Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor NachoB » 12 May 2014 15:40

Relacionar la radiación electromagnética en UHF con la artrosis, alergias, bronquitis ¡intolerancia a la lactosa! :lol: etc. pero qué es eso ¿un chiste?
¿Dónde está ese estudio epidemiológico? ¿quién lo firma? ¿cuántos años le dedicaron al estudio y cuál fue su metodología? ¿en qué publicación se divulgó? ¿en la Nature? ¿en la Science o en el folletín de homeópatas por la armonía de los chacras con el universo? ¿cómo se hizo su análisis estadístico y cuáles fueron las medidas de asociación? ¿cuáles fueron sus datos de incidencia, prevalencia y su distribución geográfica?
Es increíble como se puede transformar cualquier cosa mezclando datos pseudocientíficos con la falta de cultura científica de la población en general. Esto ya tiene un vocablo: se llama magufada. Dar por válido cualquier cosa publicada en internet es muy de nuestros días. Es el moderno "lo dijo la tele" como si eso fuese la verdad absoluta aunque no esté avalado por ningún estudio serio y riguroso. Que se le va a hacer. Ahora entiendo por qué triunfan patrañas y estupideces sin sentido como la homeopatía. La fe hermanos. La fe. Y ante la fe no hay quien pueda. Ya sea para rebatir lo de la paloma y la santísima trinidad o la divinidad de Mahoma y sus revelaciones vía Bluetooth de Alá.
Y ojo: yo soy el primero que me gustaría que algo así se hiciese. Un buen estudio epidemiológico me refiero. El uso de telefonía móvil no es algo residual. Está universalizado y su utilización es masiva. La OMS ya podía ponerse las pilas e iniciar un estudio de verdad. Mejor eso que no lanzar avisos de pandemias de la gripe del pollo volador "ohdiosmiovamosamorirtodos" solo para que ciertos laboratorios vendan más vacunas.
¿Saben ustedes que lo que sale de una estufa es radiación electromagnética? Si, eso que nos da calorcito y nos hace estar tan a gustito en invierno, eso también es radiación electromagnética. Y se llaman infrarrojos y tiene una capacidad de penetración de varios centímetros en la piel y hace rotar o vibrar moléculas ¿rotar o vibrar moléculas? ¡vamos a morir again! ¡mis moléculas rotan y vibran cuando me pongo al lado de una estufa o tomo el sol en la playa! Tranquilo: solo te calientas. No te desintegras.
Y la radiación infrarroja es de una frecuencia superior a la de la telefonía móvil. De potencia ya ni hablamos. 2.000 W es lo normal para una estufa frente a 25W de una antena de telefonía y que se encuentra a decenas o cientos de metros de nosotros. Y si: si te pasas la radiación infrarroja es dañina. Que se lo digan a un pollo asado. Pero no pillas intolerancia a la lactosa ni problemas de tiroides. Es más: nosotros mismos emitimos IR. Al menos de vivos. Muertos emitimos mal olor. IR ya no tanto...
¿Y la luz? Pues también es radiación electromagnética. Igualito a las ondas de radio solo que de frecuencia superior o menor longitud de onda que tanto monta monta tanto. Y nadie pilla cáncer ni asma por estar expuesto a la luz. Ahora: si seguimos subiendo de frecuencia llegamos a la radiación ultravioleta UVB, UVC y a los rayos X. Pero estas radiaciones son ionizantes y dada su longitud de onda si interactúan con ciertas moléculas provocando esas mutaciones tan jodidas en el ADN.
¿Y qué decimos del router wifi? Eso que muchos de nosotros tenemos pegaditos a pocos metros o centímetros las horas que nos pasamos delante del PC. Unos 100mW en 2’4Ghz. Vale, solo 100mW. Pero a pocos centímetros que es peor que 25W a 50 metros con paredes de ladrillo de por medio.

Ahora: lo de la ley esa coincido que es un auténtico abuso e intromisión en la propiedad privada.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 May 2014 17:05

Hacer hoy día y publicar un estudio serio sobre los perjuicios de las telecomunicaciones actuales sobre el ser humano es igual de impertinente que haber hecho y publicado un estudio serio sobre los riesgos financieros de las cajas de ahorro en tiempos de la burbuja inmobiliaria, eso es matar la gallina de los huevos de oro y nadie va a ser tan guapo de poner el cascabel a ese gato, nadie.

