Llevo bastante tiempo sin carabina, tuve una norica quick, que acabe vendiendola ya que no la usaba, pero hace 2 semanas, estaba de compras por elcorteingles, me dio por curiosear por la zona de caza y vi la Black fusion en ese momento me enamore y empece a volver a pensar en tener carabina ( soy de madrid y aqui se hace complicado cada vez que quieres usarla), total que despues de pediros consejo y acabar no haciéndoos caso

Y bueno aqui os dejo las fotos, mi plan de practicar con targets o empezar con algun "objeto de tiro", ir epor la zona de Guadalajara a unos terrenos que tenemos abandonados que no hay peiigro alguno para nadie ni de que pueda pasar por ahi los GC.( si alguien puede proporcionarme sitios legales pagando para practicar en madrid o alrededores estaria agradecido, ya que no me gusta estar de "ilegal" aunque este en un sitio perdido sin peligro)
Si teneis algun grupo o algo que quedeis en algun sitio de madrid legal en el que poder ir a practica me apuntare con vosotros y a los interesados os la dejo probar, solo he realizado un tiro y la verdad que apenas se nota retroceso y el gatillo es bastante blando.
Dejo fotos:
El pack que he comprado:

Los balines:

Carabina con el visor

Vi esto en la web y me gusto, se utiliza en caso de accidentes, para romper cristales y cortar los cinturones.

-
Aqui dejo el "arsenal" que tengo desde hace años, como digo ninguna de ellas ha disparado mas de 100 disparos.
Compre unas cuantas cajitas de balines y todas nuevas.
Tengo como veis varias cosillas, y navajas unas pocas tambien, tengo la tarjetita navaja esa, que la llevaba en la cartera siempre hasta que me entere que como te pillasen la multa era mas cara por llevar esa mininavaja a llevar una mas grande, por el tema de que esta "camuflada" , una pena, no veais como corta

Esto es todo de momento =)
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!