. Al hacer el timbrado, te piden tus datos, y el DNI, y si por cualquier caso, la botella no pasa la revision, la normativa europea, dice, que se te devuelve la botella, tal cual, sin taladros, ni nada de nada, y esta botella, con su nº de serie, y todos tus datos, pasan a una base de datos del Ministerio de Industria, como botella dada de baja, y en el caso, de que esta botella, se vuelva a poner en circulacion, los datos de su propietario, estan en una base de datos, y esta accion, puede tener causas judiciales y penales, en caso de un acidente por el uso de una botella dada de baja.........
Asi que ya sabeis, si os ofrecen una botella marca Faber, de entre 15-20 años de uso, y en buen estado, evidentemente, y con sus revisiones al dia, tener la certeza, de que estas botellas, son practicamente indestructibles, y a dia de hoy, ya no se fabrican con esa calidad de acero.
Comentar tambien, que dependiendo del gas que vaya en la botella, varia el tipo de acero usado para fabricar la botella, y una botella para un determinado gas, esta prohibido el rellenarla de otro gas distinto, siendo un delito, dicho por el mismo ingeniero.
Un cordial saludo a TODOS, sin rencores, ni malos rollos, que ya hay de sobra..... :D

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”