manolosolo escribió:Bienvenido de nuevo, Luis, Sr. forero Artzi, Acback, etc, etc, ahora, si que has dicho a los cuatro vientos quien eres. A ver cuanto duras de esta vez, pues por la boca, muere el pez.
Raro es, que todavia no hayas empezado a vomitar tus manidos y clasicos insultos, que has dicho, no solo a mi, si no, a multitud de foreros, pues tienes muchos amigos en este foro.........
Desde luego, has perdido fuelle, y es raro que no hayas dicho todavia, que soy patetico, que te doy asco, usados en orden indistinto, para acabar nombrando que mi madre, trabaja en la profesion mas vieja del mundo...........
Yo si que puedo poner links a post tuyos, de tus tiempos de gloria......ha habido dias, que ya te banearon tan pronto te diste de alta, tu eres harto conocido, no solo aqui, si no, tambien en ACnet, el famoso y mega archibaneado Artzi.....
Tambien se te nota, que has caido bajo, y ya no vendes escopetillas de altisima gama, una por semana, como si hacias antes, de las que me dijo un pajarito, que te las daba una conocida empresa, de las recogidas con taras, o en garantia, que tu volvias a poner en circulacion.....
Alguna vez que otra, si me has echo mosquear, y mucho, y habilmente, has echo que me pusiese a tu altura, pero en ese nivel tuyo, me ganas por goleada, pues tienes muchisima experiencia en lo tuyo. Eres muy bueno, haciendo perder los papeles a la gente, pero hete aqui, que siempre acabas TU siendo el baneado......Aun me acuerdo de la vez que te banearon de ACnet, y tus palmeros, a rogar que te aceptaran de nuevo, penoso y lamentable.........
En fin, por mi, y seguramente por otros muchos, aqui, no eres bien recibido, estabas bien en el agujero en el que estabas, no aportas absolutamente nada, aparte de insultos y mal rollo, debido a tu pesima educacion.
Por favor, vete para donde has estado, y te imploro, y te ruego, que me dejes en paz de una vez, pues para mi, eres el personaje mas non grato, que he conocido nunca, y de lejos.
Solo dices que chorradas Manolo chorradas y mu gordas....por cierto cambiando de tema, que ha este ya lo has hecho oler....que tal llevas lo de tu cornamenta..? Por ahi se cuenta que son de medalla de oro...jjjjj
Ala majo acuestate, que ya te quedaste sin repertorio....gastaste tu ultimo cartucho...