SE LEEN LOS PRIVADOS EN EL FORO???????

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE LEEN LOS PRIVADOS EN EL FORO???????

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2008 08:40

[citando a: Vicente]
Fer, me acabas de dejar :8 :8 :8 , me parece una pregunta poco digna de tí, simplemente por hacerla pública, ya que si te preocupa de verdad, creo, que la deberías haber hecho por MP.

Sabes que siempre genera esto cierto malestar en los usuarios y desconfianza, y eso no es bueno, al menos para los que intentamos que esto funciones correctamente. Me hace recordar el dicho de "quien no se fia, es que no es de fiar"...

Me puedo imaginar por que lo preguntas, pero creo que debéis depurar otras técnicas.

Ala, ya podéis tramar lo que querais con tranquilidad :D :D :D , esto último es broma.

Saludos,

P.d. ojo que os vigilamos :D :(2 :D :(2 :D :(2

Que no Vicente, que no, que la pregunta no es indigna. Que con educación y buenas maneras, si por supuesto la pregunta no es Ofensiva y creo sinceramente que esta no lo es, casi todo se puede preguntar aunque tú pienses lo contrario.
Prefieres que haya una duda pululando por el foro y creando mal ambiente???

Creía que la mejor manera era hacerla en público y que todos quedemos con la duda resuelta, no me costaba trabajo mandaros un privado a algunos, pero pensé que por aquí era mucho mejor y serviría no sólo para mí la respuesta.

De verdad que no veo qué de malo tiene hacer una pregunta técnica de este tipo, que a mí al menos me tenía algo intrigado.
También mis disculpas van para tí, si te has sentido ofendido.

Respecto al refrán de "quien no se fia, es que no es de fiar"...pues se puede aplicar también recíprocamente, ya que estás dudando de mi buena fe con la pregunta............chúpate esa!!!!:D;)

En fin, pido una vez más a todos los moderantes que me disculpen si he podido ofenderles, que no ha sido la intención.:S
Siempre he sido de los que piensan que "luz y taquígrafos", es lo mejor y más sano para evitar suspicacias e intrigas en cualquier asunto.

Espero de veras, y deseo que me entendáis las explicaciones ;)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Abr 2008 08:46

Yo voy romper una lanza (en sentido figurado, eh!) a favor de los moderadores pero otra tambien a favor de los foreros.

Evidentemente, tal y como está desarrollado este foro, todo hace indicar que tanto mensajes privados como contraseñas están convenientemente encriptados, y por tanto no creo que los lean. Al menos esos creo yo. Además, sería un delito.

Otra cosa es que si es necesario, estos se puedan leer. Me explico, desde el 11S y 11M no existe ninguna comunicación a traves de Internet absolutamente secreta. Los ISP (proveedores de Internet), servidores y operadores de telefonía móvil, tienen la obligación de guardar durante 5 años todos los correos y mensajes que se envien/reciban a través de ellos, que estarán a disposición judicial en caso de ser necesario.
Sería absurdo guardarlos si no se pudiesen leer.

Y a favor de los foreros, les diría a los Moderadores/Administradores que no se ofendan por estas preguntas. No todo el mundo sabe como funciona internamente un foro y es lógica la duda.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2008 08:46

Por último y no menos importante, mis más emotivas GRACIAS, a los compañeros que habéis dado la cara por mí en este hilo y me habéis justificado.
Veo y me reconforta, que me conocéis bien y habéis visto que no iba con mala leche la pregunta ni con ánimos de crear polémica.
Gracias compañeros :-);)

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2008 08:54

[citando a: Inuk69]

Otra cosa es que si es necesario, estos se puedan leer. Me explico, desde el 11S y 11M no existe ninguna comunicación a traves de Internet absolutamente secreta. Los ISP (proveedores de Internet), servidores y operadores de telefonía móvil, tienen la obligación de guardar durante 5 años todos los correos y mensajes que se envien/reciban a través de ellos, que estarán a disposición judicial en caso de ser necesario.
Sería absurdo guardarlos si no se pudiesen leer.

Y a favor de los foreros, les diría a los Moderadores/Administradores que no se ofendan por estas preguntas. No todo el mundo sabe como funciona internamente un foro y es lógica la duda.
;)

Efectivamente, yo no tengo ni repajolera idea del funcionamiento interno y técnico de un foro:?, por eso pregunté esta cuestión que acabas de ampliar tan estupèndamente con tu post. ;)

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2008 13:03

Pues nada, olvidemos el tema.

Buen rollito ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 05 Abr 2008 13:06

la pregunta de ferr es de lo mas normal que se puede hacer, es mas es justo que cuando una persona tiene una duda pues que pregunte,en mi caso me daria igual que lo miraran o que no ya que no tengo nada que ocultar y me daria igual, las cuentas en suiza y demas paisos fiscales no las tengo en los privados.:P:P:P:P un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2008 13:18

[citando a: Hectorvillajos]

Buen rollito ;)

Pues eso :cw

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 05 Abr 2008 14:11

[citando a: zebra]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: FERARRFE]
.

