Importar visor de Inglaterra

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Importar visor de Inglaterra

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 18:17

RuideCastro escribió:bueno como he dicho arriba, se el caso se passasse aqui en portugal, despues de llenar los papeles, quando lo visor o la carabina llegar a potugal estos se quegan en la alfandega para hacer lo que llamam elles una prueba, y aqui despues van a calcular lo imposto/taxa a pagar y lo costo de la prueba echa por la policia, hace uns tiempos eran 150 euro, en españa, no lo se com se passam las cosas pero, por cierto tendras costos tambiem...

Cierto, para las armas funciona algo similar pero, estamos hablando de un visor y lo único supongo que necesitan es la autorización de comandancia o del puesto de la guardia civil que pertoque si estos, previo estudio -supongo- de la persona que lo solicite y vean sus antecedentes o historial o, yo que se, lo ven todo bien y entonces rellenan los papeles que yo debo ir a buscar o esperarme a que los rellenen en el momentos -no se- para poder devolverlos a la tienda en cuestion y estos, puedan exportar el visor al tener el visto bueno de la autoridad del pais de destino. El papel supongo que exculpa a los ingleses por si cualquier cosa fuese en manos digamos, con no buenas intenciones. Supongo que la película será aproximadamente así o el argumento irá de este palo.
A mi me gustaría recibir los papeles a llenar sin haber pagado antes -si te refieres a esto- porque, si por lo que sea denegasen la importación de ese visor, yo ya habré pagado. Pero todo y inquietarme un poco, no creo que hubiera problemas para la devolución del dinero en cuestión. ¿Que opinas?
Saludos.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Ago 2016 18:33

Yo te voy a contar mi caso, no es exactamente el mismo, pero asi fue, un visor comprado a USA, hara, como 2 años.......
Como la ley no es igual para todos los estados de USA, y aunque la mayoria ya no venden nada de nada a los de fuera, algunos estados como Florida, si venden visores, por Ebay, y su precio, era exactamente la mitad que aqui, casi nada, o sea, que me lo compre, me llego a la semana y pico, con un papel de aduanas, que tenia que pagar 50 y pico de euros, y listo........fin de la historia.
Lo increible, son los precios que tienen por aqui, como nos la clavan, bien clavada, por mas vueltas que le doy, no logro llegar a comprender, como por ejemplo, un Leupold Competition 40X45, cuesta en USA, poco mas de 1000 $, y aqui, por arte del birlibirloque, esta a 3000 € a la venta, que se dicen pronto....es que, ni que lo trajeran en primera clase con barra libre de Moet Chandon, servido por exuberantes azafatas de generoso escote, ni asi, me dan las cuentas........... :? Bueno, si lo trajesen en el Concorde, igual asi, si.......... :lol:
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Ago 2016 18:38

¿Te van a tramitar en UK una licencia de exportación para el visor sin coste alguno?, hay funcionarios de por medio así que me extraña mucho que lo hagan gratis.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 19:03

VBull escribió:¿Te van a tramitar en UK una licencia de exportación para el visor sin coste alguno?, hay funcionarios de por medio así que me extraña mucho que lo hagan gratis.

No, ellos envian los papeles de exportación para cumplimentar aquí -supongo que la guardia civil, no se- y despues, con la autorización de la autoridad de aquí en los papeles yo se los devuelvo y ellos envian el visor. Es lo que decía antes, supongo que al no solicitar licencia de armas o documentación precisan -para guardarse las espaldas supongo- de la autorización de la autoridad del país de destino la cual, se ocupará de ver antecedentes, licencia, etc... antes de autorizarlo. Creo que más o menos debe ser por ahí los tiros. No se si aquí me tramitaran el papeleo sin coste pero, ya me enteraré antes de hacer el pedido de todos los pros que queden.
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 19:07