Cuando pasen veinte o treinta años y andemos trasteando con otras tecnologías, los móviles y sus antenas revelarán sus secretos escondidos tal y como acabaron revelándolos las nucleares, los tendidos eléctricos y las modas imperantes en la medicina oficial, es solo cuestión de tiempo y de sentido común, eso es lo que dicta la experiencia a un teleco viejo como yo.

Pues eso, que ya se verá en qué queda toda esta mierda de los móviles y sus antenas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 12 May 2014 17:34

Totalmente de acuerdo que es impertinente. También lo era hacerlo sobre el tabaco y al final a las todopoderosas tabaqueras con su lobbie, su publicidad masiva y sus abogados se les pudo poner el cascabel al gato. Porque unos estudios (a pesar de los contraestudios de las propias tabaqueras) confirmaron de forma científica e irrefutable que el tabaco es "chungo". Y con lo radioactivo igual. No se tardaron muchos años además. Eso si: cierta dosis de radioactividad es inocua. De hecho todos estamos expuestos a elementos radioactivos y no nos pasa nada. Ojo con el marisco por ejemplo: es el alimento que más elementos radioactivos naturales contiene. Y nos los comemos. Y bien buenos que están.
Dicho esto: a pesar de la oposición de unas empresas, muy poderosas por cierto, al final la verdad sale a flote. Pero en el caso de las dichosas antenas y dado las potencias que se manejan creo que nunca se va a llegar a una conclusión de que son perjudiciales para la salud. Tiempo al tiempo.
Además repito: llevamos muchísimos años expuestos a la radiación electromagnética en forma de ondas de radio y aun no ha ocurrido como con el tabaco, el DDT o la radioactividad: no hay nadie ni estudio ni experimento que certifique de alguna forma que es dañino.
Uno simplemente tiene que coger un analizador de espectro y plantarse en medio de una ciudad. Aparecen picos de RF por todas partes. Y eso ya ocurría antes de la telefonía móvi y no pasa nada.
Un escape de un coche diesel. Eso si es jodido. Y si tiene 10 años o más no te cuento...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 18:58

Me parece a mi que los "estudios cientificos" tienen que mirarse siempre con lupa, de, al menos, 50 aumentos o más, desde el "agujero de ozono" que de pronto ya no es peligrosisisimo y ya nadie habla de ello, el calentamiento global, este año viene super caluroso ... ¿por los chemtrails que veo todos los dias en los cielos de mi pueblo? quiero hacer constar que esta epoca es tradicional la "romeria de S. Isidro" ... y tambien tradicional un tormentazo o dos durante esta semana ... este año nada. ¿Los transgenicos son peligrosos o las semillas infectadas con adn de bacterias son mas alimenticias e inocuas? .... ¿La Historia es la que nos cuentan o con cuatro brochazos de barniz se demuestra que en America todos eran "pieles rojas"? ....

Tengo la sensacion de que sobran sinvergüenzas y trepas y pagados de si mismos y faltan lumbreras con neurona funcional que se salen de la mediocridad, cuando les dejan y sin que los censuren.

(Pensando "por libre", perdon).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 May 2014 19:04

Me alegra que saques a colación el tabaco para hacer una puntualización importante, porque el personal confunde el tabaco con el tabaquismo, el primero es una planta y el segundo un hábito de consumo de derivados del tabaco. No te digo más pues a buen entendedor ...

Y respecto de los actos de fe, un creo que hoy deviene siempre en un yo pensaba que mañana, y mañana el consecuente si lo hubiera sabido solo será la prueba de nuestra ignorancia hoy, pero los daños ocasionados entre hoy y mañana serán ya irreparables. Siempre la misma historia, una y otra vez, y no aprendemos nunca.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 19:10

VBull escribió:Me alegra que saques a colación el tabaco para hacer una puntualización importante, porque el personal confunde el tabaco con el tabaquismo, el primero es una planta y el segundo un hábito de consumo de derivados del tabaco. No te digo más pues a buen entendedor ...

