POR QUE SE PRODUCE ESTO?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: PORQUE SE PRODUCE ESTO?

Mensajepor afar21011 » 18 Ene 2016 09:23

Quercus escribió:
afar21011 escribió:No se ve bien el extractor puede estar gastado, no la uña, el extractor donde pega el culote en el retroceso, o puede que no sea el suyo si es de segunda mano

Si pinchas sobre la foto y le das al + se aumenta muchísimo y se ve muy bien, las fotos las he hecho con el movil y una aplicación que es como un microscopio o lupa que además se puede fotografiar y algunas veces hace unas fotos alucinantes, a estas les falta luz natural( que salen mejor) estan con la luz del móvil.

quiza no sea el que le corresponde o esta gastado, a mi me paso

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Ene 2016 09:50

Ese expulsor parece roto. Yo creo que si no lo hace siempre es porque va hacia atras con bastante fuerza. Puede que por eso se rompiera. Quizas se le cambio o acorto el muelle recuperador para que fuese mejor con municion floja y eso ha roto la expulsora y ahora permite expulsar a pesar de la rotura. Notas que la corredera golpea atras??

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Ene 2016 09:58

Lo malo de las pistolas de precision pura es que pasan por varias manos y cada uno las tunea segun le recomienda el "armero" del puesto de tiro de al lado...todos tienen la receta para que tu pistola corrija tu inexperiencia...a mi me llevo meses darme cuenta de que sabiduria y buena voluntad no tienen por que ser lo mismo...jaja.
Si es lo que digo, lo arreglas cambiand el expuulsor y el muelle recuperador. Son repuestos baratos, normalmente.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Ene 2016 10:00

Me he leido y aclaro...con armero del puesto de al lado no me refiero a quienes te han escrito en este hilo sino a quien hipoteticamente hubiera recomendado cambiar el muelle recuperador si fuera el caso...

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 18 Ene 2016 11:19

Klibre escribió:Ese expulsor parece roto. Yo creo que si no lo hace siempre es porque va hacia atras con bastante fuerza. Puede que por eso se rompiera. Quizas se le cambio o acorto el muelle recuperador para que fuese mejor con municion floja y eso ha roto la expulsora y ahora permite expulsar a pesar de la rotura. Notas que la corredera golpea atras??

El arma la compré nueva, no se ha tocado nada, bueno el disparador y las miras. Sí golpea la corredera atrás.

Klibre escribió:Lo malo de las pistolas de precision pura es que pasan por varias manos y cada uno las tunea segun le recomienda el "armero" del puesto de tiro de al lado...todos tienen la receta para que tu pistola corrija tu inexperiencia...a mi me llevo meses darme cuenta de que sabiduria y buena voluntad no tienen por que ser lo mismo...jaja.
Si es lo que digo, lo arreglas cambiand el expuulsor y el muelle recuperador. Son repuestos baratos, normalmente.

Tienes razón, cuando juega la selección española somos 49 millones de entrenadores con una lista distinta cada uno. Yo a Pique no lo llevar'ia ni en cromos.
Encuanto a cambiar el expulsor, nunca he desmontado la pistola mas de lo fundamental para su limpieza, no se si sería complicado hacerlo, estoy pensando en darle , justo en la esquina donde esta el desgaste, un punto de soldadura y luego con una lima o la dremen comer el sobrante hasta que darlo justo como supongo que vendr'ia de f'abrica. Por otro lado tampoco se si habrá recambio ya que este arma hace tiempo que se dejo de fabricar, cosa que no entiendo porque su relación calidad, precisión precio es superior a las de casi 2000€ , la 'unica explicaci'on que encuentro es que Walther tenga mas beneficios en las SSP< GSP..... al ser cuatro o cinco veces mas caras.

Klibre escribió:Me he leido y aclaro...con armero del puesto de al lado no me refiero a quienes te han escrito en este hilo sino a quien hipoteticamente hubiera recomendado cambiar el muelle recuperador si fuera el caso...