Tal y como me han dicho en el segundo email, una vez realizada la comanda y pagada claro, ellos me envian los papeles para cumplimentar y yo, una vez cumplimentados se los devuelvo y ellos envian el visor. Lo de cumplimentar los papeles para la exportación supongo, como he dicho, que lo hará alguna autoridad como la guardia civil u otra; ya lo veré.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 20:10

manolosolo escribió:Yo te voy a contar mi caso, no es exactamente el mismo, pero asi fue, un visor comprado a USA, hara, como 2 años.......
Como la ley no es igual para todos los estados de USA, y aunque la mayoria ya no venden nada de nada a los de fuera, algunos estados como Florida, si venden visores, por Ebay, y su precio, era exactamente la mitad que aqui, casi nada, o sea, que me lo compre, me llego a la semana y pico, con un papel de aduanas, que tenia que pagar 50 y pico de euros, y listo........fin de la historia.
Lo increible, son los precios que tienen por aqui, como nos la clavan, bien clavada, por mas vueltas que le doy, no logro llegar a comprender, como por ejemplo, un Leupold Competition 40X45, cuesta en USA, poco mas de 1000 $, y aqui, por arte del birlibirloque, esta a 3000 € a la venta, que se dicen pronto....es que, ni que lo trajeran en primera clase con barra libre de Moet Chandon, servido por exuberantes azafatas de generoso escote, ni asi, me dan las cuentas........... :? Bueno, si lo trajesen en el Concorde, igual asi, si.......... :lol:
Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo del Moet Chandon pero, mejor lo de las azafatas :birra^: Si si, ya te digo, la diferencia con respecto Inglaterra que, tambien está dentro de la EU, en el nightforce competition ronda los 400€ al cambio. No quiero imaginarme la que habrá si mirara páginas americanas. I te bien aseguro que, seguramente cruza el canal de la mancha si no viene con un avión de compañía low cost; es decir Moet Chandon nada de nada, más bien vino con gaseosa y lo de las azafatas pues, ... no opino porque hasta igual llega con dron :lol: :lol: :lol:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Ago 2016 20:36

Hola

Lo que te estan diciendo es que ellos van a mandarte la documentacion para que tu en España pidas la correspondiente licencia de importacion a Comercio Exterior y cuando tu la tengas ellos pediran la correspondiente licencia de exportacion en Inglaterra para poder enviar la mira a España.
El tratamiento que le estan dando al articulo para enviartelo es de exportacion de un artículo catalogado como de uso militar,o de doble uso,también te pediran,el documento de no reexportacion a terceros paises.
Cuando le lleves esa documentacion que te envian a Comercio Exterior y le expliques lo que quieres,te van a decir que nones.
En este caso al no ser un arma ni parte de arma no interviene la Guardia Civil con lo que seria un consentimiento previo de importacion.

Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 23 Ago 2016 20:56

Yo insisto, antes de liar más la madeja me aseguraba de si hay tasas por solicitar la expedición de licencia de exportación a las autoridades británicas o no.

Imaginemos que no requiere de consentimiento previo ni nada parecido, pero en todo caso si los funcionarios mueven papeles y estampan sus sellitos hay tasas, o el mundo ya no es como yo lo conocí.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 23 Ago 2016 21:04

VBull escribió:Yo insisto, antes de liar más la madeja me aseguraba de si hay tasas por solicitar la expedición de licencia de exportación a las autoridades británicas o no.

Imaginemos que no requiere de consentimiento previo ni nada parecido, pero en todo caso si los funcionarios mueven papeles y estampan sus sellitos hay tasas, o el mundo ya no es como yo lo conocí.

La licencia de importacion en España es gratis,increible no?,el tema es que los Ingleses tienen catalogadas ciertos tipos de miras como de uso militar o de doble uso por eso no la exportan sin tener claro a donde va a ir ese producto y quien va a ser el usuario final.
Son normativas internacionales de comercio con material catalogado como de uso militar o policial.

Si haces el papeleo no creo que te autoricen la importacion de la mira.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 23:38

JOTAJOTAJOTA escribió:
VBull escribió:Yo insisto, antes de liar más la madeja me aseguraba de si hay tasas por solicitar la expedición de licencia de exportación a las autoridades británicas o no.

La licencia de importacion en España es gratis,increible no?,el tema es que los Ingleses tienen catalogadas ciertos tipos de miras como de uso militar o de doble uso por eso no la exportan sin tener claro a donde va a ir ese producto y quien va a ser el usuario final.
Son normativas internacionales de comercio con material catalogado como de uso militar o policial.

Si haces el papeleo no creo que te autoricen la importacion de la mira.

