vitruvio escribió:Hola compañeros,
Yo tengo una sti de 9mm y me ocurre exactamente lo mismo, el casquillo se queda montado encima de la bala que entra, incluso se queda cogido en la uña y medio casquillo fuera de la ventana de expulsión. Os puedo asegurar que no es por limpieza ni engrase y la uña y el expulsor están en perfecto estado. En la armería no se lo explican y no encuentran la solución. Me dicen que es porque la munición utilizada no es muy fuerte y la corredera no llega al final, pero he probado varios tipos de munición incluso recargada y hace lo mismo. Suele hacerlo cuatro o cinco veces en una tirada.
El arma es de segundamano y después de darle muchas vueltas, ya que en la armería no me dan una solución, he pensado que puede que le cambiaran el muelle por uno más suave y sea tan flojo que realice el movimiento de la corredera tan rápido que no le de tiempo a expulsar el casquillo.
¿Que opinais?
Un saludo
hola compañero.
pues en mi club, tenemos dos compañeros , con 2 sti target master, las dos compradas en el mismo sitio y el mismo dia.
que decir que la compraron juntas.
pues ambas tienen este mismo problema, o bien dispara y vuelve a meter el casquillo dentro de la recamara o bien la muerde y queda mirando para arriba por la ventana expulsora.
a una de ellas, le dimos una buena limpieza y le pusimos un muelle mas largo, algo mas duro y sigue con lo msimo, uno mas blando..igual.
le miremos la uña extractora que no tubiera demasiada o poca tension,
la expulsora..
municion comercial, recargada con mas y menos carga..
pues ahora funciona bien, tal cual..
la segunda probaremos a ver.
no se, un fallo de fabricacion ? alguna cota que no es exacta y produce esto??
pues ni idea, en una tal como vino se fue y en la segunda iba de coña, ha estado sin usarse 2 o 3 años y ahora la saca de la caja y zassss, el mismo problema.
ambas tienen eso, 3 o 4 años..por si la tuya es de la misma epoca.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...