Totalmente de acuerdo, yo agradezco todas las aportaciones de los foreros ya que lo hacen desinteresadamente y sólo con el fin de ayudar, exponen, sugún sus conocimientos y experiencias cual creen ellos que puede ser el problema y seguro estoy que al final entre todos hallaremos la solución.
Un saludo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 18 Ene 2016 12:40

Quercus, mira detenidamente si no hay endurecimiento por deformación en la parte cerca del plunger o perno del impulsor del extractor y le impide moverse hasta el final, casos que se dan en este modelo. Se soluciona con un par de pasadas con una lima.

En cuanto el porqué de dejar de "fabricarse" (renombrarse y vestirse con otras cachas), pues que yo sepa por la simple razón de que en sus mercados principales como el estadounidense la gente no encontraba sentido de pagar más por ésta cuando también tenían la original IZh-35M por algo menos. Por cierto, sigue en producción, bueno... ahora es el MP-35M, pero para el caso lo mismo da, con lo cual piezas sí se podrán encontrar fuera aun durante años.

Saludos.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Ene 2016 14:13

Hace un par de años compre una cola de disparador de una feinkwerbau de co2 de hace 30 años y fue mas facil q comprar en mi armeriA y 5 veces mas barato. Ew ribe a Walther en Alema ia.Seguro q tienen todo.

El disparador lo afinaste tu o te lo afinaron. Lo digo por si sabes exactamente que le hicieron.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 18 Ene 2016 14:43

Wild Bill escribió:Quercus, mira detenidamente si no hay endurecimiento por deformación en la parte cerca del plunger o perno del impulsor del extractor y le impide moverse hasta el final, casos que se dan en este modelo. Se soluciona con un par de pasadas con una lima.

En cuanto el porqué de dejar de "fabricarse" (renombrarse y vestirse con otras cachas), pues que yo sepa por la simple razón de que en sus mercados principales como el estadounidense la gente no encontraba sentido de pagar más por ésta cuando también tenían la original IZh-35M por algo menos. Por cierto, sigue en producción, bueno... ahora es el MP-35M, pero para el caso lo mismo da, con lo cual piezas sí se podrán encontrar fuera aun durante años.

Saludos.

No, no veo que haya endurecimiento por deformaci'on en el perno.

Klibre escribió:Hace un par de años compre una cola de disparador de una feinkwerbau de co2 de hace 30 años y fue mas facil q comprar en mi armeriA y 5 veces mas barato. Ew ribe a Walther en Alema ia.Seguro q tienen todo.

El disparador lo afinaste tu o te lo afinaron. Lo digo por si sabes exactamente que le hicieron.

El ajuste lo hice yo adaptandolo al tama;o y gusto de mi dedo.
En que lugar dices que puedo encontrar de todo, tiene pg webb.
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 18 Ene 2016 16:53

El fabricante. Normalmente tienen servicio tecnico.
Mira la web de Walther y escribe al correo que pongan como informacion. Dales modelo y n de serie y te escribiran. A veces tardan. A mi los de CZ me tardaron dos meses en contestar. O eso o te mandan al distribuidor, pero yo creo que para piezas sueltas te las mandan ellos mismos. Quizas alguien te puede indicar como funciona Walther pero vamos lo primero es contactar con ellos. Si tienes problemas con el idioma y me pasas datos por privado, les escribo yo cuando tenga un ratillo.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 19 Ene 2016 23:30

Klibre escribió:El fabricante. Normalmente tienen servicio tecnico.
Mira la web de Walther y escribe al correo que pongan como informacion. Dales modelo y n de serie y te escribiran. A veces tardan. A mi los de CZ me tardaron dos meses en contestar. O eso o te mandan al distribuidor, pero yo creo que para piezas sueltas te las mandan ellos mismos. Quizas alguien te puede indicar como funciona Walther pero vamos lo primero es contactar con ellos. Si tienes problemas con el idioma y me pasas datos por privado, les escribo yo cuando tenga un ratillo.

Muchas gracias Kliber por el ofrecimiento, intentaré hacer la chapucilla del punto de soldadura y si tengo que pedir algo en aleman te lo haré saber.
saludos

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: POR QUE SE PRODUCE ESTO?

