Presentacion - Gamo Black fusion IGT - y mas cosilllas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion - Gamo Black fusion IGT - y mas cosilllas

Mensajepor Carlosgtr » 08 Jul 2015 23:39

Buenas noches!
Llevo bastante tiempo sin carabina, tuve una norica quick, que acabe vendiendola ya que no la usaba, pero hace 2 semanas, estaba de compras por elcorteingles, me dio por curiosear por la zona de caza y vi la Black fusion en ese momento me enamore y empece a volver a pensar en tener carabina ( soy de madrid y aqui se hace complicado cada vez que quieres usarla), total que despues de pediros consejo y acabar no haciéndoos caso :lol: :lol: he pillado esta carabina, junto con un visor gamo 3-9x50.

Y bueno aqui os dejo las fotos, mi plan de practicar con targets o empezar con algun "objeto de tiro", ir epor la zona de Guadalajara a unos terrenos que tenemos abandonados que no hay peiigro alguno para nadie ni de que pueda pasar por ahi los GC.( si alguien puede proporcionarme sitios legales pagando para practicar en madrid o alrededores estaria agradecido, ya que no me gusta estar de "ilegal" aunque este en un sitio perdido sin peligro)
Si teneis algun grupo o algo que quedeis en algun sitio de madrid legal en el que poder ir a practica me apuntare con vosotros y a los interesados os la dejo probar, solo he realizado un tiro y la verdad que apenas se nota retroceso y el gatillo es bastante blando.

Dejo fotos:

El pack que he comprado:
Imagen

Los balines:
Imagen

Carabina con el visor
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vi esto en la web y me gusto, se utiliza en caso de accidentes, para romper cristales y cortar los cinturones.

Imagen

-

Aqui dejo el "arsenal" que tengo desde hace años, como digo ninguna de ellas ha disparado mas de 100 disparos.
Compre unas cuantas cajitas de balines y todas nuevas.

Tengo como veis varias cosillas, y navajas unas pocas tambien, tengo la tarjetita navaja esa, que la llevaba en la cartera siempre hasta que me entere que como te pillasen la multa era mas cara por llevar esa mininavaja a llevar una mas grande, por el tema de que esta "camuflada" , una pena, no veais como corta :).

Imagen

Imagen

Esto es todo de momento =)
Un saludo y gracias a todos por la ayuda!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Presentacion - Gamo Black fusion IGT - y mas cosilllas

Mensajepor Alonso_Quijano » 09 Jul 2015 00:01

Pues nada...a disfrutarla! :D
Socio de Anarma

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 09 Jul 2015 00:24

A disfrutarla...si esos balines te dejan... Ya nos enseñarás más fotos y danos impresiones de como va. Saludos

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Carlosgtr » 09 Jul 2015 00:31

kijoseki escribió:A disfrutarla...si esos balines te dejan... Ya nos enseñarás más fotos y danos impresiones de como va. Saludos

tan malos son? :(

Compre los más caros y los mas baratos para comparar

Me recomiendas algún modelo en particular? La verdad no espero hacer mucha precisión, creo que lo que mas haré será el famoso "latear" jajaja

Muchas gracias

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 09 Jul 2015 09:53

Es que todavía no conozco a nadie que le vayan boen los rabbit magnum. Yo creo que esos balilnes deben empezar a ir bien cuando vayan a velocidades muy altas, posiblemente de 300 m/s para arriba y siendo de un gramo...échale julios al asunto.
Los gamo magnum...pues de gamo, con los moldes antiguos iban muy bien los match y sobre todo los hunter. Con los moldes nuevos, los match se han echado a perder y los hunter, al menos en 6'35 ya no son tan buenos como antes.
De todas formas para plinkeo masivo puede que a distancias cortas, funcionen aceptablemente. Para dianas ya te digo que muy difícil.
Vete a balines fabricados por JSB y HN para hacer precisión, ya sean con esas mismas marcas o bajo otras como Cometa, Stoeger, Norica..... Los crosman, pues depende de la gama. Hace poco compré una caja de los copa de toda la vida y me han decepcionado, parece que sean los primos de los gamo...

Carlosgtr
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Carlosgtr » 09 Jul 2015 10:30

kijoseki escribió:Es que todavía no conozco a nadie que le vayan boen los rabbit magnum. Yo creo que esos balilnes deben empezar a ir bien cuando vayan a velocidades muy altas, posiblemente de 300 m/s para arriba y siendo de un gramo...échale julios al asunto.
Los gamo magnum...pues de gamo, con los moldes antiguos iban muy bien los match y sobre todo los hunter. Con los moldes nuevos, los match se han echado a perder y los hunter, al menos en 6'35 ya no son tan buenos como antes.
De todas formas para plinkeo masivo puede que a distancias cortas, funcionen aceptablemente. Para dianas ya te digo que muy difícil.
Vete a balines fabricados por JSB y HN para hacer precisión, ya sean con esas mismas marcas o bajo otras como Cometa, Stoeger, Norica..... Los crosman, pues depende de la gama. Hace poco compré una caja de los copa de toda la vida y me han decepcionado, parece que sean los primos de los gamo...

Pues tendre en cuenta esas marcas la proxima vez que vaya a comprar, gracias =).

Las compre estas porque son las que mas "destrucción" tienen, soy un novato y seguramente un negado en los primeros tiros, asique con hacer lateo de momento me ire conformando =) jajaja hasta que vaya cogiendo practica.

Gracias!

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 09 Jul 2015 17:16

buenas tardes
yo tambien soy de lateo mas que de dianas y como te a recomendado el compañero kijoseki utiliza balines algo mejores asi cuando falles a distancias de mas de 25 metros sabras que no es culpa de los balines
por cierto yo tambien suelo tirar en un pueblo de guadalajara
te e mandado un M.P.
que disfrutes la carabina
un saludo

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 11 Jul 2015 01:34

Hola, disfruta de la carabina.
Hasta la fecha los mejores que he probado (baratos) han sido los Gamo Hunter en 5,5. Te recomiendo esos.

Los match a 30/40m se van donde quieren.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 11 Jul 2015 23:46

Pues a mi los Magnum en temas de lateo me han dado muchas alegrías...
Claro está que los hay mejores pero estos también tienen sus virtudes, por ejemplo en unas pruebas de penetración que hice con un libro gordo, los Magnum fueron de los que mas penetraban solo superado por los Exact Jumbo que por su peso llega a impactar con más energía cinética que un Magnum, sin embargo la diferencia no fue mucha, 381pag Vs 377pag del Magnum.
Socio de Anarma

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eSQuiT » 12 Jul 2015 00:09

Estoy de acuerdo, magnum y hunter van bien. Para el precio y cantidad que tiene.
:saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “Armas de Aire”