Y respecto de los actos de fe, un creo que hoy deviene siempre en un yo pensaba que mañana, y mañana el consecuente si lo hubiera sabido solo será la prueba de nuestra ignorancia hoy, pero los daños ocasionados entre hoy y mañana serán ya irreparables. Siempre la misma historia, una y otra vez, y no aprendemos nunca.

O si aprendemos, pero no nos dejan corregir el problema porque a alguien le interesa que permanezca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 12 May 2014 19:24

Evidentemente me en cuanto a tabaco me refiero a lo que me refiero. No nos vamos a poner puntillosos,

Cabo_Tito escribió:Me parece a mi que los "estudios cientificos" tienen que mirarse siempre con lupa, de, al menos, 50 aumentos o más, desde el "agujero de ozono" que de pronto ya no es peligrosisisimo y ya nadie habla de ello, el calentamiento global, este año viene super caluroso ... ¿por los chemtrails que veo todos los dias en los cielos de mi pueblo? quiero hacer constar que esta epoca es tradicional la "romeria de S. Isidro" ... y tambien tradicional un tormentazo o dos durante esta semana ... este año nada. ¿Los transgenicos son peligrosos o las semillas infectadas con adn de bacterias son mas alimenticias e inocuas? .... ¿La Historia es la que nos cuentan o con cuatro brochazos de barniz se demuestra que en America todos eran "pieles rojas"? ....

Tengo la sensacion de que sobran sinvergüenzas y trepas y pagados de si mismos y faltan lumbreras con neurona funcional que se salen de la mediocridad, cuando les dejan y sin que los censuren.

(Pensando "por libre", perdon).

Pues menos mal que nos quedan los estudios científicos. Son precisamente en estos donde se miran con lupa las cosas. Ahora no quita que algunos "científicos" manipulen datos por intereses más o menos vanidosos, económicos o más oscuros si cabe. El mundo de la ciencia tampoco está libre de crápulas, caraduras y sinvergüenzas. Pero la verdad en ciencia es tozuda y con el tiempo, tarde o temprano sale a flote.
Que no se hable del agujero de la capa de ozono no quiere decir que no siga siendo peligroso y que no se siga vigilando: http://ozonewatch.gsfc.nasa.gov
Los medios ya sabemos como funcionan: como Zara. Por modas. También sigue siendo peligroso visitar Chernobyl y no por ello sale todos los días en los medios.
En Fukushima sigue montada una buena de narices y parece que tampoco se hable demasiado en los medios.
¿Chemtrais? No me direis que alguien en su sano juicio y con una mínima capacidad de análisis y criterio se traga eso...

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 May 2014 19:43

Pero bueno NachoB ; no nos jodas las conspiraciones :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 19:45

NachoB, pues tenias que haber visto anoche "Cuarto Milenio", el segundo programa (reposicion) volvieron a hablar de ellos, y por lo visto siguen recibiendo muestras de tierras ....
Mi pueblo esta lejos de vias aereas, comerciales y militares, a lo sumo se solian ver dos aviones, sobre las 21-22 cruzando la carretera por el cielo -me he pasado 5-6 años yendo al trabajo andando y los veia, curraba de noche- y alguna pareja de cazas, supongo que de patrulla, durante el dia, y ultimamente muchas lineas de esas que no se disipan, sino que "caen" .... ¿efecto optico? ... no creo. He llegado a ver, a principios de otoño pasado el cielo totalmente lleno de nubarrones negros ... en un pequeño claro vi pasar un avion dejando una estela que permanecio largo rato despues de irse el avion ... y media hora despues no habia ni una sola nube .... y por experiencia se que esas nubes y viendo de donde venian significaba chaparron gordo (muchos años en el pueblo y abuelo que comentaba, cuando vivia, las "señales" meteorologicas populares) ... ¿cambio climatico?, si, pero no natural, ¿por culpa del hombre?, si, pero no de nosotros, sino de unos cuantos que se lucran haciendolo y usando excusas varias para que traguemos, algun dia se descubrira el pastel, ya hay paises que lo han denunciado, paises que lo han reconocido y "problemas" por haber pillado algun avion de esos "con las manos en la masa".
¿No lo crees? Me parece bien, ¿te lo crees? tambien me parece bien, pero no insultes o desprecies a quien no piensa como tu o a quien no acepta lo que les dicen, creo que Galileo tuvo alguna experiencia por eso .