Hola señores. Una pregunta: ¿y si lo hago por medio de un armero o armería? En este caso seria mediante Armeria Masip ya que es él el que se encargará de ensamblar el arma con los diferentes componentes. A lo mejor a él no le ponen pegas, no se, pregunto. Gracias.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 23 Ago 2016 23:45

Supongo que otra opción sería, que alguien que conozca y tenga residencia en UK pueda hacer la compra en tienda y la lleve consigo hasta mi cuando venga. Es que resulta también que, buscando soluciones, conozco un matrimonio inglés que reside en mi pueblo y de vez en cuando van un tiempo a su país y vuelven. No se si ellos tendrían complicaciones ya que si fuera así, no les quisiera meter en ningún marrón ni nada parecido. Saludos.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 24 Ago 2016 00:14

Por cuatro duros te coges el ferry en Santander y te traes el visor, ahorras un buen dinero y haces turismo.
Lo de las importaciones duplicando y triplicando los precios, es lo comun en nuestro Pais. Sin gastos en empleados, maquinas, instalaciones, se obtienen unos beneficios que nunca se tendrian fabricando aqui, asi que para que innovar o desarrollar, si basta con multiplicar. Vease precio de una caja de municion en EEUU: y aqui, y encima es un monopolio que no puede explotar cualquiera.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Ago 2016 00:53

O cualquier vuelo de estos economicos, ida y vuelta, al final, UK, esta ahi al lado...........unas cervezas, un poco de rosbif, y te traes el visor debajo del brazo, al final, con tanto papeleo, dudo que no se lie la cosa.....
Un saludo.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 24 Ago 2016 08:53

manolosolo escribió:O cualquier vuelo de estos economicos, ida y vuelta, al final, UK, esta ahi al lado...........unas cervezas, un poco de rosbif, y te traes el visor debajo del brazo, al final, con tanto papeleo, dudo que no se lie la cosa.....
Un saludo.

Hola manolosolo. Si la verdad es que bien pensado seria la solución más directa. De hecho aquí en Francia, hay importadores de NightForce. La página es https://www.espfrance.com y la tienda está a 145 Km de Orange, donde viven mis tios. La diferencia allí es más baja pero si le sumo el ferry o el avion casi que igualo a como me saldría de UK; aquí me lo podrían comprar mis tios y cuando yo vaya a Orange a verlos -que ya toca- lo tengo y ya está. Ya veremos...
Que pongan o se empecinen a poner tantas pegas a un ciudadano que tiene licencia, que tiene los antecedentes a su disposición y pueden mirar, etc y no se preocupen más del mercado negro donde, cada día seguro que pasan cientos de estos o armas en manos de quien no los debiera tener es...como mínimo desastroso.
Ya veré pues la opción que más me conviene pero, supongo que un ciudadano como he dicho antes, que tenga residencia en UK y lo traiga aquí no tendría pegas ¿no?. Es que ese matrimonio del que he hablado, creo que en menos de un mes se vuelven unos días para allá. Ya veré finalmente que hago pero por mi trabajo, estoy muy atado para coger he irme y ya que vas a un lugar pues, me gusta estar unos días que, no tengo.
Saludos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Ago 2016 09:04

Lo que tienes que mirar es si en Inglaterra esa mira en concreto es de venta libre a ciudadanos Ingleses o tiene algun tipo de restriccion en su venta,si es asi tus amigos ingleses tampoco la podran comprar.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 24 Ago 2016 09:18

JOTAJOTAJOTA escribió:Lo que tienes que mirar es si en Inglaterra esa mira en concreto es de venta libre a ciudadanos Ingleses o tiene algun tipo de restriccion en su venta,si es asi tus amigos ingleses tampoco la podran comprar.

Hola JOTAJOTAJOTA. Comprendo claro. Y lo que decía antes, unos escritos atrás: ¿tendrá más o menos dificultades la ArmeriaMasip? En mi caso es él quien ensamblará todo el rifle y al ser tienda pues, no se, ¿que opinas?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Ago 2016 09:22

Lo mas probable es que Masip trabaje con el importador de ese visor en España,pero por probar, comentaselo a ver que te dice.

Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pryce » 24 Ago 2016 09:27

JOTAJOTAJOTA escribió:Lo mas probable es que Masip trabaje con el importador de ese visor en España,pero por probar, comentaselo a ver que te dice.

Correcto. Masip trabaja con Calvete pero, ya se lo comenté y le dije que mirara la página pues habían casi 400€ de diferencia con el modelo en cuestión. Él dijo que lo miraría y que ya diría algo. Yo lo pregunto por que tal y como vamos hablando él y yo, no creo que ponga pegas por eso (tener poco o ningun beneficio con el visor) puesto que todo el rifle me lo va a customizar él y creo que se irá -sin visor- entre cañón y demás sobre los 4000€ aprox.
Saludos.

Volver a “Visores y Accesorios”