Mensajepor Quercus » 23 Ene 2016 01:23

Ahora recuerdo que, hace años cuando compre la pistola, en Cantoblanco solo había munición Fiochi y comparada con otras pegaba unas ostias, puede que ahí estuviera el origen del desgaste del expulsor, el retroceso era bastante más fuerte que con la CCI.

marquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marquis » 13 Feb 2016 20:39

mira la mia, creo que es un poco mas larga y el angulo lo tiene mas marcado
Adjuntos
De vez encuando tengo interrupción un poco rara, se queda la vaina encima del cartucho que entra en la 110

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 14 Feb 2016 16:55

marquis escribió:mira la mia, creo que es un poco mas larga y el angulo lo tiene mas marcado

Gracias Marquis por el aporte, desde donde está hecha la foto? La expulsorá mía esta, vista de frente, al lado derecho.
Saludos
Última edición por Quercus el 26 Feb 2016 22:06, editado 1 vez en total.

marquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marquis » 14 Feb 2016 20:53

Está hecha desde arriba

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 06 Abr 2016 20:43

Hola compañeros,

Yo tengo una sti de 9mm y me ocurre exactamente lo mismo, el casquillo se queda montado encima de la bala que entra, incluso se queda cogido en la uña y medio casquillo fuera de la ventana de expulsión. Os puedo asegurar que no es por limpieza ni engrase y la uña y el expulsor están en perfecto estado. En la armería no se lo explican y no encuentran la solución. Me dicen que es porque la munición utilizada no es muy fuerte y la corredera no llega al final, pero he probado varios tipos de munición incluso recargada y hace lo mismo. Suele hacerlo cuatro o cinco veces en una tirada.

El arma es de segundamano y después de darle muchas vueltas, ya que en la armería no me dan una solución, he pensado que puede que le cambiaran el muelle por uno más suave y sea tan flojo que realice el movimiento de la corredera tan rápido que no le de tiempo a expulsar el casquillo.

¿Que opinais?

Un saludo

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 06 Abr 2016 21:01

vitruvio escribió:Hola compañeros,

Yo tengo una sti de 9mm y me ocurre exactamente lo mismo, el casquillo se queda montado encima de la bala que entra, incluso se queda cogido en la uña y medio casquillo fuera de la ventana de expulsión. Os puedo asegurar que no es por limpieza ni engrase y la uña y el expulsor están en perfecto estado. En la armería no se lo explican y no encuentran la solución. Me dicen que es porque la munición utilizada no es muy fuerte y la corredera no llega al final, pero he probado varios tipos de munición incluso recargada y hace lo mismo. Suele hacerlo cuatro o cinco veces en una tirada.

El arma es de segundamano y después de darle muchas vueltas, ya que en la armería no me dan una solución, he pensado que puede que le cambiaran el muelle por uno más suave y sea tan flojo que realice el movimiento de la corredera tan rápido que no le de tiempo a expulsar el casquillo.

¿Que opinais?

Un saludo

hola compañero.
pues en mi club, tenemos dos compañeros , con 2 sti target master, las dos compradas en el mismo sitio y el mismo dia.
que decir que la compraron juntas.
pues ambas tienen este mismo problema, o bien dispara y vuelve a meter el casquillo dentro de la recamara o bien la muerde y queda mirando para arriba por la ventana expulsora.

a una de ellas, le dimos una buena limpieza y le pusimos un muelle mas largo, algo mas duro y sigue con lo msimo, uno mas blando..igual.
le miremos la uña extractora que no tubiera demasiada o poca tension,
la expulsora..
municion comercial, recargada con mas y menos carga..
pues ahora funciona bien, tal cual..

la segunda probaremos a ver.
no se, un fallo de fabricacion ? alguna cota que no es exacta y produce esto??
pues ni idea, en una tal como vino se fue y en la segunda iba de coña, ha estado sin usarse 2 o 3 años y ahora la saca de la caja y zassss, el mismo problema.

ambas tienen eso, 3 o 4 años..por si la tuya es de la misma epoca.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 06 Abr 2016 21:18

Si, creo que ronda los tres año. Esto es muy raro, a ver si alguien lo ha podido solucionar y nos aclara el problema en las pistolas.
Un saludo y gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”