¿algun agente de la CIA en la sala?:D:D:D

Lo siento,no me esta permitido contestar a esa pregunta
:D:D
"Nel dubbio mena"              

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 05 Abr 2008 14:41

[citando a: Vicente]
[citando a: zebra]
[citando a: aquaesextae]
[citando a: FERARRFE]
Pues eso, me gustaría saber si los mensajes privados entre foreros pueden leerlos los moderadores o los administradores, o estamos protegidos contra ese abuso de alguna manera

Primero te doy la respuesta buena. No, los administradores y los moderadores no pueden ver los MP de los usuarios.

Ahora viene la mala. La CIA si puede leerlos.

Contrapregunta:D ¿algun agente de la CIA en la sala?:D:D:D

Se de buena tinta que hay uno.

Y dicen que se dedica a entrar en las casas, y a los animales rayados les mete un palo por el culo :(2 :(2 :(2 , así que ojito al ojo del culillo :D :D :D .

Esta noche ya no duermes :D :D :D .

Saludos,
Pues me he pasado la noche esperando y ná de ná...vaya formalidad.:S:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 05 Abr 2008 16:03

Es totalmente normal la pregunta...
No se porque se han ofendido algunos...
Más paciencia Señores moderadores.

En cuanto a la respuesta... que NO... tengo mis dudas...
Es mi opinión.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Abr 2008 16:15

Trafalgar figura, yo he sido moderador mucho tiempo y juro que no se pueden leer los privados, no hay forma humana de acceder a los datos privados de otro usuario.

Si no te lo crees tu mismo con tu organismo, pero no siembres la duda.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2008 16:50

Buen rollito ;)

Pues eso :cw

Pues eso otra vez :|

Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trafalgar » 05 Abr 2008 16:54

Solo es mi opinión...
pero tras tu juramento... y conociéndote...
creo que ya sabemos la respuesta definitiva, gracias.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 

No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Abr 2008 16:58

De nada hombre, asunto olvidado y duda disipada.

ojala fuera todo tan facil
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

leonkennedy98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leonkennedy98 » 05 Abr 2008 19:32

seguramente si se pudieran leer los privados muchas veces se solucionarian muchos problemas y mensajes subidos de tono o amenazadores.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Abr 2008 22:00

[citando a: Trafalgar]
Es totalmente normal la pregunta...
No se porque se han ofendido algunos...
Más paciencia Señores moderadores.

En cuanto a la respuesta... que NO... tengo mis dudas...
Es mi opinión.

No hacen falta juramentos Trafalgar, conociendo a los moderadores que tenemos, a mí ya no me queda la más mínima duda.;)

Saludos.

Imagen

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 05 Abr 2008 22:55

Creo que como ya se ha comentado anteriormente si se pueden leer los privados y harto estamos de ver como la Policia los lee y asi detener pederastas, estafadores, secuestradores y demas canalla.

No se si para ello hay que utilizar algun programa especial, entrar en el sistema operativo del servidor o es mas o menos dificil y con una autorizacion especial del servidor o de quien.

La pregunta de Ferarrfe la encuentro adecuada ya que como el dice algunos nos lo hemos preguntao alguna vez y quizas pensando de buena fe nos hemos auto-contestado que eso no se hacia.

El malestar de los Moderadores lo puedo comprender ya que actuando de buena fe no se hará pero sacando punta al lapiz tambien se puede pensar que si se sabe que no se puede hacer, es por ya se ha preguntado o intentado.

Tambien puede dar sensación que cuando se hace una pregunta de este tipo a los Modeadores es poco menos que pecado y creo que sois los primeros que habeis comentado que estais abiertos a cualquier tema por el bien de la pagina.

Creo que si Ferarrfe ha preguntado una cosa concreta se le responde sin acritud y sin hacerle ningun reproche y este hilo estaria cerrado por si solo hace mucho tiempo.

Es mi opinion que, por supuesto pued estar equivocada y si me he decidido escribir es por que se está dando mucha mas importancia de la que tiene.

Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 07 Abr 2008 12:08

:R mea culpa.
La pregunta de marras surgio como una broma gastada a "pedro86", como se estaba poniendo pesado con otro forero, les propuse a ese forero y ferra q les gastaramos una broma diciendo q podian leerse los privados y asi "pedro" se retrairia y dejaria de ponerse pesao por privado..............el problema es q luego se nos desperto la duda real.
La pregunta no es maliciosa "per se" hector, la verdad es q sinceramente no lo sabiamos y es una duda razonable. La lógica nos decia q no, y confirmarlo no creo q vaya en desdoro vuestro, es simplemente aclarar un tema de funcionamiento del foro.
El agente de la cia es ivan, q es agente doble del kremlin, pero esto es "vox populi".;)
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Volver a “Conversación General”