RuideCastro escribió:bueno como he dicho arriba, se el caso se passasse aqui en portugal, despues de llenar los papeles, quando lo visor o la carabina llegar a potugal estos se quegan en la alfandega para hacer lo que llamam elles una prueba, y aqui despues van a calcular lo imposto/taxa a pagar y lo costo de la prueba echa por la policia, hace uns tiempos eran 150 euro, en españa, no lo se com se passam las cosas pero, por cierto tendras costos tambiem...
Cierto, para las armas funciona algo similar pero, estamos hablando de un visor y lo único supongo que necesitan es la autorización de comandancia o del puesto de la guardia civil que pertoque si estos, previo estudio -supongo- de la persona que lo solicite y vean sus antecedentes o historial o, yo que se, lo ven todo bien y entonces rellenan los papeles que yo debo ir a buscar o esperarme a que los rellenen en el momentos -no se- para poder devolverlos a la tienda en cuestion y estos, puedan exportar el visor al tener el visto bueno de la autoridad del pais de destino. El papel supongo que exculpa a los ingleses por si cualquier cosa fuese en manos digamos, con no buenas intenciones. Supongo que la película será aproximadamente así o el argumento irá de este palo.
A mi me gustaría recibir los papeles a llenar sin haber pagado antes -si te refieres a esto- porque, si por lo que sea denegasen la importación de ese visor, yo ya habré pagado. Pero todo y inquietarme un poco, no creo que hubiera problemas para la devolución del dinero en cuestión. ¿Que opinas?
Saludos.