A mi me pasaba otra cosa, arto de tirar con el 22lr ahora quería algo mas gordo, así que me compré una Sig Sauer de 9mm.
Por lo que he experimentado es un calibre MUY puta, parece que nunca vas a conseguir hacer buenas puntuaciones con el, alomejor ahora cargas 5 balas y metes 4 en el negro como en la siguiente tirada te crees que lo has vuelto hacer bien y cuando miras resulta que todas han ido al 2 y al 3...

Si vas a empezar con este calibre te tienes que armar de paciencia e hincharte a entrenar y gastar pasta en munición, hoy por ejemplo me he ventilao esta tarde 4 cajas de balas y no he sacado ni una sola diana que sea decente.
Yo solo te voy a consejar 2 cosas si te compras una 9mm...
La primera es que procures comprarte una arma que sea BUENA, la que yo tengo es MUY BUENA y cuesta meterlas en el negro disparando con una mano.
Y la segunda es que cada vez que la uses, luego en casa la desmontes , la limpies y engrases bien los raíles de la corredera (pero sin pasarse), el arma te durará más y tú mismo verás que el arma va mejor y haces mejores tiradas.
Pero como te pilles moraya no le vas a dar ni al cartón, yo estuve probando una Beretta 92 y apenas tocaba cartón a 25m, fue coger mi Sig Sauer y empezar a meter algunas balas en el negro y el resto cerca.
Así que tu verás lo que haces...
Saludos!