[citando a: Vicente]
Fer, me acabas de dejar :8 :8 :8 , me parece una pregunta poco digna de tí, simplemente por hacerla pública, ya que si te preocupa de verdad, creo, que la deberías haber hecho por MP.
Sabes que siempre genera esto cierto malestar en los usuarios y desconfianza, y eso no es bueno, al menos para los que intentamos que esto funciones correctamente. Me hace recordar el dicho de "quien no se fia, es que no es de fiar"...
Me puedo imaginar por que lo preguntas, pero creo que debéis depurar otras técnicas.
Ala, ya podéis tramar lo que querais con tranquilidad :D :D :D , esto último es broma.
Saludos,
P.d. ojo que os vigilamos :D :(2 :D :(2 :D :(2
Que no Vicente, que no, que la pregunta no es indigna. Que con educación y buenas maneras, si por supuesto la pregunta no es Ofensiva y creo sinceramente que esta no lo es, casi todo se puede preguntar aunque tú pienses lo contrario.
Prefieres que haya una duda pululando por el foro y creando mal ambiente???
Creía que la mejor manera era hacerla en público y que todos quedemos con la duda resuelta, no me costaba trabajo mandaros un privado a algunos, pero pensé que por aquí era mucho mejor y serviría no sólo para mí la respuesta.
De verdad que no veo qué de malo tiene hacer una pregunta técnica de este tipo, que a mí al menos me tenía algo intrigado.
También mis disculpas van para tí, si te has sentido ofendido.
Respecto al refrán de "quien no se fia, es que no es de fiar"...pues se puede aplicar también recíprocamente, ya que estás dudando de mi buena fe con la pregunta............chúpate esa!!!!:D;)
En fin, pido una vez más a todos los moderantes que me disculpen si he podido ofenderles, que no ha sido la intención.:S
Siempre he sido de los que piensan que "luz y taquígrafos", es lo mejor y más sano para evitar suspicacias e intrigas en cualquier asunto.
Espero de veras, y deseo que me entendáis las explicaciones ;)
Saludos.