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 12 May 2014 19:59

Cuando el rio suena , lo que esta claro que el caso de Zamora no es normal

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 12 May 2014 20:03

Madre mía ¿pero de verdad que...? ¿chemtrails? ¿en serio? En fin... alucinado me hallo.

cutis escribió:Pero bueno NachoB ; no nos jodas las conspiraciones :mrgreen:

Vale.

¿Hace un hilo de las pirámides construidas por extraterrestres o que?
O mejor aun ¿por qué coño a mi vecina le sube el bizcocho y a mi no? ¿tiene un pacto con el diablo? :)

Cabo_Tito escribió:NachoB, pues tenias que haber visto anoche "Cuarto Milenio", el segundo programa (reposicion) volvieron a hablar de ellos, y por lo visto siguen recibiendo muestras de tierras ....
Mi pueblo esta lejos de vias aereas, comerciales y militares, a lo sumo se solian ver dos aviones, sobre las 21-22 cruzando la carretera por el cielo -me he pasado 5-6 años yendo al trabajo andando y los veia, curraba de noche- y alguna pareja de cazas, supongo que de patrulla, durante el dia, y ultimamente muchas lineas de esas que no se disipan, sino que "caen" .... ¿efecto optico? ... no creo. He llegado a ver, a principios de otoño pasado el cielo totalmente lleno de nubarrones negros ... en un pequeño claro vi pasar un avion dejando una estela que permanecio largo rato despues de irse el avion ... y media hora despues no habia ni una sola nube .... y por experiencia se que esas nubes y viendo de donde venian significaba chaparron gordo (muchos años en el pueblo y abuelo que comentaba, cuando vivia, las "señales" meteorologicas populares) ... ¿cambio climatico?, si, pero no natural, ¿por culpa del hombre?, si, pero no de nosotros, sino de unos cuantos que se lucran haciendolo y usando excusas varias para que traguemos, algun dia se descubrira el pastel, ya hay paises que lo han denunciado, paises que lo han reconocido y "problemas" por haber pillado algun avion de esos "con las manos en la masa".
¿No lo crees? Me parece bien, ¿te lo crees? tambien me parece bien, pero no insultes o desprecies a quien no piensa como tu o a quien no acepta lo que les dicen, creo que Galileo tuvo alguna experiencia por eso .

Cuarto Milenio. Buen referente... Sip. El programa donde confunden el GPS con el GSM entre otras lindezas...
No insulto. Solo que se me hace muy pero que muy cuesta arriba creer según que cosas y que nadie, antes de creer en eso, busque explicaciones racionales. Iker no me sirve como referente de explicación racional en muchos temas.

Una forma de buscar información racional es preguntar o buscar info donde están los que saben algo de aviación (profesionales del sector incluidos). Si alguien quiere saber algo sobre armas es posible que recurra aquí. Si quieres saber de chemtrails pregunta aquí: http://www.foroaviones.com y luego me cuentas.
Eso si: antes de soltar "la bomba" busca porque en ese foro se lleva hablado un rato largo del tema.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 May 2014 20:46

NachoB escribió:¿Hace un hilo de las pirámides construidas por extraterrestres o que?

Gracias a nuestra tecnología vamos sabiendo de lo grande, antiguo y variopinto que es el universo, y somos tan necios de seguir creyendo que estamos solos en él única y exclusivamente porque todavía no hemos sido capaces de identificar las pruebas de nuestro error.
Galileo mostró sus pruebas al mundo y nadie le creyó. En algunas partes del mundo ya no quemamos a los Galileos, en otras partes aún lo siguen haciendo, pero la única diferencia entre los ignorantes de un lado y los del otro es el uso o no de la barbacoa para sus fines, no más.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 22:19

Eso si: antes de soltar "la bomba" busca porque en ese foro se lleva hablado un rato largo del tema.

