Perikooo escribió:Gracias por las ideas!!!!!!
Sobre los colt del 36. ¿Algun modelo concreto? ¿Que tal van de precision?.... Es que si ella tira con un revolver ligero y con el que dispara agusto, pero yo le gano porque tiro con un revolver con mas precision, se va a....
La otra opcion que me parece interesante, los catleman 1973. ¿Que tal van en cuanto a precision? ¿Y su peso respecto a un 1858 varia mucho?
Si me permites opinar, el revólver PERFECTO para una persona que quiera un arma ligera pero precisa es el Colt Pocket Police de tambor estriado de Uberti con cañón de 6" (o 6,5", no me acuerdo bien),
Yo tuve uno extraordinario y te garantizo que es ligero, pero extremadamente preciso. Yo de hecho quedé segundo en una competición autonómica con uno de ellos con una puntuación de 92. Antes de la tirada se reían un poco. Después de ella, no tanto.
Es del calibre '36 y su característica principal es que no es una versión con menos agujero en el cañón que el de '44, sino que es un revólver de chasis reducido, proporcionado al calibre a disparar y que ya en su tiempo fue un arma apreciada por su equilibrio, compacidad,comodidad para portarlo oculto y por precisión. Equipó a cuerpos de policía de metrópolis americanas como Nueva York, creo recordar.
Pero recuerda comprar la versión de 6", no la corta. Esa sí que pierde algo de precisión.
Lo malo es que luego te va a gustar tanto que se lo quitarás a tu mujer, te lo digo yo.