Puede que conozca mas de uno ... o todos, no lo se. Perdon, pense que te referias a este foro.

Tambien se ha hablado en otros foros y hay videos en Youtube y explicaciones de todo tipo (hasta creo haber visto alguno que decia que era para adaptar el medio ambiente a los ET que estaban en camino .... ).

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 13 May 2014 03:33

Yo en ningun momento negué la posibilidad de vida en otros puntos del universo. Y de descubrirse me gustaría saber como encajarían el tema ciertas religiones... Es más: la estadística dice que es más que probable. Pero de eso a que levantaran las pirámides u otras sandeces hay un trecho. Por cierto ¿sabeis que hay voces muy respetables desde el punto de vista científico que no están muy a favor de usar métodos como el SETI activo? Es decir, emitir señales al espacio para atraer o ponerse en contacto con vida inteligente de otros planetas. La razón aunque suene a película de ciencia ficción es que no sabemos que "sociedades" ET's pueden recibir esas señales. Igual son pacíficos o igual no...
Mantener vuestras armas con suficiente munición por si acaso :lol:

Y osea que chemtrails para preparar el medio ambiente a extraterrestes :shock: . Madre mía como está el patio... ¿la gente por esos foros conspiranoicos tienen mucho tiempo libre o comen setas de las que ya sabemos?
Para empezar a esas alturas (10.000 metros o más) ya puedes fumigar con piedras porque debido a las corrientes de aire que soplan cualquier cosa volatil puede acabar en cualquier sitio menos debajo de donde pasa el avión. ¿Habeis oido hablar del jetstream? Pues eso: que sopla de narices. Eso en caso de querer afectar de alguna forma lo que está justo debajo. Ahora: si se trata de preparar todo el planeta para la visita de extaterrestes y se sientan cómodos pues oye, ya que el viento reparta. Luego ya unas aceitunitas y que se sientan como en casa.
Dos: el agente químico se dispersaría tanto que es como vaciar una botella de agua en la ría de Bilbao.
Y que las estelas duren a veces mucho y a veces poco va a depender de la meteo reinante a esas alturas (humedad, temperatura, etc). ¿Por qué a veces se empañan las ventanillas del coche y otras no? Pues lo mismo. Las condiciones ambientales no siempre son las mismas.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 10:21

Sigues nombrando piramides ? Segun datos de cientificos racionalistas como tu , dan los siguientes datos especificos de la garn piramide de Keops.

Altura : 146,1 metros
longitud :230,347 metros de lado
Tiempo de construcion : 20 años ( 7.300 dias de trabajo )
La piramide consta de 2'327.000 bloques de piedra de 2 ,1/2 toneladas y unos cuantos cientos de bastantes mas toneladas ( se entiende que hay que transportarlos desde la cantera , cortarlos , escuadrarlos , y pulirlos con cinceles de piedra o cobre , arrastralos, alzarlos, colocarlos en su posicion segun plano ya que hay galerias y camaras , no es solo apilarlos uno encima del otro )
Para realizar la piramide en ese espacio de tiempo y esa cantidad de bloques ( cortar ,transportar etc ) . Tendrian que colocar 318 bloques de 2,1/2 toneladas al " DIA " y eso con la tecnologia de hace 4580 años ( bueyes , cuerdas y poco mas )

A eso tendrias que sumar , la logistica necesaria para el transporte , la alimentacion necesaria de enteoria las miles de personas trabajadoras , etc

Ahora explicanoslo :mrgreen:

Un saludo a los Conspiranoicos :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 12:16

cutis escribió:Sigues nombrando piramides ? Segun datos de cientificos racionalistas como tu , dan los siguientes datos especificos de la garn piramide de Keops.

Altura : 146,1 metros
longitud :230,347 metros de lado
Tiempo de construcion : 20 años ( 7.300 dias de trabajo )
La piramide consta de 2'327.000 bloques de piedra de 2 ,1/2 toneladas y unos cuantos cientos de bastantes mas toneladas ( se entiende que hay que transportarlos desde la cantera , cortarlos , escuadrarlos , y pulirlos con cinceles de piedra o cobre , arrastralos, alzarlos, colocarlos en su posicion segun plano ya que hay galerias y camaras , no es solo apilarlos uno encima del otro )
Para realizar la piramide en ese espacio de tiempo y esa cantidad de bloques ( cortar ,transportar etc ) . Tendrian que colocar 318 bloques de 2,1/2 toneladas al " DIA " y eso con la tecnologia de hace 4580 años ( bueyes , cuerdas y poco mas )

A eso tendrias que sumar , la logistica necesaria para el transporte , la alimentacion necesaria de enteoria las miles de personas trabajadoras , etc

Ahora explicanoslo :mrgreen:

Un saludo a los Conspiranoicos :mrgreen:

Si es que no sus enterais .... aquellos humanos eran puro machote, de haber sido boxeador,hoy en dia, de una leche, mandan al que sea al otro lado del charco. Sobre la alimentacion comian mucha cebolla .... entre otras cosas.

Volviendo a los chemtrails ... ¿como es que algunos aparecen a "gran altura" y otros mas abajo? ... los he visto incluso bajo las nubes .... (tendre que volver a graduarme la vista o cambiar de marca de tabaco de pipa).

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 13 May 2014 13:23

Yo no soy científico. Racionalista puede. Científico no. Y soy racionalista porque prefiero creer que un rayo es una acumulación de cargas eléctricas en las nubes y cuando llega a una determinada diferencia de potencial (voltaje) entre dichas nubes y el suelo se produce un arco voltaico enorme (como la chispa de una bujía pero a lo bestia) que creer que los rayos los lanza el dios Thor. Supongo que me sigues...

En cuanto a lo de las pirámides te lo explico:
Resulta que un día llegaron unos extraterrestres de un planeta X situado a cientos (o miles) de años luz de distancia viajando en unas naves que lo flipas. Rápidas (tan rápidas o más que la velocidad de la luz) grandes y con todo tipo de comodidades. O puede que usen agujeros de gusano o puertas interestelares “entras por la Vía Láctea sales por Andrómeda” sin pagar peaje. Vamos, que el Airbus A380 del Principe Alwaleed bin Talal al-Saud una mieeeeerda al lado de las naves esas. El viaje es largo y no vendrían equipadas con unos cutre asientos de plástico. Luego unas buenas despensas. Que algo habrá que comer durante el viaje. Digo yo. O igual hasta no comen ¡yo que sé! son extraterrestres. Como coño voy yo a saber eso. Bueno, al grano:
Pues bien, se toparon con la tierra y dijeron: "-¡Coño! bonito planeta. Mira que islitas más chulas y paradisíacas tienen por aquí y que montañas más espectaculares por allá." Pero el jefe o quien coño mandase en la nave/naves interestelares (porque alguien tendría que mandar digo yo) dijo: "- pues ni islitas ni montañitas ni hostias. A mi me mola el desierto este al lado del rio tocho grande aunque esté plagado de esos bichos con muchos dientes*."
*(Se refería a los cocodrilos).
Entonces por alguna razón desconocida empezaron a hacer unas pirámides tocho grandes. ¿Hobbie? Puede ¿aburrimiento? puede también ¿les caía bien el faraón y al palmar le decidieron hacer un mausoleo que te cagas de guapo? También puede. Realmente desconozco la razón.
Dicho esto: como dije antes las naves venían super equipadas. En sus bodegas llevaban una especie de Caterpillar mazo guapas. Con aire acondicionado y todo. Que cualquiera se pone a trabajar en el desierto quitando piedra y apilándolas durante 20 años sin aire acondicionado en la cabina. Seguro que nada de ruedas o cadenas. Con la tecnología que se manejan posiblemente un sistema de levitación deberían de tener. Luego ya con algún tipo de herramienta (sable láser, motosierra de plasma o similar) cortaban la piedra y con las Caterpillar en su equivalente ET las transportaban y apilaban. Y así 20 años. Corta piedra, pon piedra, corta piedra, pon piedra... Curioso lo de los extraterrestres estos.
Llegado un momento se dan el piro sin dejar ni rastro de su tecnología. ¿Motivo? Quién sabe. Hasta los huevos de comer dátiles, los putos mosquitos del río que son un peñazo... O simplemente les era hora de volver a casa. Algo así como cuando te vas de cañas con los colegas y en tu cabecita resuena una vocecilla que te dice: - va a ser mejor que me vuelva para casa o la parienta me va a canear.
Esta más o menos puede ser la explicación (con algún chascarrillo, lo reconozco) más plausible según los “no racionalistas”: unos extraterrestres aficionados a los Lego con piedra caliza de gran tamaño con motivo desconocido.

Luego están las teorías de los que se dedicaron su vida a estudiar la egiptología con sus títulos universitarios, masters, doctorados y toda esa mierda que no sirve para nada. Pues estas ratas de biblioteca tras unas cuantas campañas arqueológicas en el desierto egipcio deducen: miles o decenas de miles de trabajadores, esclavos o no, currando un montón de horas al día (la moda de las 8 horas aun no les había llegado). Pongamos una pequeña ciudad dedicada al efecto de la construcción. 40.000 (o más) almas (Soria tiene más o menos esa población) con un sistema organizativo que nadie duda que existía por los datos que dejaron tallados en piedra. 40.000/318 piedras me sale a unos 125 curritos por bloque. Saca 10 o 15 por “grupo” para cuestiones logísticas (alimentación, planos, correveidiles, etc.) y quedan unos 110 por bloque.
Herramientas y sistemas/medios para transportar las piedras no está claro. No hay planos porque eso no lo tallaban en piedra. Una cosa es tallar en piedra la vida de la realeza, sus leyes, divinidades, etc. y otra es dejar para la posteridad tallando en piedra planos de carros o lo que sea que usaron. Nadie talla en piedra o levanta un monumento al manual de instrucciones del Apollo 11 por muy Apollo 11 que fuera. Pero si hay teorías de estudiosos del tema de varios sistemas que pudieron haber usado para trabajar y transportar las piedras.
La Muralla China es otro ejemplo. Una obra más gigantesca si cabe, durante más años y se cree que unos 10 millones de personas trabajaron en la obra. ¿O también fueron extraterrestres pero estos más aficionados a las murallitas que a las pirámides?

Con esto os quiero decir que nadie con criterio y raciocinio lógico se puede quedar con lo primero que lee, ve en Youtube o escucha. Hay mucho “iluminati” por ahí suelto. A Galileo ya que lo nombráis era uno de esos hombres dedicado a la ciencia. A la explicación lógica de las cosas. Estudiando, aprendiendo y dedicando infinidad de horas a la observación y con eso en la mano poder asegurar con datos para quien se tomara la molestia en entenderlos la explicación de muchas cosas del mundo en el que vivimos.
Es mucho más sencillo desde un sillón, casi sin pruebas o más estudio unas cuantas horas de lectura, pillar cuatro datos, apilarlos de forma interesada y torticera, aderezarlos con una buena dosis de esoterismo/pseudociencia/magufada y venderlos por ahí esperando a que alguien crédulo se lo trague.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 13 May 2014 14:12

Ya nos jodiste el guion extraterestre , cuatro como tu el " IKER " se tiene que poner a currar :mrgreen:

Mira la version extraterrestre hace tanta agua ; como las versiones oficialistas :no se sabe a ciencia cierta que herramientas usaban , no se tiene constancia del uso de la rueda hasta la invasion de los hicsos , no se sabe el transporte, ni la manipulacion de las piedras , no se sabe cuanta gente trabajo , ni cuanto tiempo , solo son teorias ( se encontraron poblados cerca de las piramides , pero sin fijar con precision ni la epoca del poblado ni su numero ) . Que todo tiene una explicacin racional , seguro que si ; pero el cuento de los extraterrestres de raticulin mola aunque sea una soberana gelipollec
La muralla china no vale de ejemplo ; los chinos si dejaron constancia del numero y años ( a lo largo de decenios y dinastia tras dinastia ) y forma de trabajar

No te tomes estas gelipolleces a mal . Un saludo NachoB :birra^:

P.D. A veces hay que dejar que la mente derive en alguna gelipollec , si todo lo que interactua en tu vida lo analizas con mente Descartiana acabas " tochu " como dirian en mi tierra

Volver a “Conversación General”